• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ehhh mararena...Filtran audio de Macarena Pizarro enfrentándose a ejecutivos de CHV

El departamento de prensa de Chilevision se condensa a contar de las 21:00 hrs, en la hora más nefasta, decadente, sesgada, callampera, chabacana e insufrible de la televisión chilena.
 
A esto mina nunca le he encontrado gracia alguna, es como un robot que lee lo que le ponen al frente, por lo menos antes estaba algo rica. Y obvio que van a estar enojados si echaron a su jefecito que la ha mantenido en la pega por años con buen sueldo.
 
esta weona debe creer que la gente ve bertavision noticias para verla a ella :lol2:
 
Y cual canal no es asi?

El problema es de las bertas q ven esa wea
 
Si tan enojada e indignada está que renuncie, pero como ganas sus buenos palos siendo presentadora, mejor no.
 
Pero de qué alegan, si la gran mayoría de Chile se compone de cumas, flaites y similares, que viven en la periferia mala en casas en tomas o ampliaciones challa, y son justamente esos temas los que los identifican y que sirve al modelo de negocio del canal.

Es un canal gratis que se financia con publicidad justamente para el perfil mayoritario de Chile, y la idea es que toda esa gente vea la publicidad y notas de prensa pagadas.

Ahora, si ella pretende que se hable de otros temas, debería revisar su contrato y ver si ella puede hacerse un blog y dedicarle su tiempo a cosas que le importen a ella, sin que "afecte" al canal.

Lo más probable es que ella se diera cuenta de que mucha gente sabe que las "noticias" tienen línea editorial segun ese modelo de negocio, por lo que no tienen credibilidad como antes, y ella sienta que eso afecta su carrera profesional y posibilidades para encontrar otra pega.
 
Montaje del periodismo facho para despues venderse como independientes y librepensadores....
 
Volver
Arriba