• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Bertismo esta con tragedia : Avon podría declararse en quiebra dentro de los próximos 12 meses

Ponga a Avon y la wild country a la nube :protesta:
 
Por lo menos cumplieron su función de legarnos pajas al por mayor, pueden morir tranquilos.
 
:idolo: irse a cagar al baño con la revista avon

if_you_know_what_i_mean_127_by_zeflyingmuppet-d810kjr.png
 
Recuerdo que cuando chico me regalaron una colonia de estas weas, era de color azul no me acuerdo el nombre :zippymmm:
 
Cambio el paradigma, empezo tuperware (o como se escriba) y lo cierran estas weas nefastas del mercadeo de redes persona-persona.

Las redes sociales se garcharon todo.

Los unicos dando pelea son los taxistas .. y tambien se van a cagar, nadie quiere weones violentos en las calles arriba de un auto. Usa UBER, no pagas patente, ni wevadas, ni comprar autos pintados .. fue.

Las redes sociales tambien cagaran al Estado, debido a que muchos negocios no pagan IVA, llevar contabilidad e impuesto a la renta por vender linternas .. demasiadas exigencias y nadie se hace cargo cuando va mal. No se puede. Altos impuestos, cero beneficios para el emprendedor.

Avon está quebrando por su mala gestión administrativa. Es visible desde el momento en que entras a trabajar en esa empresa, no como el vendedor(a) de productos (pues ese es el público objetivo) sino como parte del equipo proveedor o de reparto. Las condiciones son malísimas, los jefes son tan horribles que no saben adecuarse a las situaciones y para no caer con grandes pérdidas, se llevan toda la plata mientras que a los trabajadores les pagan una miseria y no invierten un solo peso en meses en alguna mejora significativa. Lo de las redes sociales es nada más que un punto al que no se supieron adecuar los buenos para nada.

Eso aquí en Chile. Tan malo era todo, que la sucursal de San Fernando tuvieron que cerrarla porque simplemente no invertían en ello, y a los trabajadores de Talca, que ya repartían en toda la región les agregaron todas esas rutas de la 6ta región. Mucha gente estaba hasta el pico de trabajar en un lugar donde sólo los jefes ganaban. Por otra parte, los sistemas de motivación para las viejujas eran muy malos, te daban un tiesto por vender miles de pesos, algo también culpa de la gestión administrativa. Obviamente sin dejar de lado que los productos eran más pencas que tus comentarios en el foro de Ciencia. Las weas las hacen con pura agua no más.

La empresa cerró por eso. Si otras empresas hicieron un mejor uso de las redes sociales para su promoción, bien por ellos, (que por lo que entendí estás criticando eso? sorry si no cacho, es que redactas como la pichula xD) lo que yo sé es que Avon ha sido desde hace mucho tiempo una empresa de mierda que venía cavando su propia tumba desde hace muchos años con sus políticas más baratas que propuesta de Gobierno de izquierda.
 
Volver
Arriba