• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antroniano Franco Morales, Cantona chileno

Hincha agredido por jugador de Las Animas: Franco Morales es profesional y no puede responder así
Raúl Hernández, el hombre que fue golpeado por el jugador de Las Animas Franco Morales, compartió su versión de los hechos junto a Al Aire Libre en Cooperativa. En el video que circula en redes sociales y que muestra el altercado se puede escuchar al hincha gritándole a Morales de forma reiterada "acá no vienes a celebrar, conchetumadre". Ante ello, el base de los "fantasmas" respondió con un puñetazo.
http://www.cooperativa.cl/noticias/...morales-es-profesional/2017-10-15/151225.html
:lol2:

Qlo mamasán, si atacas debes esperar recibir de vuelta.
 
Igual la cagó el wn, pudo haberle dicho al negro de atrás que le pegara al huaso. Después alegan que el huaso lanzó insultos xenófobos y listo, se va preso el lalo.
 
Aers, con este tipo de weas, el unico que caga y termina perjudicado es el basketbolista. Al weon que chucheteo y escupio, con suerte no lo dejaran entrar mas al estadio, al "profesional" lo pueden castigar por conductas anti deportivas, sin contar que se lo llevaron los pacos, y que esta el video por si se quiere poner la denuncia por agresion.
Es muy muy normal, que en partidos muy intensos, los jugadores se calienten, el publico se ponga euforico, y se chucheteen, si el weon te putea, putea de vuelta,, pero responder con golpes esta demas, y mas si viene por parte del que mas deberia guardar la calma, y simplemente ignorar, y celebrar el triunfo con sus compañeros, mas teniendo en cuenta que en el basketbol la banca esta al lado del publico, y que la seguridad es casi nula en los estadios chilenos.

La verdad es que me importa una wea que le pegaran, solo digo que solo un weon caga, y no es precisamente el que recibio el combo.

El basquetbol chileno es una mierda, salvo por los cabros que ganaron el sudamericano creo hace un par de meses, no le ganamos a nadie en el extrajero, y realmente cada vez q salimos al extrajero vamos a dar pena, si, muchos mas que en el futbol, ademas en chile es un deporte muy poco profesional, mucho menos que el futbol, lleno de jugadores que salen a carretear los dias antes de los partidos, buenos pa agarrarse a combos, y andar curaos, entrenar poco y nada, y con entrenar me refiero a que si van a las sesiones de entramiento, pero que trabajan poco y nada.

En fin, deberia haber castigo para el estadio, para el club que jugaba de local, y para el basquetbolista.
 
Buen cornete :lol3: Pero sin defender al flaite culiao receptor del derechazo, la cagó el jugador por que a pesar que el weón lo tapizó a chuchadas el weón no lo agredió físicamente :hands: (pero se entiende completamente la reacción y ojalá no lo perjudique mucho en su carrera).
 
Si tienes la osadía de sacarle la madre a un weon en la cara, tambien ten la hombria de aguantar la respuesta que vendrá de vuelta.
Estos simios culiaos creen que porque el weon es "profesional", les dá el derecho de putearlo gratuitamente.

Muy profesional será, pero el weon recibió la esperable replica de un weon al cual le gritas conchetumare en la cara. Ademas con la adrenalina a 100.

Si al que el gritan conchetumare soy yo, es fijo que el combo en el hocico se lo lleva igual.

:idolo: A la antigua, nada de weas ni chispear dedos... combo en el hocico y era.
 
Buen cornete :lol3: Pero sin defender al flaite culiao receptor del derechazo, la cagó el jugador por que a pesar que el weón lo tapizó a chuchadas el weón no lo agredió físicamente :hands: (pero se entiende completamente la reacción y ojalá no lo perjudique mucho en su carrera).
Pero weon yo creo que a cualquiera de nosotros que venga un simio culiao de 1.60m a gritarte en la cara conchetumadre lo mínimo es ponerle un ganador en todo el hocico y después de sentir un pollo en la cabeza o que digan que te tiro un pollo es para darle el otro de vuelto :santa:
 
Pero weon yo creo que a cualquiera de nosotros que venga un simio culiao de 1.60m a gritarte en la cara conchetumadre lo mínimo es ponerle un ganador en todo el hocico y después de sentir un pollo en la cabeza o que digan que te tiro un pollo es para darle el otro de vuelto :santa:

Si compiri y lo dije en el post anterior, se entiende la reacción y lo más probable es que por lo menos YO hubiese reaccionado de forma similar... El tema son las consecuencias y el que sale pa atrás es el jugador, por que "a las finales" :flaite: el otro petaco no agredió físicamente y con eso se la saca y caga al jugador...
 
frase-cuando-las-gaviotas-siguen-al-pesquero-es-porque-piensan-que-las-sardinas-seran-arrojadas-al-mar-eric-cantona-105916.jpg
 
4 fechas de suspensión y 300 lucas le salió el combo a Franco Morales.
 
Volver
Arriba