• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Jaja gracias a qe se a llenado de negros qls ahora el sueldo standar será de 300 lks. Lo peor es qe donde tres quieras arrancar, el mundo entero está pal piko.
 
antes de la llegada masiva de colombianos, el peruano era uno de los peores, pero debido al contraste con los narcos y sumandole la buena comida, ahora son mas apreciados, solo debido a ese contraste.
Independencia ya cago sipadritos, edificio que hacen = madriguera de colombianos, me da pena que se venda la casa por estos conchesumadres que ya no dejan vivir tranquilo :sm:

Agree, pero parece q se han ido calmando y acomodando, aparte de ponerle n el hombro a cualquier pega. Igual han evolucionado siento yo. Como q necesitaban tiempo.
Los otros, necesitan un poco de anthrax o unos buenos balazos.
 
Ojala te viole un negro colombiano y te haga cagar el shoro con la pichula.

Luego de eso, ven a opinar de xenofobia.


:hands:
Parece que a ti ya te pasó eso, y por otra parte obviamente, por eso está tan traumadito?
 
weon.. es impresionante como dicen que los inmigrantes son solo mano de obra barata, cuando el grueso de la poblacion chilena historicamente tambien ha sido mano de obra barata
ni ahi con defender o atacar a los inmigrantes pero hablan como si el chileno promedio tuviera los suficientes estudios como para que la mano de obra barata siempre hayan sido solo inmigrantes :lol2:
 
weon.. es impresionante como dicen que los inmigrantes son solo mano de obra barata, cuando el grueso de la poblacion chilena historicamente tambien ha sido mano de obra barata
ni ahi con defender o atacar a los inmigrantes pero hablan como si el chileno promedio tuviera los suficientes estudios como para que la mano de obra barata siempre hayan sido solo inmigrantes :lol2:
Totalmente de acuerdo, si al final los que están en contra probablemente es gente que trabaja en eso y los otros le hacen la competencia no más :)
 
weon.. es impresionante como dicen que los inmigrantes son solo mano de obra barata, cuando el grueso de la poblacion chilena historicamente tambien ha sido mano de obra barata
ni ahi con defender o atacar a los inmigrantes pero hablan como si el chileno promedio tuviera los suficientes estudios como para que la mano de obra barata siempre hayan sido solo inmigrantes :lol2:
pero si gracias a la gorda nefasta los chilenos del futuro seran puros profesionales universitarios exitosos :sisi:
 
No es necesario. No hay estudios que digan que los inmigrantes aporten con delincuencia :hands:

Insisto. Puro odio racial. Simplemente eres un racista :hands:
y cual seria su aporte entonces :ear:
Que idiotez!!!! En serio no te da lata hacer generalizaciones así de ridículas? Es como lo que piensa todo Europa de Chile, los que lo conocen al menos, país de ladrones y delincuentes, lo cual no significa que todos los chilenos que emigran sean así. En serio deberían pensar un poco antes de tratar a la gente así, en mi casa ha trabajado gente que viene de Perú como "nana" y la cagó que han sido un 7 en todo sentido, honradas y muy trabajadoras, no así algunas chilenas que han trabajado aquí y hasta han robado (Lo cual no me da el derecho de generalizar). Aparte cuando Chile estuvo en problemas miles de chilenos fueron recibidos con los brazos abiertos por otros países, déjense de weás!

y este clon de quien es? :ear:
 
Que idiotez!!!! En serio no te da lata hacer generalizaciones así de ridículas? Es como lo que piensa todo Europa de Chile, los que lo conocen al menos, país de ladrones y delincuentes, lo cual no significa que todos los chilenos que emigran sean así. En serio deberían pensar un poco antes de tratar a la gente así, en mi casa ha trabajado gente que viene de Perú como "nana" y la cagó que han sido un 7 en todo sentido, honradas y muy trabajadoras, no así algunas chilenas que han trabajado aquí y hasta han robado (Lo cual no me da el derecho de generalizar). Aparte cuando Chile estuvo en problemas miles de chilenos fueron recibidos con los brazos abiertos por otros países, déjense de weás!

Para opiniones "politicamente correctas" tipicas de wueonas que viven en una burbuja, que no le han trabajado un dia a nadie y picas a Hipster, mejor anda a postear al foro de la revista miss 17

:hands:
 
Totalmente de acuerdo, si al final los que están en contra probablemente es gente que trabaja en eso y los otros le hacen la competencia no más :)
esta buena la foto de avatar del clon reculiao lo malo es que un ojito se le va para el centro :risa:
 
weon.. es impresionante como dicen que los inmigrantes son solo mano de obra barata, cuando el grueso de la poblacion chilena historicamente tambien ha sido mano de obra barata
ni ahi con defender o atacar a los inmigrantes pero hablan como si el chileno promedio tuviera los suficientes estudios como para que la mano de obra barata siempre hayan sido solo inmigrantes :lol2:

El mal endemico del chileno: quiere ser jefe pero ni tiene los estudios, ni el capital ni la gente que quiera obedecer, por que? Porque todos quieren mandar. No se han dado cuenta nunca nadie de ello en este foro, pero no puedo pedir mas del reservorio de mierda social mas antiguo desde el boom de la internet en chile 'elantro'.
 
asperger ql aweonao, cuando salgas algun dia de tu pieza y te relaciones con negros, a aver si vas a pensar que son solo "prejuicios"

Salgo todos los dias a trabajar y me relaciono con X gente de todo tipo, en el dia a dia, escuchando sus miserias y como poner soluciones a ello :hands:
 
Me importa una reverenda callampa que se me marque como nazi, xenofobo o racista. Lo que falta en Chile es una politica de inmigracion eficiente, en que se fijen cuotas y cantidades de extranjeros a los cuales se les dara residencia, completa revision de los antecedentes y documentacion para ingresar al pais, fijacion de barreras que defiendan y hagan prevalecer la cultura propia por sobre la extranjera , etc.

no puede ser que cualquier callampero qliao que quiera venir a hacer daño lo haga, mas encima se le defienda y se le den facilidades para seguir destruyendo.
 
independiente de eso , es tu compatriota , deberias velar por ellos antes que por terceros. y digamos que esos terceros tampoco son la gran maravilla

es que no es independiente po estimado.
O el chileno en general es mejor trabajador que un peruano, paraguayo, ecuatoriano?
Yo no digo que seamos mejores o peores pero sindican al inmigrante como el culpable por ejemplo, de que los sueldos sean bajos cuando los verdaderos culpables es la clase empresarial que históricamente ha pagado malos sueldos en este pais.
Por ultimo que nos basaramos en estadisticas de aumento de desempleo del chileno a causa de la llegada de inmigrantes pero ni eso.

No se, siento que los medios nos hacen "pensar" que la culpa es del inmigrante cuando la culpa son de los mismos weones que tienen el poder en este pais que son unos miserables culiaos y lo han sido toda la vida.
 
Volver
Arriba