• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
ES KE ZON TOOS FASHOH SON PUROH NAZIHBERTAH JASJDAHDJ LA ELITE QLA LOKO
 
Porque cresta será que les gustan tanto las negras y los negros en este país??? Si los ignoráramos se irían!!! No poh aquí les hacen fiesta y les alaban todo!!!
Para las vacaciones fui a la casa de mi viejo en la serena, casi me da ataque cuando veo que se lleno de culonas y viejos feos arrastrados atrás... Estaba tomando once, y veo pasar por frente de la casa a "una new Family" un weon patético cara de nerd con una wawa en brazos, en el hombro contrario con el bolso pañalero y con ese mismo brazo arrastrando un coche de wawa, y al lado del weon caminaba una negra culona fea con chascas de virutilla arriba de unos tacos, el poto lo movía como toda una maraca y ella muy pituca sin nada en las manos, mientras el burro carguero local la acompañaba con el peSho inflaO por estar comiéndose una negra fea!!!
Wacala, me asquea la nueva generación de este país!!!!
 
Otra más....

Quienes se benefician con el aumento exponencial de cotizantes en el sistema de pensiones??
 
Da mas resultado enjuiciar a milicos que eras veinteañeros durante el golpe que preocuparse del bienestar nacional, ojalá lleguen las elecciones luego para castigar con mi voto a estos chantas culiaos
 
Jajaja vienen de una cultura donde andar culeando en la calle es normal, eso le inculcaran a tus hijos jojojo
Sin contar que llegan ya con SIDA y los consultorios están llenos...
Avanti si quiere eso para el futuro del país...


PuccaMala
 
Da mas resultado enjuiciar a milicos que eras veinteañeros durante el golpe que preocuparse del bienestar nacional, ojalá lleguen las elecciones luego para castigar con mi voto a estos chantas culiaos
Los poderes del estado son independientes, mezclas peras con manzanas, típico de un ignorante que es justamente lo que busca el sistema. Weones como tú
 
Chile será una especie de Haití-Colombia-Dominicana, seremos los Jaguares del Caribe chico jajajajaja


PuccaMala
 
Vengo a tantear este tema...

Mussolini.gif
 
Vamos a llegar al punto de hacer una selección natural...
Cuando lo que menos haya sean chilenos, y tengamos que salir cagando para darle lugar a la raza más fuerte caribeña con trazas chilensis....
Nos cagaron medio a medio!!!


PD: ya saltara un defensor de los derechos humanos, no estoy ni ahí con Uds que les gusta defender los derechos de las lacras inmundas!!! Yo defiendo los derechos de mi raza!!!

PuccaMala
 
Raza chilena? Quechuchameperdi
El hombre es un animal, pensante, pero animal al fin y al cabo!!!
O tú crees que solo los perritos, gatitos, etc, etc se clasifican por razas???
No tienes instinto animal de vez en cuando???
O crees que naciste por arte de magia y te trajo la cigüeña????
OMG


PuccaMala
 
El hombre es un animal, pensante, pero animal al fin y al cabo!!!
O tú crees que solo los perritos, gatitos, etc, etc se clasifican por razas???
No tienes instinto animal de vez en cuando???
O crees que naciste por arte de magia y te trajo la cigüeña????
OMG


PuccaMala

Cuidado con el debate biologico, que los nazis jamas lo han podido refutar a su favor.
 
Volver
Arriba