• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El último chiste: Senador Navarro inscribe nuevo partido y candidatura presidencial :lol2:

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.518
Sexo
Macho
:lol2:
2mhdimo.jpg


El senador Alejandro Navarro (ex PS, ex MAS) inscribió este lunes a su nuevo partido político: País, al entregar al Servel las firmas necesarias para constituirlo en seis regiones. En la ocasión oficializó su nuevo intento de llegar a La Moneda. "Vamos a construir desde la izquierda y la ciudadanía", dijo, mientras sus adherentes gritaban: "¡Se siente, se siente, Navarro Presidente!".

:idolo: Tiempo de dignidad


Pollo Fuentes
 
esto durara hasta las elecciones a senador dodne se unira nuevmaente a la nueva mayoria o lo q quede de esta!!...este weon vale pico!!!......:idolo:Frente amplio
 
Cerrar por fuera ctm los colorados se están tomando las elecciones, que chucha pasa wn

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Este zángano qliao, hijo de su puta madre sidosa, debe tener un ejército de clones con identidades falsas y todo, el qliao es como el 2do o 3er partido que logra inscribir con firmas y toda la wea...
El bertirmo es fuerte con el, es el vivo ejemplo de cómo una masa acéfala de gente puede ir detrás de un (una) saco de weas cualquiera
 
JAJAJJAJAJAJAJ yo no entiendo weon, cualquier weon se lanza a presidente. Como sera el proceso??, hacen encuestas y sus asesores les dicen: Señor Navarro, la gente lo quiere, si se postula tendria hartos votantes. Yo pienso, que no es tan asi, yo creo que cuando un candidato se postula, recibe apoyo economico de varias fuentes que si sale reelecto va a beneficiarlos, este weon solo esta recolectando plata, aunque sabe que no va a salir, o les ofrecen plata para que baje su candidatura, o piensan que mas adelante tendrian una oportunidad presidencial, pero ahora es el momento de darse a conocer, como MEO en su momento. Una candidatura presindencial requiere mucho patrocinio, y estos weones se aprovechan de todas estas platas sobrantes, que quedaron al no ser elegido, saben que no pagan impuestos, a eso sumale todo lo que ponen a su servicio, autos, viajes, comidas, etc.
 
siempre he pensado que este weon y el wea de Ominami se deben inscribir por la plata que reciben devuelta
 
Debe ser humorista este reconchadesumadre para seguir dando la cacha así. No tengo otra explicación.
 
quien le dijo que podria ser presidente? creo mas en bachelet que en este csm
 
Los wnes como este son de lo mas inteligente que hay.....
El tiene claro que en las presidenciales , sacara una mierda de votos pero la exposición mediática que tendrá sera mucha , lo que significa que seguirá en el inconsciente del bertismo , lo que se vera reflejado en la siguiente elecciones de senador :sisi:
Lo mismo pasa con ese hijo e la perra de Guillardi , con las weas de los alimentos :up:
 
Última edición:
Volver
Arriba