• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antronero sale de la casa sin bañarse?

Siempre. Todos los días. Me siento sucio si no me ducho, y es horriblemente incómodo estar así.
Pero si estoy una semana pegao en casa, esa semana no me ducho, excepto q tuviera q salir.
 
Siempre salgo bañadito, seré antroniano pero no por eso soy sucio

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
En las mañanas aplico baño a lo pajarito... Las alas y el pico :sisi:
Ya en la tarde me baño
 
1 día sin bañarme y ya me pican las hueas.
Así que no, incluso mochileando buscaba una fuente de agüita pa' remojar el manhuaco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay que dejar una wea en claro igual. Hay gente que si, se baña.... pero laven y sequen bien la toalla weon. no sacan nada con bañarse si la toalla está pasada a humedad o meao de gato
 
a veces me baño dia por medio nomas, ya más que eso uno empieza a ponerse hediondo. Uno siempre cacha cómo está la mano antes de salir y ahí evalúa.
Ni cagando le creo a todos los weones que no son capaces de salir sin bañarse :hands:

Csm! todos se bañan, y quienes chucha son los que andan pasado a raja en el metro :ohno:

Parece que era yo hermanito :sm:
 
Manga de mentirosos culiaos... Cuantos de acá salieron pal terremoto del 2010 con pijama pa la calle?
 
nunca salgo sin bañarme y las veces que no me baño es porque me quedé en la casa de un amigo despues de un carrte. eso si lo primero que hago cuando vuelvo a mi casa es mandarme la mejor ducha y si no voy a salir procedo a ponerme la ropa de indigente.
una wea que me gusta es pegarme el cagon mañanero y despues bañarme.
 
puta si wn xD me baño dia por medio
Unknown-4.jpeg
 
Tu mama siempre me pide que me bañe antes de salir temprano.
 
Los domingos a veces no me baño, pero la salida es a la esquina a comprar pan, pero si es a algo distinto me baño.
 
Estando en la casa puedo ser un cerdo qliao y no bañarme durante 2 a 3 dias, pero cuando salgo de la casa tengo que bañarme si o si
 
A veces no me baño, por ejemplo cuando voy a la casa de mi mamá o salgo a fumar con los cabros, ahí da lo mismo. De hecho ahora tengo que llevar el auto al mecánico y dejarlo allá y no me pienso bañar tampoco, porque voy a volver a echarme a la cama :lol2:
 
Me baño como corresponde cada 3 días aproximadamente,para sacar piñen y ese tipo de weas,el resto de los días me lavo la pichula,el asterisco y las alas,bañarse todos los días es de aweonaos
 
Volver
Arriba