• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Bertismo esta con tragedia : Avon podría declararse en quiebra dentro de los próximos 12 meses

Leche Purita

Plasta
Registrado
2016/06/24
Mensajes
812
Sexo
Macho
Dentro de los próximos 12 meses, la transnacional de cosméticos Avon podría declararse en bancarrota.

Esto, tras registrar un flujo de caja negativo en sus operaciones y una serie de percances que han afectado el desempeño de la empresa.

Cabe recordar que a principios de este año, Avonse transformó en una empresa exclusivamente internacional tras vender sus acciones domésticas a Cerberus Capital Partners, lo que le permitió mantenerse a flote y retrasar su eventual quiebra.

No obstante, según consigna el sitio especializado Seeking Alpha, la deuda de la organización llega a más de $2,1 mil millones a largo plazo, además de contar con un patrimonio neto negativo y un modelo de negocios que aún busca actualizarse, sin éxito.

Cerberus adquirió las operaciones domésticas de Avon durante el primer trimestre de este año por$335 millones de su serie C convertibles en acciones preferentes.

Lo anterior asentó un escenario de operaciones arriesgado para Avon, que ahora cuenta con operaciones en moneda local pero con una deuda a largo plazo en dólares, dejando a Cerberus con una participación del 17% en la empresa.

Fuente: Biobiochile.cl
 
:idolo: catalogos lenceria Avon
:toing:
image.axd

grey-lace.jpg

cagarse a las viejas con productos para la casa enanos :lol2:
 
Última edición:
Cambio el paradigma, empezo tuperware (o como se escriba) y lo cierran estas weas nefastas del mercadeo de redes persona-persona.

Las redes sociales se garcharon todo.

Los unicos dando pelea son los taxistas .. y tambien se van a cagar, nadie quiere weones violentos en las calles arriba de un auto. Usa UBER, no pagas patente, ni wevadas, ni comprar autos pintados .. fue.

Las redes sociales tambien cagaran al Estado, debido a que muchos negocios no pagan IVA, llevar contabilidad e impuesto a la renta por vender linternas .. demasiadas exigencias y nadie se hace cargo cuando va mal. No se puede. Altos impuestos, cero beneficios para el emprendedor.
 
Volver
Arriba