• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El actor que hizo al villano de "Lazy Town" padece cáncer y necesita dinero

pero según la elite solo en Chile la gente se muere de cancer porque en los otros países toda la salud es gratis, accesible para todos y con lo ultimo en tecnologia...Así que en base a eso, creo que la noticia es falsa.

no ignorante culiao, primero que nada la elite piensa totalmente lo contrario, lo que me hace pensar que eres un pendejo reculiao que no tiene idea de la historia del foro ni quien es la elite y solo repite frases que lee en los demás temas como un aweonao acéfalo que eres; y lo segundo eso solo pasa en el papi estados unidos y sus hijos bastardos como chile nada más.

saludines.
 
no ignorante culiao, primero que nada la elite piensa totalmente lo contrario, lo que me hace pensar que eres un pendejo reculiao que no tiene idea de la historia del foro ni quien es la elite y solo repite frases que lee en los demás temas como un aweonao acéfalo que eres; y lo segundo eso solo pasa en el papi estados unidos y sus hijos bastardos como chile nada más.

saludines.
24299.jpg
 
[...]Por su nacionalidad islandesa le costó mucho trabajo conseguir trabajo en Hollywood, pues él pensaba, que después del éxito de Lazy Town, muchas puertas y oportunidades se abrirían.

Esto no fue así. Se le negaron papeles por su marcado acento islandés, por su status migratorio y por no tener el aspecto tradicional que se espera en Hollywood.[...]
Seguramente lo bloquearon por no ser judío.
¿Es maraco? ¿Por qué quedó tan pobre?
De haber consumido más vegetales y hecho más deporte nada le hubiera pasado.
 
Ojalá se le Esparza rápido el Cancer, para que no sufra tanto.
 
Cáncer de páncreas = está pedido :dead:

Extracto de Medlineplus:

El cáncer de páncreas es difícil de detectar con anticipación. No causa síntomas de inmediato. Cuando los síntomas aparecen, suelen ser vagos o imperceptibles. Incluyen una coloración amarillenta de la piel y los ojos, dolor en el abdomen y la espalda, pérdida de peso y fatiga. Además, como el páncreas está oculto detrás de otros órganos, los profesionales de la salud no pueden ver ni palpar los tumores en los exámenes de rutina. Para el diagnóstico, los doctores hacen un examen físico, pruebas de sangre, exámenes de imágenes y una biopsia.

Dado que frecuentemente se detecta tarde y se disemina rápidamente, el cáncer de páncreas puede ser difícil de tratar. Los posibles tratamientos incluyen cirugía, radiación y quimioterapia y terapia dirigida. La terapia dirigida es un tipo de tratamiento en el que se utilizan sustancias para identificar y atacar células cancerosas específicas sin dañar las células normales.

:dead:

fuente: https://medlineplus.gov/spanish/pancreaticcancer.html
 
Última edición:
El cáncer es curable viejo, va mucho en la actitud
La gente por lo general cuando le dan el diagnóstico se echan a morir, las defensas se les bajan y se van de una..
 
El cáncer es curable viejo, va mucho en la actitud
La gente por lo general cuando le dan el diagnóstico se echan a morir, las defensas se les bajan y se van de una..

el cancer es curable pero influye que tanto daño hizo antes de ser controlado...una cosa es que se haya salvado, la otra es como le quedo el pancreas y hasta que grado esta funcionando.
 
cáncer de páncreas es gatillado por el excesivo consumo de alcohol, por el consumo de drogas fuertes, me extraña que el actor haya ganado millones de dólares y ahora no tenga ni un dólar, ya que la serie estuvo en todo europa, oceania, norteamerica, sudamerica, por años y la audiencia fueron de miles de millones de personas. Pensaba que Irlanda era un social democracia donde la salud es gratis pero parece que no.
 
cáncer de páncreas es gatillado por el excesivo consumo de alcohol, por el consumo de drogas fuertes, me extraña que el actor haya ganado millones de dólares y ahora no tenga ni un dólar, ya que la serie estuvo en todo europa, oceania, norteamerica, sudamerica, por años y la audiencia fueron de miles de millones de personas. Pensaba que Irlanda era un social democracia donde la salud es gratis pero parece que no.

depende de los acuerdos y cuotas de retransmision. me acuerdo hace unos años, uno de los actores de tvn reclamo que por retransmitir una teleserie noventera donde habia trabajado no le pagaban ni 100 lucas por derechos. hay paises que ni tienen esa ley.
 
Volver
Arriba