• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Bertismo esta con tragedia : Avon podría declararse en quiebra dentro de los próximos 12 meses

es cierto lo que dicen
los catalogos de lenceria avon son parte de los recuerdos de infancia pajeristica de muchos
y yo todavia tengo una wild country por usar jaja
lindos recuerdos de niñez/adolescencia

el que no se puso ready con revistas avon y uso alguna colonia o desorante avon
definitivamente no tuvo infancia
 
Había pensado que los catalogos de avon u otros son como una especie de Play Boy para pre-adolescentes :lol2: ... pero me equivoqué , hasta el día de hoy me es muy "grato" echar una ojeada a revistas con modelos de lencería y son accesibles , efectivos. ... :baba: .
 
:siclaro: .. di que se te acabo y es la unica que las marakiwis pescan en la delphos.
no uso perfume, ni siquiera me baño, de hecho una tía siempre me regala 1 litro de varón dandy en navidad, con eso tengo para años :lol2:
 
Avon es para rotos, la elite compra sus cosas en los duty free
4j8ff6.jpg
 
Última edición:
no que avon era una piramide y que las piramides facturan miles de chiliones en toda la galaxia?
 
la fuente de la noticia debe incluir el link
 
[...]
Cabe recordar que a principios de este año, Avonse transformó en una empresa exclusivamente internacional tras vender sus acciones domésticas a Cerberus Capital Partners, lo que le permitió mantenerse a flote y retrasar su eventual quiebra.[...]
Parece más una desinversión para tener liquidez de esa sociedad de inversiones humo que una quiebra real por pérdida de ingresos.
 
Hay un desodorante que no me acuerdo cual es, pero es la zorra :sisi:
 
:clapclap: Catalogos Avon

Jajaja me acuerdo cuando era chico y como q me acercaba mas a la foto pa ver si era un pezon lo q se traslucia o era parte de la tela jajajaja q bkn era ser cabro en esa epoca. Ahora calentarse es terrible facil, antes su manfinfla era un desafio y uno las atesoraba y las recordaba.
 
Volver
Arriba