• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cómo no van a venir como moscas a la caca, si en los diarios a cada rato sale que a tipos con solo licencia de cuarto medio les dan trabajos con sueldos de 5 palos.

Ahora más encima resulta que por ser "refugiado" les dan plata para el arriendo y más puntos en la ficha social.
Más votantes para la Concerta y su perpetuación en el poder, y trabajadores baratos para los endogámicos
 
Es un hecho conocido que los pacos no van a wear donde hay colombianos. Si alguien llama por algun asalto o riña, los pacos no aparecen si hay negros involucrados. A menos que haya algún fiambre tirado en la calle o la gente agarre al delincuente y le saque la chucha, los dejan ser.

Gobierno conchetumare.
 
Es un hecho conocido que los pacos no van a wear donde hay colombianos. Si alguien llama por algun asalto o riña, los pacos no aparecen si hay negros involucrados. A menos que haya algún fiambre tirado en la calle o la gente agarre al delincuente y le saque la chucha, los dejan ser.

Gobierno conchetumare.
aunque se entiende que los pacos no se meten porque despues los tratan de racistas, que faltaron los ddhh y todas esas mierdas. Me molesta el hecho de que vean compatriotas que la pasan mal por estas mierdas y no hacen nada.
Como en este video, en pleno Santiago po wn, frente a la comisaria y vista de los pacos, asaltan a señoras que podrian ser nuestras madres...
Bueno en realidad los pacos hacen siempre lo mismo, sean extranjeros o chilenos los asaltantes :sm:
 
Última edición:
F-Vvag7xPOFj81AxWrRYIcgWkxfI-XcskVw50Dw5lXTAYv8B5Agb3K1qcUbEFFIAsmss2-GyZCorvd0rguxRcKRLHisVxz5ISq6ZqWIBmanhvr_MW8aFzf18GKfH19h0adcE8Pvc


reemplazar blacks por "colombianos"
:sisi:

:troll:
 
Cual cagada weon? Ningún numero avala la sarta de pelotudeces que se hablan acá como la delincuencia más alta por ejemplo.

Todo este tema se reduce a "es negro, entonces es delincuente y no viene a aportar". Es wea de leer a los xenofobos del antro que tienen esa clase de """argumentos""".

No son xenófobos, son racistas de plano. Lo ocultan porque no les da la cara para declararse racistas por internet :lol2:.
 
F-Vvag7xPOFj81AxWrRYIcgWkxfI-XcskVw50Dw5lXTAYv8B5Agb3K1qcUbEFFIAsmss2-GyZCorvd0rguxRcKRLHisVxz5ISq6ZqWIBmanhvr_MW8aFzf18GKfH19h0adcE8Pvc


reemplazar blacks por "colombianos"
:sisi:

:troll:
:risa:
fuera de webeo
un familiar mio que tiene una propiedad acá (indepe) y la visita de vez en cuando. Encontraba casquetes de balas cuando iba a botar la basura, y fue a preguntarle a los pacos. Los pacos le dijeron que en ese sector de vez en cuando suele haber balaceras entre colombianos, ya que al parecer vienen sicarios pagados del extranjero a matar wns que se vienen a esconder por acá (todos colombianos) :lol2: y que ellos, los pacos, no se metian en estas cosas porque preferian que se mataran entre ellos :lol2:
Asi que lento o no, el río siempre vuelve a su cauce, y la naturaleza a su orden.
 
Última edición:
el otro dia bi una estrangera centada en la micro y le dige hoiga ese aciento es para los chileno, primero los chileno despues los estrangeros, pero mi jefe es ingles le veso los pies y la tula cada media ora, me caga con el suelo pero como e ruvio es bueno..
chile para lo chileno
 
Medidas pobres de inmigracion que probablemente sea por empresarios, osea pa que estamos con weas, el lider o walmart ahora esta contratando hartos negros y la gente que hace las pegas de temporero tambien estan siendo reemplazados por inmigrantes. Un pais como este que esta mas cagado que la chucha y no cuida ni a su propia gente recibe con los brazos abiertos a la peor escoria.. pls nuke us.
 
