• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antronero sale de la casa sin bañarse?

ahora en invierno ni transpiro, asi que puedo llegar como ayer a trabajar
 
Uy las weonas inmaculadas. Lo que es yo, gozo de una alta tolerancia a la suciedad :sir:
 
Siempre, su ducha diaria y matinal, cuando vuelvo de la pega... ídem... :cafe3:
 
en la semana nunca, los fines de semana a veces me levanto directo a trabajar en algo de la casa y se me va todo el dia, a veces en la noche salgo a comprar algo para echarle al buche, ya estoy raja, y no ando en plan de nada, salvo de llevar algo de comida para la casa, asi que me salto una ducha.
 
Que tan seguido salen de sus hogares sin bañarse, sea la circunstancia que sea, para ir a trabajar, ir a ponerselo a la pierna, juntarse con los amigos etc etc.

En mi caso no concibo salir de mi casa a alguna activida sin bañarme, puedo estar dentro de ella tipo gollum sin bañarme 3 dias, pero para salir lo hago perfumadito ( :gaia: ), menos concibo una mina que salga sin bañarse.

Que tan cochinos o aseados son?

Me ducho en la mañana y cuando llego, porque el smog se pega, y la ropa no dura nada si se acumula el olor a raja, a axila y la mugre del aire.
Sale más fácil bañarme seguido que tener que planchar las camisas y etc dentro de la semana.

:hands: En la isla dará lo mismo si no se bañan.
 
Me ducho en la mañana y cuando llego, porque el smog se pega, y la ropa no dura nada si se acumula el olor a raja, a axila y la mugre del aire.
Sale más fácil bañarme seguido que tener que planchar las camisas y etc dentro de la semana.

:hands: En la isla dará lo mismo si no se bañan.


En la isla llueve harto, andamos a lo gringo y con poca ropa.... podras sacar tus concluciones..
 
Siempre que salgo. Transpiro mucho así que si n no lo hago andaría más incómodo b que la chucha

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Yo me baño todos los días, pero no por una weá de ser super aseado y la weá. Simplemente porqué si salgo de mi casa sin bañarme, ando todo latiguo en el dia, asi más weon que el chapulin. En cambio una buena ducha en la mañana te despierta y te deja mas prendido que guagua de secta.
X2 si no me baño en la mañana no revivo
 
el shower-door debe ser uno de las mejores inventos de la historia de la humanidad

y tambien una de las mejores inversiones personales
 
Siempre me baño, me molesta no hacerlo. Con el pelo puedo transar y dejarlo un dia sin lavar, pero no mas que eso :sisi:
 
Volver
Arriba