• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ejercicios para mejorar la resistencia fisica??

Houndoom

Gil
Registrado
2014/03/15
Mensajes
188
Sexo
Macho
necesito ejercicios para aumentar mi resistencia fisica porque ando muy fofo y pajero....


me recomendaron hacer caminatas largas... sirve? y que mas podria hacer? trotar?
 
dejar el foro :sisi:



Cualquier actividad física hecha a una baja-media intensidad por un tiempo prolongado, de 30min. hacia arriba ojala.
Últimamente andan muchos hueones preguntando sobre entrenamientos-actividad física, ¿qué chucha aprendieron en las clases de educación física del colegio? ¿Nada? csm :nonono:
 
dejar el foro :sisi:



Cualquier actividad física hecha a una baja-media intensidad por un tiempo prolongado, de 30min. hacia arriba ojala.
Últimamente andan muchos hueones preguntando sobre entrenamientos-actividad física, ¿qué chucha aprendieron en las clases de educación física del colegio? ¿Nada? csm :nonono:
cuartear a mis compañeras :sisi:
camilita se gastaba el medio pedazo de raja ctm :baba:
lastima que nunca se fijara en un weon feo y tula chica como yo :sm:
:gato:
 
culear freneticamente, que manera de mejorar resistencia esa wea
 
salta la cuerda de forma continua por 2 minutos, despues hace 20 flexiones de brazo, 20 sentadillas y 10 burpees, con 5 series de esas 3 veces a la semana notaras algun cambio, lo otro es subir escaleras, si tienes algun edificio cerca o vives en uno lo ideal es que subas y bajes el equivalente a 100 pisos XD
 
si no haces nada, una caminata es un buen punto de partida
 
30 minutos de andar en patines son mejor que el trote, yo tampoco lo sabía, además el impacto en las articulaciones es menor.
 
Volver
Arriba