se le bajaran los humos de la cabeza a las chilenas con tanta extranjera rica o fea pero simpática? o las extranjeras aprenderán a ser princesitas como las chilenas? :siclaro:
 
aunque se entiende que los pacos no se meten porque despues los tratan de racistas, que faltaron los ddhh y todas esas mierdas. Me molesta el hecho de que vean compatriotas que la pasan mal por estas mierdas y no hacen nada.
Como en este video, en pleno Santiago po wn, frente a la comisaria y vista de los pacos, asaltan a señoras que podrian ser nuestras madres...
Bueno en realidad los pacos hacen siempre lo mismo, sean extranjeros o chilenos los asaltantes :sm:

veia el video y para variar son colombianos los culiaos que vienen a dejar la cagada con sus putas y negros culiados flaites :nonono:

y lo que me dio risa fue que en la municipalidad para variar se hacen los wnes :lol2:
 
el otro dia bi una estrangera centada en la micro y le dige hoiga ese aciento es para los chileno, primero los chileno despues los estrangeros, pero mi jefe es ingles le veso los pies y la tula cada media ora, me caga con el suelo pero como e ruvio es bueno..
chile para lo chileno
que chucha
 
aunque se entiende que los pacos no se meten porque despues los tratan de racistas, que faltaron los ddhh y todas esas mierdas. Me molesta el hecho de que vean compatriotas que la pasan mal por estas mierdas y no hacen nada.
Como en este video, en pleno Santiago po wn, frente a la comisaria y vista de los pacos, asaltan a señoras que podrian ser nuestras madres...
Bueno en realidad los pacos hacen siempre lo mismo, sean extranjeros o chilenos los asaltantes :sm:

En el centro hay mucho edificio gigante y en varios de esos hay puros colombianos, dominicanos y entes raros. Parece que queda la caga en las noches. Pero la mano esta en no arrendarles a los weones. Entre la misma gente proteger sus barrios para no tener que cambiarse.
 
Es un hecho conocido que los pacos no van a wear donde hay colombianos. Si alguien llama por algun asalto o riña, los pacos no aparecen si hay negros involucrados. A menos que haya algún fiambre tirado en la calle o la gente agarre al delincuente y le saque la chucha, los dejan ser.

Gobierno conchetumare.

Por lo que entiendo eso ocurre en todos lados, no solo donde hay negros o colombianos. De santiago siempre se escucha de poblaciones brigidas dominadas por el narcotráfico donde los pacos simplemente no se meten, independiente de si hay o no negros.

Ojo, no es una defensa a favor de los negros.
 
Cual cagada weon? Ningún numero avala la sarta de pelotudeces que se hablan acá como la delincuencia más alta por ejemplo.

Todo este tema se reduce a "es negro, entonces es delincuente y no viene a aportar". Es wea de leer a los xenofobos del antro que tienen esa clase de """argumentos""".
Te pasa por leer a la esposa de Doña Bertita po hueon, a Don Pepe :cafe3:

Hay una real cagada, probablemente no en santiago, pero en cuidadas más al norte como antofagasta ¿Sabes que hubieron protestas? ¿Sabes que en el norte ya tienen un problema migratorio,? en volá no al estilo de países como en europa, pero es algo que está pasando. puede que tampoco se note en santiago porque no está en el norte menos cerca de ahí. pero ahí están.

No se trata de xenofobia, menos de venderle la patria a otros países, se trata de que está entrando mucha gente por la frontera terrestre más disponible y cercana, Buscando otras oportunidades, donde de seguro les están cobrando menos por la misma pega que la que haría un chileno, y ni hables de los que probablemente están de ilegales, porque el bien el número es bajísimo sigue creciendo día a día. y tampoco hay un filtro que nos diga si estos inmigrantes vienen a vivir a chile o a arrancar de sus países de origen.

