• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Por qué paises como Australia, Canada, NZ, limitan la cantidad y la calidad de su migracion y nosotros dejamos pasar a cualquier culiao buena para nada y mas pobre que una rata? Mas allá de las voluntades, lo tenemos prohibido? Que consecencias nos podria llevar con los vecinos cerrar las fronteras?
Yo puedo entender las buenas intenciones de una frontera abierta, como gesto de integracion y buena voluntad, teniendo como ejemplo el caso europeo, pero no somos ni Alemania ni nuestros vecinos son Dinamarca po.
 
Solamente veo el alaraqueo de fascistas, racistas y gente que critica al peo en general.

Ningún dato duro (que son los que valen) demuestran crecimiento de la delincuencia ni el monton de estupideces que se leen en este tipo de temas. Podriamos partir por sincerar la conversación y decir que el odio se justifica solo "porque es negro".

La integración es importante siempre y cuando se cumplan las leyes locales.

Peruano culiao, entonces tú ilústranos, con estudios, que no ha aumentado la delincuencia en las comunas con más migrantes, o el aumento del uso de beneficios a la población migrante va a chilenos nacidos en el país.
Saco de pelota, te quiero ver cuando te viole un negro.
Y los españoles, venezolanos, y todos se vayan de esta cagá de país, ya estamos hasta la mierda nosotros para que vengan a pechar de los recursos que quedan.
 
Peruano culiao, entonces tú ilústranos, con estudios, que no ha aumentado la delincuencia en las comunas con más migrantes, o el aumento del uso de beneficios a la población migrante va a chilenos nacidos en el país.
Saco de pelota, te quiero ver cuando te viole un negro.
Y los españoles, venezolanos, y todos se vayan de esta cagá de país, ya estamos hasta la mierda nosotros para que vengan a pechar de los recursos que quedan.
No es necesario. No hay estudios que digan que los inmigrantes aporten con delincuencia :hands:

Insisto. Puro odio racial. Simplemente eres un racista :hands:
 
este es uno de los weones que encuentra todo lindo de las migraciones
"nos llenamos de colores" :ohno:
RODRIGO-SANDOVAL-DUCOING-(F).jpeg

tambien conocido como @bonobachelet2

hueles eso? lo hueles? lo hueles?.... huelo bertismo, bertismo, con tolueno y propaganda nazi esoterica mezclados!!! solo veo gente preocupada por colores de piel pero se prestan para PICOS EN EL OJO de sus propios gobernantes sin hacer nada; y atentos, estas mierdas corruptas no discriminan a la hora de cagar a la gente, pues solo les importa un color: el del DINERO.

monitoreando el tema para... bueno, ustedes ya saben :lol2:
http://www.antronio.cl/threads/comp...rtismo-anti-colombiano-de-elantro-cl.1236558/
 
Última edición:
Ningún problema con los que vienen a aportar: profesionales, técnicos, etc. De hecho tengo un par de colegas, y se les ha recibido con los brazos abiertos.

El problema son los que vienen solo a pechar y los que vienen a cometer delitos.
Lo único que se pide es que se filtre algo el ingreso, mínimo que no tengan antecedentes poh.
 
pero si los weones q postean en esta caga de foro con cuea salen de su pieza, pa q se preocupan? :hands:


ademas llorar por la inmigracion en este pais es no tener pico idea de la historia, siendo q nos conquistaron los españoles y hay weones q aun se mojan cuando recuerdan los colonos alemanes en el sur y luego q los mismos chilenitos llenaron argentina, venezuela, australia y suecia de enriquecedores culturales
 
Ningún problema con los que vienen a aportar: profesionales, técnicos, etc. De hecho tengo un par de colegas, y se les ha recibido con los brazos abiertos.

El problema son los que vienen solo a pechar y los que vienen a cometer delitos.
Lo único que se pide es que se filtre algo el ingreso, mínimo que no tengan antecedentes poh.

Tan sencillo como eso. ¿Tanto les cuesta a las nazibertas llegar a esa conclusion, o siguen creyendo en hiperboria y monjes nazis voladores del tibet?
 
pero si los weones q postean en esta caga de foro con cuea salen de su pieza, pa q se preocupan? :hands:


ademas llorar por la inmigracion en este pais es no tener pico idea de la historia, siendo q nos conquistaron los españoles y hay weones q aun se mojan cuando recuerdan los colonos alemanes en el sur y luego q los mismos chilenitos llenaron argentina, venezuela, australia y suecia de enriquecedores culturales
A Suecia enviamos pura basura, de eso estamos claro.
 
avisenle a los migrantes que está la gran zorra en nuestro país
 
Solamente veo el alaraqueo de fascistas, racistas y gente que critica al peo en general.

Ningún dato duro (que son los que valen) demuestran crecimiento de la delincuencia ni el monton de estupideces que se leen en este tipo de temas. Podriamos partir por sincerar la conversación y decir que el odio se justifica solo "porque es negro".

La integración es importante siempre y cuando se cumplan las leyes locales.
Mira weon, la verdad, a mi me molesta tanto negro. Por algo es la raza más nefasta del planeta :hands: . Me importa un pico la integración.
 
"500 mil inmigrantes y en una década se podría duplicar", vayanse a la chucha! . Como puede ser que haya tanto weón de afuera, te creo que entren inmigrantes en cantidades razonables, pero esta weá no tiene nombre y para peor se hace vista gorda al weón que entra y que en vez de ser un beneficio terminan siendo un problema adicional para el Estado y para el país en gral. :nonono:
 
Última edición:
Volver
Arriba