• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejecutaron a 150 mujeres por negarse tener Sexo.

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
El Estado Islámico ejecutó a 150 mujeres que se negaron a tener sexo

karbala.jpg


El Ministerio de Derechos Humanos de Irak informó que el Estado Islámico ejecutó a 150 mujeres por negarse a tener sexo con fundamentalistas. Esto sucede luego de que el mismo Estado Islámico publicara un folleto que instruye a los militantes en la captura, retención y explotación sexual de esclava

Según el Ministerio de Derechos Humanos de Irak, el Estado Islámico ejecutó en Irak a 150 mujeres por negarse a tener sexo. Fueron extremistas del grupo terrorista quienes ejecutaron, en el oeste del país, a 150 mujeres por decir "no".

"Uno de los líderes del Estado Islámico, Abu Anas al Liby, ordenó asesinar a cerca de 150 mujeres, incluidas mujeres embarazadas y menores de edad", explica el informe del Ministerio de Derechos Humanos iraquí citado por la agencia TASS.

La masacre ocurrió en la ciudad iraquí de Faluya, en la provincia de Anbar, a 57 kilómetros al oeste de Bagdad. Según las fuentes, las mujeres asesinadas fueron enterradas en fosas comunes. Y quienes quisieron impedir la matanza, fueron encerrados en una de las mezquitas de la ciudad.

Hace una semana el llamado 'Departamento de Investigación y Fatwa' del Estado Islámico había publicado, en una de las tipografías que controla en Medio Oriente, un folleto que instruye a los militantes en la captura, retención y explotación sexual de esclavas.


199924-shia-muslims-flagellate-themselves-walk-on-fire-prior-to-ashura.jpg


http://www.diarioregistrado.com/int...-150-mujeres-que-se-negaron-a-tener-sexo.html
 
Video o fake, estos culiaos les encanta grabar todas las weas que hacen, sobre todo las matanzas asique de ser cierto debe existir un video:ear:
 
esa es una leccion de verdad, no como estos paises que se creen primermundistas que ni una cachetadita le podemos dar... :nonono:
 
Insisto, este mundo esta cada día peor!!!!!
 
Me late que es noticia con.fuente.gringa..y si es así les creo tanto como a un político. Holliwood anda creativo.
 
Volver
Arriba