Sé que los delitos asociados a inmigrantes son pocos, pero eso no te limita a preguntarte que tipo de personas pasan por la frontera, Y para de tomar en serio a Don Pepe, que lo pescan menos que a militante de UDI/RN :cafe3:
 
Yo fui migrante en europa, mi familia fue inmigrante en europa y mis abuelos lo fueron en america.
Ahora gracias a la tecnologia y el desarrollo social Europa ha puesto muchos controles los cuales por ser chileno, son los menos. Pero no asi el resto de los sudacas.
En Chile hay que compensar el no ser como el sistema europeo, en las regiones extremas por el poco control de la autoridad y el poco interes de los chilenos por a vivir a estos lares y hacer trabajo de mierda, nos encontramos con estos inmigrantes dia a dia.
Pero que hace el gobierno? NADA!
Les da beneficios sociales, educacionales y de salud que los municipios deben compensar.
O se ponen las pilas dando recursos o controlando el ingreso.
 
Te pasa por leer a la esposa de Doña Bertita po hueon, a Don Pepe :cafe3:

Hay una real cagada, probablemente no en santiago, pero en cuidadas más al norte como antofagasta ¿Sabes que hubieron protestas? ¿Sabes que en el norte ya tienen un problema migratorio,? en volá no al estilo de países como en europa, pero es algo que está pasando. puede que tampoco se note en santiago porque no está en el norte menos cerca de ahí. pero ahí están.

No se trata de xenofobia, menos de venderle la patria a otros países, se trata de que está entrando mucha gente por la frontera terrestre más disponible y cercana, Buscando otras oportunidades, donde de seguro les están cobrando menos por la misma pega que la que haría un chileno, y ni hables de los que probablemente están de ilegales, porque el bien el número es bajísimo sigue creciendo día a día. y tampoco hay un filtro que nos diga si estos inmigrantes vienen a vivir a chile o a arrancar de sus países de origen.

Sé que los delitos asociados a inmigrantes son pocos, pero eso no te limita a preguntarte que tipo de personas pasan por la frontera, Y para de tomar en serio a Don Pepe, que lo pescan menos que a militante de UDI/RN :cafe3:

1. ¿Quien rechucha es Don Pepe?
2. Eres de izquierda? Y Xenofobo? Interesante
3. Todo lo que dices son solo cosas que se rumorean. "Me contaron que", "Me dijeron que". La famosa marcha en antofagasta (que por cierto fue una VERGUENZA) No juntó a mas de 100 personas. Bastante poco (afortunadamente) para la gente que vive allí. Y solo se avala en dichos populares y no en cifras reales. ¿Aun estás esperando la camioneta blanca sin patente con colombianos que trafican organos? Mucha gente cree que esa historia es real cuando es más vieja que la cresta e incluso se cuenta igual a otros paises. Y lo divertido es que todavía hay gente que se la compra. Probablemente las que fueron a esa famosa marcha.
4. En resumen. NINGÚN dato duro. Sino que simplemente es un odio por ser más moreno e incluso la discriminación es peor. Moreno y pobre. Si eres de "izquierda" debería darte verguenza andar discriminando pobres (Ya que ellos se autodenominan los guardianes de las clases humildes).

Saludos :cafe3:
 
1. ¿Quien rechucha es Don Pepe?
2. Eres de izquierda? Y Xenofobo? Interesante
3. Todo lo que dices son solo cosas que se rumorean. "Me contaron que", "Me dijeron que". La famosa marcha en antofagasta (que por cierto fue una VERGUENZA) No juntó a mas de 100 personas. Bastante poco (afortunadamente) para la gente que vive allí. Y solo se avala en dichos populares y no en cifras reales. ¿Aun estás esperando la camioneta blanca sin patente con colombianos que trafican organos? Mucha gente cree que esa historia es real cuando es más vieja que la cresta e incluso se cuenta igual a otros paises. Y lo divertido es que todavía hay gente que se la compra. Probablemente las que fueron a esa famosa marcha.
4. En resumen. NINGÚN dato duro. Sino que simplemente es un odio por ser más moreno e incluso la discriminación es peor. Moreno y pobre. Si eres de "izquierda" debería darte verguenza andar discriminando pobres (Ya que ellos se autodenominan los guardianes de las clases humildes).

Saludos :cafe3:
Ya, quedate en tus idea, aguanten los blancos, aguante la segregación perro!
 
Volver
Arriba