• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejemplo a seguir: Rusia prohíbe a los testigos de Jehová y los tilda de extremistas

edutaker

Manfinfler@
Registrado
2006/10/14
Mensajes
3.161
Sexo
Macho
mosc%C3%BA-820x385.jpg

Además, ordenó secuestrar sus bienes a favor del Estado, mientras que la organización religiosa anunció que impugnará el fallo.


Según la agencia de noticias rusa Tass, la Corte Suprema prohibió la actividad de los testigos de Jehová en el país, catalogándolos como una organización religiosa “extremista”.

giphy+(5).gif

Además, ordenó secuestrar sus bienes a favor del Estado.

La Corte habría recogido este pedido por parte del ministerio de Justicia, quien considera que dicha religión representa “una amenaza para los derechos de la gente, el orden público y la seguridad pública”.

Luego darse a conocer esta prohibición, la organización religiosa anunció que impugnará el fallo.

ba2245595adc3521d3a5ab1b88a07877.jpg

(Fotos ilustrativas)

Un responsable ruso de los testigos de Jehová, Iaroslav Sivulski, dijo que “no pensaba que algo así podría suceder en la Rusia moderna, donde la Constitución garantiza la libertad de religión”.

Esta organización cuenta con 395 centros en todo el país.

fuentes_0951.jpg

http://www.latercera.com/noticia/ru...ad-los-testigos-jehova-los-tilda-extremistas/

Compilado de fotos de rusas:
Muy pronto
 
Jjajajjajaja los rusos poh weon, los weones mas contradictorios del planeta.
 
lo unico bueno de rusia son las :maestro: mujeres ,que son bien bonitas , y algunas ciudades

pero en general rusia vale callampa además si es por prohibir deberian prohibir todo , partiendo por la iglesia ortodoxa que tiene una relación de "amante " con el estado ruso .
 
de echo es una organización super peligrosa, ya que en su doctrina prohíben la transfusión de sangre y el trasplante de órganos, dejando morir a muchos de sus seguidores por no recibir asistencia medica indicada para tratamiento, además muchos los confunden con los canutos, ellos no son canutos tampoco tienen que ver con ellos, lo que si que son súper cargantes.
 
medida correcta que se deberia adoptar contra TODAS las religiones .. Causantes de los mayores males de la humanidad
 
Quizás qué estaba sucediendo para que el estado haya decidido operar así. Cabe recordar que los testigos de Jehová mueven mucha plata, tienen gente acaudalada en sus filas, la construcción de sus templos es rápida y ostentosa.
 
y asi un estado subyugado a una minoria (la iglesia ortodoxa es minoria) con el afan de las prebendas de siempre... :hands:

... y eso que los TJ a pesar de todo (hinchapelotas y tocan la puerta ala peor hora) son super tranquilos y piolas (salis 2 minuros a recibir la frevista y no te webean mas)
 
Quizás qué estaba sucediendo para que el estado haya decidido operar así. Cabe recordar que los testigos de Jehová mueven mucha plata, tienen gente acaudalada en sus filas, la construcción de sus templos es rápida y ostentosa.
:ear:
 
que paja wn, los testigos son terrible inofensivos, viven su vida según sus creencias, nada mas
 
Podría prohibir también el islam, pero tienen los dedos metidos en Siria así que ahí si que no pueden.
 
¿y las fotos weon? vine por las putas fotos de rusas :cursing:
 
RUSIA = FUTURO DE LA HUMANIDAD
USA /JUDIOS = MIERDA DE LA HUMANIDAD
 
Rusia, la esperanzas del mundo, quieren acabar con la homosexualidad y ahora acabaron con los testigos de Jehová :clapclap:
 
Volver
Arriba