• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antiguo condorito era mejor???

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.208
Sexo
Macho
anoche estaba viendo fotos para decir CTM y un loco posteo chistes de condorito. Los mire a huevo, pero dps los lei bn y CTM...q manera de cagarme de la risa. Eran como las 130 am y mi polola estaba durmiendo y yo hacia lo posible por no reirme hasta q se desperto y me dijo: ya, riete no mas.....y chucha...empese a llorar de la risa.

Al parecer el condorito antiguo era mas irreverente...de los chiste q lei, en varios condorito estaba muerto de curao...y COne era un pendejo malo a cagar.
Condorito e una protesta del MIR...cone diciendole a la compañera de curso q era una guatona, jajajja...ctm...q buenos chistes.

parece q le paso lo mismo que a los simpsons.....se ha alargado demasiado.

http://www.antronio.cl/threads/fotos-para-decir-conchetumadre-2015.1208358/page-223

aki la pagina con los chistes
 
Última edición:
Mucho mejor pero con el tiempo se esta fomiando al igual que los Simpson
 
Así es estimado.

Condorito antiguo era mujeriego, bueno para sacarle la chucha a Pepe cortisona u otros con voladura de dientes, bueno para echar puteadas a las viejas gordas en la micro, etc. Incluso pepo tenía personajes como un judío tacaño ( don jacoibo) que luego reemplazaron por el fome de máximo tacaño.

Luego de la muerte de pepo y la internacionalización de condorito, cagó el humor antiguo, y ahora los chistes son bastante fomes y aptos para niños.
 
hace como 10 años lei un condorito y la wea era mas fome que la cresta, ni comparado con los antiguos, ahora no se si estara mas fome que hace 10 años
 
le paso lo mismo que a barrabases... los antiguos eran muy buenos...
 
si poh...mcho mas politicamente incorrecto...si en uno de los chistes webea al papa de un alumno pq el weon es la mis del colegio.....PENDEJO MARACO...ajjaja..

como lloraria la rolanda jimenez si saliera un chiste de condorito weiando a los maracos
 
el actuar políticamente correcto la venta de los derechos a televisa y la muerte de pepo sentenciaron el fin de condorito

por actuar políticamente correcto desaparecieron personajes tales como el cortadito, titicaco y el emblemático don jacoibo.

televisa con tal de hacer dinero esta sacando 5 o 6 revistas, muchos de compilaciones

de salir 4 revistas mensuales, luego a 6 mensuales, posteriormente a 12 mensuales y ahora cada 15 días es lógico que muchas veces no se logra recopilar el material de calidad

la calidad del dibujo no es comparable, las viejas ediciones con las nuevas
 
la izquierda con su hiper-sensibilidad y correccion politica en donde todo es discriminacion cago al condorito true, corta :hands:
 
el actuar políticamente correcto la venta de los derechos a televisa y la muerte de pepo sentenciaron el fin de condorito

por actuar políticamente correcto desaparecieron personajes tales como el cortadito, titicaco y el emblemático don jacoibo.

televisa con tal de hacer dinero esta sacando 5 o 6 revistas, muchos de compilaciones

de salir 4 revistas mensuales, luego a 6 mensuales, posteriormente a 12 mensuales y ahora cada 15 días es lógico que muchas veces no se logra recopilar el material de calidad

la calidad del dibujo no es comparable, las viejas ediciones con las nuevas

:monomeon: condorito de oro, cone de oro, washington de oro, oro de oro
 
Condorito debio ser la mascota de la copa america

La misma hueá pensé, ojalá tomaran nota para futuras competiciones, me gustaría ver a Condorito de mascota oficial en un mundial hecho en Chile o de los Juegos Olímpicos, sería a toda raja la verdad (aún que dudo que pase) :(

Con respecto a la calidad, mi abuelo tenía ediciones bien antiguas y las verdad son otra cosas, chistes más intelectuales, políticamente incorrecto, es la raja ver conceptos antiguos puestos en esas revistas, las de ahora son más pencas, será por que la vida cotidiana actual es la que se refleja en las revistas nuevas.
 
Una vez vi una portada de condorito vestido como los washiturros :ohno: eso muestra como ha decaído la revista.
 
Es día de cierre en un pequeño taller de editorial Televisa, Santiago de Chile. Un grupo no muy numeroso, dos dibujantes, cuatro humoristas, un pasador a tinta, un colorista, unos cuantos colaboradores, intenta finalizar a tiempo y simultáneamente tres ediciones de la emblemática revista Condorito. Condorito, Condorito de Oro y Condorito de Colección no dan tiempo para pensar. La urgencia es aplastante y los chistes se "sacan" —por decirlo de algún modo— de todas partes: la creación colectiva, internet, antiguas revistas, la antediluviana y falible sección "La risa, remedio infalible" de las Selecciones del Reader's Digest. La mayor y más rápida fuente de recursos humorísticos sigue siendo, empero, el propio Condorito. Tras 60 años, la editorial cuenta con un stock casi ilimitado de chistes que, maquillados, se reciclan una y otra vez para llenar, llenar y llenar. No hay que ser gracioso, gracias al cielo. A sus 80 millones de lectores repartidos en 13 países eso no les importa demasiado. Condorito es una institución tan enraizada en el imaginario popular, que no tiene que demostrar nada. Y debe saberlo muy bien, ya que ni siquiera hace el esfuerzo.

Te dejo un artículo que hizo peirano respecto al tema hace dos años. Es un gran tema ya que a condorito lo pulverizó una multinacional y solo vive del pasado.
Cuando murió Pepo, murió Condorito.

 
El ultimo condorito que compre fue el especial por la muerte de pepo, con puros chistes clásicos.
De ahi televisa término de matarlo.
 
cuando pepo dejo de hacer los chistes, cago condorito...el chiste del "muerte al roto quezada" es un clasico. Ahora no podrian hacer algo asi porque no tienen los huevos a 40 para no "herir la sensibilidad de alguien".
 
Volver
Arriba