• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejecutivo de Penta declaró por "amenazas reiteradas"

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
Ejecutivo de Penta declaró por "amenazas reiteradas"


1984386.jpg



Carlos Délano compareció ante la Fiscalía Oriente por dos horas.


Uno de los representantes legales de Penta, Carlos Alberto Délano, declaró este jueves en la Fiscalía Oriente por denuncias de amenazas en contra del ex ejecutivo de la compañía Hugo Bravo.

Bravo es investigado por el Ministerio Público por delitos tributarios y cohecho a funcionarios públicos.

El trámite se extendió por más de dos horas y finalizó a las 18:30.


http://www.cooperativa.cl/noticias/...or-amenazas-reiteradas/2014-10-23/213308.html


Ex ejecutivo de Penta declaró por cinco horas ante la Fiscalía

Hugo Bravo compareció en calidad de imputado por tercera vez ante Carlos Gajardo.

Se investiga su rol en presunta distribución de dineros ilegales a campañas políticas.

Querella por "amenazas reiteradas"

Abogados de Délano, Lavín y el ex senador UDI Carlos Bombal, secretario del directorio de Penta, presentaron ayer en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago una querella por el delito de amenazas reiteradas contra Bravo, a quien acusan de intentar incriminarlos en la causa.




En el escrito, según detalla este viernes el diario El Mercurio, los querellantes indican que el martillero Valdivia, que "era una persona de bajo nivel educacional, pese a no contar con la simpatía de nuestros representados, comenzó a frecuentar la oficina del señor Bravo, convirtiéndose en una especie de asistente personal".


Carlos Alberto Délano "llegó a prohibir su ingreso a la oficina, pese a lo cual éste siguió concurriendo al amparo del querellado".

Mensajes

En la querella se detalla que el 10 de septiembre Bravo llamó telefónicamente a Bombal y le dejó un recado con la secretaria: "Dígale a Carlos que sus amigos me paguen lo que me deben, porque estoy sin plata y voy a tener que sacar de otra parte, y dígale a parabanbimbombal (sic) que si no me devuelve las llamadas lo voy a amarrar con el fiscal".


Días más tarde, el 13 de septiembre, Bombal recibió una carta manuscrita en un sobre cerrado en su domicilio: "Carlos, como has ignorado todas mis llamadas y tus amigos CAD (Délano) y CEL (Lavín) no cumplieron ninguna de sus promesas y contratos, es por eso que necesito la plata del Edificio y, antes de entrar en contacto con tus cuñados, espero que me llames y te pongas al día".


"No tengo ébola ni nada que se le parezca, pero sí mucha información. Por favor sé caballero como te imaginaba y contesta. Hugo", decía la nota.



http://www.cooperativa.cl/noticias/...iscalia/2014-10-03/071554.html#vtxt_cuerpo_T0


LA UDI Y SUS MEDIDAS DESESPERADAS

udi-momias.jpg

 
esta teleserie está mejor que pituca sin lucas :uy:






Perdido en tetra con tremolo.
 
Webones pencas poniéndose el parche antes de la herida, si al final esta claro que están metidos hasta las webas

Enviado desde el más acá
 
No hay nada que configure amenazas en esos mensajes en mi opinión.
 
Volver
Arriba