• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antronero sale de la casa sin bañarse?

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.660
Sexo
Macho
Que tan seguido salen de sus hogares sin bañarse, sea la circunstancia que sea, para ir a trabajar, ir a ponerselo a la pierna, juntarse con los amigos etc etc.

En mi caso no concibo salir de mi casa a alguna activida sin bañarme, puedo estar dentro de ella tipo gollum sin bañarme 3 dias, pero para salir lo hago perfumadito ( :gaia: ), menos concibo una mina que salga sin bañarse.

Que tan cochinos o aseados son?
 
Nunca, siempre paso por agua.

Nada que ver llegar a remojar la nutria y que salga olor a cama o vinagre de los cocos... Exijo lo mismo de la damisela de turno. Cholga Alorosita o no pasa nada

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
De estos culiaos parece que ni uno paso por el agua pa ir al asado :lol2:

2po9y05.jpg
 
salvo que sea una emergencia de vida o muerte salgo sin bañarme
 
nunca, ni estando días solo en la casa. A veces cuando estoy enfermo aguanto un día...y ando perseguio' :lol2:
 
jajajaj yo debo reconocer que a veces si he salido sin bañarme, pero muy pocas veces
 
vivo en un clima medianamente frio, así que años a tras a veces omitía el baño, total no transpiraba y con el frio los olores no se notan jajajajaj
cuando uno tiene polola (en frases de un amigo) hay que bañarse pq uno no sabe que puede pasar, osea cuando te lo va a pasar... desde que me puse a vivir con la iñora me baño siempre, no creo que sea agradable para ella que yo ande hediondo a rodilla o aleta
 
A veces incluso estando en la casa y aunque no tenga planeado salir me baño igual.
 
Nunca jamas, me acorde de una vez que estuve enfermo en cama mas de 5 dias sin bañarme :ohno:
 
Jamás. Siempre salgo limpio de la casa, aunque sea minimo su remojá de guañaño, las alas, la cara y los dientes.

Enviado desde mi x286 a través de CTC Reuna
 
Todos los dias sisterito. Pero si ando con mucha paja cuando hay clases temprano, me lavo el puro pelo y en la ventana vengo a ducharme :uy:
 
Volver
Arriba