• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El archivo no está en un formato reconocible

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mar030

Hincha Huevas
Registrado
2017/08/16
Mensajes
1
Sexo
Hembra
¡Hola!
Mi equipo tenía un virus. Desde entonces se ha eliminado. Sin embargo, se corrompió mi archivo de Excel muy importante.
Me sale "El archivo no está en un formato reconocible" erro.
¿Cómo recuperar archivo de Excel?
 
intenta cambiarle la extension .XLSX a .XLS
 
Abre el computador, y con un chispero de esos que toman la corriente, le mandas una chispa a alguna pastilla negra de la placa madre. Le darás un salto cuántico de energía y velocidad a tu computador, se le quitará esa brujería que tiene, cien por ciento comprobado.

:buenaonda:
 
intenta posteando en donde corresponde, srl
 
intenta con algun programa tipo openoffice, pero si el archivo tiene tamaño cero, cagaste, te mando saludos
 
Por si el mensaje es en serio y necesitas los datos, un truco que suele funcionar es abrir el archivo con otro software (Numbers de Apple o Calc de OpenOffice, por ejemplo). Como el motor es distinto no se colgarán en el mismo sitio que el Excel.
Aquí el enlace donde puede encontrar una solución: http://www.erepairexcel.com/es/
 
Si rawsome , no lo recuperara nunca. Que es eso ? . Basicamente el rawsome es un virus que comprime los archivos o no los comprimer y le cambia de extension. Desafortunamente tambien les pone clave, de modo que aunque lograra desifrar que compresor es, cosa nada facil, la clave podria no desifrarla nunca. Esto lo hacen para que ud les page por darle la clave. Que hacer? . Antes de formatear usar programas de recuperacion de archivos borrados ( photorec, etcerc
 
esta respuesta es en serio..
en otro computador conecta el disco duro formatea el disco en donde estaba el archivo... luego con un programa para recuperar archivos escaneas el hdd.
lógicamente buscas archivos excel...
- recovery my file, getdataback, diskdrill

puede que te aparezcan varias ver. del archivo.. elige el mas completo o de todos armas uno.

esta wea ya es en caso extremo y que el archivo valga la pena.
 
Abre excel
Intenta recordar que fue lo que hiciste en otro archivo
Cierra excel
Apaga el pc
Cubre tu cara con tus manos y solloza
Anda a acostarte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba