• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antronero sale de la casa sin bañarse?

Macho alfa que se respeta, se baña todos los dias, yo me baño en la mañana y en la noche, y si voy donde mi mina tambien, cuando hueles bien las minas son capaces de tragarse hasta los cocos
 
Menos mal se bañan todos las veces que salen a la calle, si no le apestarían las lonjas gorditos.
Hablando en serio, hoy no me bañé pa venir a la pega, me quedé dormido.
 
Al parecer las minas se bañan menos, una porque no se lavan el pelo yodos los dias y otra por el frio. :ohno:
 
dia por medio y era, creo que si se bañan todos los dias y a cada rato es por que deben ser fuerte a pata, poto rodilla y cuanta wea mas
ediondos culiaos mitomanos.
 
Yo me baño todos los días, pero no por una weá de ser super aseado y la weá. Simplemente porqué si salgo de mi casa sin bañarme, ando todo latiguo en el dia, asi más weon que el chapulin. En cambio una buena ducha en la mañana te despierta y te deja mas prendido que guagua de secta.
 
:maestro: hacer cochinito calentito en la mañana cuando hace frio
:maestro: baño focalizado para el invierno
 
Siempre que salgo me baño.
Pero si tengo que ir un par de cuadras a comprar cigarros me da lo mismo.
 
Me baño re poco porque siempre me quedo dormido para ir a la pega y no alcanzo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me baño dia x medio, al no ser q hubiese transpirado mucho o por algo q lo amerite
 
Todos los dias y uno que otro dia nos bañamos con la bruja.
 
siempre y cuando no salga con una mina. La otra ves tire toda la mañana con mi mina y salimos sin bañarnos. Ese perfume que generamos los dos es rico
 
Que tan seguido salen de sus hogares sin bañarse, sea la circunstancia que sea, para ir a trabajar, ir a ponerselo a la pierna, juntarse con los amigos etc etc.

En mi caso no concibo salir de mi casa a alguna activida sin bañarme, puedo estar dentro de ella tipo gollum sin bañarme 3 dias, pero para salir lo hago perfumadito ( :gaia: ), menos concibo una mina que salga sin bañarse.

Que tan cochinos o aseados son?
Que es bañarse

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
La regla general es que me baño si tengo que salir o ver a la pierna peluda, un par de veces he ido a clases o trabajar así no más porque me quedo dormida.

Si no tengo que salir puedo pasar fácil dos días sin bañarme jajajaj.
 
Una cosa es ponerse debajo de lamducha y otra muy diferente es saber bañarse.

Ahi la dejo.
 
La regla general es que me baño si tengo que salir o ver a la pierna peluda, un par de veces he ido a clases o trabajar así no más porque me quedo dormida.

Si no tengo que salir puedo pasar fácil dos días sin bañarme jajajaj.

mijita cuando anda con el tomate reventado tampoco se baña en 2 dias? :tomata: :ohno:
 
Volver
Arriba