• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El 32% de alumnos chilenos navega más de seis horas al día

LeinadSecrag

Pendej@
Registrado
2016/09/24
Mensajes
147
Sexo
Macho
Chile supera promedio de la Ocde y de países de Latinoamérica en esta materia.
Imagen-A_UNO_790220-820x385.jpg

En promedio, un 16,1% de los alumnos de 15 años de los países de la Ocde pasan más de seis horas al día en internet fuera del colegio. En Chile, en cambio, un 31,9% de los estudiantes declara pasar más de seis horas cada día navegando, mientras que el promedio de Latinoamérica es 24,3%.

Así lo revelan las cifras de la prueba Pisa que se aplica para conocer el uso de las Tecnologías de la Información, que también arroja que un 40% de los alumnos chilenos pasa entre 2 y 6 horas en internet, mientras que en Latinoamérica, en promedio, el 31% navega esa misma cantidad de tiempo.

Según un análisis realizado por la Agencia de Calidad, el 91% de los estudiantes chilenos declaró usar el chat y/o redes sociales después del colegio, en comparación con el 84% que declara hacerlo en la región.

Además, un 63,5% de los estudiantes chilenos declara estar de acuerdo o muy de acuerdo con la frase “me olvido del tiempo cuando uso dispositivos digitales.
Chilean people, chilenos promedio, chilenos, gente de chile, chilenos feo, chileno promedio, chileans
universi_16389.jpg

Chilean people, chilenos promedio, chilenos, gente de chile, chilenos feo, chileno promedio, chileans
chilenos_promedio.jpg

Chilean people, chilenos promedio, chilenos, gente de chile, chilenos feo, chileno promedio, chileans
chilean_people.jpg
 
Última edición:
Chile supera promedio de la Ocde y de países de Latinoamérica en esta materia.
Imagen-A_UNO_790220-820x385.jpg

En promedio, un 16,1% de los alumnos de 15 años de los países de la Ocde pasan más de seis horas al día en internet fuera del colegio. En Chile, en cambio, un 31,9% de los estudiantes declara pasar más de seis horas cada día navegando, mientras que el promedio de Latinoamérica es 24,3%.

Así lo revelan las cifras de la prueba Pisa que se aplica para conocer el uso de las Tecnologías de la Información, que también arroja que un 40% de los alumnos chilenos pasa entre 2 y 6 horas en internet, mientras que en Latinoamérica, en promedio, el 31% navega esa misma cantidad de tiempo.

Según un análisis realizado por la Agencia de Calidad, el 91% de los estudiantes chilenos declaró usar el chat y/o redes sociales después del colegio, en comparación con el 84% que declara hacerlo en la región.

Además, un 63,5% de los estudiantes chilenos declara estar de acuerdo o muy de acuerdo con la frase “me olvido del tiempo cuando uso dispositivos digitales.
Chilean people, chilenos promedio, chilenos, gente de chile, chilenos feo, chileno promedio, chileans
universi_16389.jpg
hermanito eso ya no es chile tiene q poner un negrito entre medio :buenaonda:
 
Yo paso en este antro qlo harto tiempo igual 2:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Afortunadamente de chico no existían reds sociales complejas ni nada y eso me llevó a aprender harto de pág web y programación que es mi trabajo actual. Ahora la gente pasa viendo puro contenido basura que no hace desarrollar ninguna afición (hablo en general) y prefieren contenidos rápidos que no generan ningún valor o utilidad a futuro.
 
Estoy en ese grupo... pero porque al salir a la calle hasta levantar una piedra es ilegal :ohno:.. eso mata la diversión de cualquiera.
 
Volver
Arriba