• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[El Blog de Apo] Lo más bananero que he visto en mi vida

Theapocalypt1c

Huevon sin Vida
Registrado
2006/10/09
Mensajes
21.829
Sexo
Macho
Un viernes de siluetas más y hago zapping en TV. En CNN transmiten la llegada del Papa a México. Pongo Televisa para seguirlo 'de local' y qué veo: al viejito flanqueado por Peña Nieto (pdte de México) a un lado y una mina, con vestido de diseñador y más chula que la cresta al otro (asumimos es la señora). Caminan a su lado en todo momento. Hay unas tarimas donde niños y gente toda de blanco con los celulares iluminando cantan porras (si, PORRAS). Luego unos niños (de blanco) se abalanzan sobre el Papa. Siguiendo el espectáculo, la mina camina y roba cámara hueveandose el pelo AL LADO DEL PAPA CONCHETUMARE. Rancheras. Se ponen a saludar a un montón de autoridades de gobierno y en eso están.
¿Por qué hago este tema de mierda? Porque cuando fue a Bolivia y Ecuador el recibimiento fue corto, sobrio y de mucho menos mal gusto.
Es parte del ADN de esa nación tanta chabacanería, tanto mal gusto y carroña? No se si cuando JPII vino a Chile se vieron desplantes tan patéticos y dudo que se vean si volviera a venir. Quiero creerlo.

Si pueden pongan Televisa y vean. Creo que odio México y a los mexicanos.

Chao.
 
vtr tiene ese canal?
 
oye y el culiao entonces estuvo un dia no mas en cuba con el weon de la iglesia ortodoxa? :ear:
 
Supongo que debe ser la moda el estar en contra de la iglesia, de todo lo que suene a algo eclesiástico, te hace ser más inteligente e intelectual el no creer en un ser superior. La verdad es que hay que atenerse a los hechos, estos son que la comunidad de cristianos en México es muy grande, que mayor al ochenta por ciento, superando al Brasil. Además debe tomarse en cuenta el tipo de presidente de turno que hay en el país.

Por mí, está bien. Los mexicanos son hediondos, ridículos, además valen callampa, eso no lo discuto.
:hands:
 
:hands: Órale.
:hands: Al menos no lo festejaron disparando al aire.
:hands: La religión cristiana no requiere de curas, menos de curas comunistas.
 
Todo es cierto :sm:

Se me cae la cara de vergüenza :sm:

Incluso cerraron calles y estaciones del metro :nonono:

Impusieron ley seca :yaoming:

Muchos están en contra porque incluso se destinaron millones de pesos para "el show"... pero hay que entender que una gran mayoría de la población (muchos incultos) piden que venga y hagan ese espectáculo... cuando nadie pida que venga ni se molestará el señor :hands:
 
no es el problema que venga y detengan el transito (es normal, se espera que tenga la via expedita en el papa movil) lo criticable es el show patético que hicieron cuando llegó, no lo pudieron haber recibido con los honores de estado y listo? a lo mas un grupito de cabros chicos que se acercan y chao, pero esa webada tipo programa de tv, siendo el papa argentino debió encontrar ultra charra la weá.

francamente creo que los gringos debieron haber hecho una especie de experimento con la población mexicana :lol2:
no me explico como xuxa el pais se puso de luto entero cuando murió el chavo, salieron a esa especie de alameda que tienen todos disfrazados, y cuando murieron los 43 jovenes de ayotzinapa no hicieron nada. pais culiao mierdero, si a veces me quejo de chile por haber tanto huaso lalo mexico es una weá pero de otro planeta.
 
tumblr_inline_n23uiwvqkE1qm6acw.gif
 
Mexico el ejemplo de un pais destruido por la religion catolica y y la droga.​
 
Oye q xuxa ql con tus ultimos temas?! Estai ebrio de nuevo?, pq yo si, tbn odio a mejico menos a dantez, bernard y ryohofusen q son de mi guild :daleoh:
 
Volver
Arriba