• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El último chiste: Senador Navarro inscribe nuevo partido y candidatura presidencial :lol2:

el weon sabe que de senador no sigue ni cagando, asi que le conviene irse de candidato y despues negociar con la berta sanchez o el barba en segunda vuelta.
 
este culiao indigno hablando de dignidad??

las patitas :lol2:
 
espero que sea firme y cuente la verdad que es estados unidos quien a hecho que venezuela este pa la caga
 
La papeleta para elegir presidente va a parecer lista de supermercado por lo larga....es lo que hay
 
UGfn4flvFDzy0.webp

tenor.gif

1ed50b40d33ed9295404af3cad72d2e8.gif
 
Hay que exigir test psicológico a los candidatos a cargos públicos si o si.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
RisaDeViñuela.gif
 
pero wb, dejenlo, asi el wn cuando saque el 1% hace la gran marcel claude y nos libramos para siempre de él

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Cerrar por fuera ctm los colorados se están tomando las elecciones, que chucha pasa wn

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
El que haya mas candidatos zurdos que en la derecha es un indicio de que el sector está muy fragmentado, lo cual tampoco es bueno. Muestra desunión y conflictos.
 
No veo cual es el problema y el chiste.
El problema es q el delincuente Piñera quiera volver a la presidencia. Eso si es serio y grave.
No mas derecha
chaolin
 
en los debates va a ganar el que haga el discurso mas apelando a la emocion de hay nos vamo a la mierda , navarro luego estara dando su apoyo a guillelet
 
El mayor problema es que haya aparecido el miserable que estafo a unos viejitos en el sur, dejandolos en la extrema pobreza. Hoy este animal envez de edtar cumpliendo condena esta dandoselas de moralista y honorable.
 
Me imagino que en vez de bono, dará licencias de 15 días para todos los chilenas y chilenos :retard:
 
Navarro es un gran estratega. Su fin no es ganar en la presidencial, que todos y el mismo sabe que no ganara, sino que asegurarse el puesto de senador y perpetuar en la mierda.

Es una formula que funciona, sus buenos millones al bolsillo sin hacer nada

Ojala yo pudiera hacer lo mismo
 
Volver
Arriba