• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
no es independiente, pero tienes que ver que priorizas. que un chileno , que quizas sea ineficiente en su trabajo (para ponerlo en tu supuesto) , o a un extranjero ocupando el trabajo del chileno.

no hay que sacar estadistas para saber que donde hay un extranjero trabajando , podria haber un chileno trabajando.por lo que si o si hay un impacto en el desempleo , a menos claro , que los imigrantes vivan de aire solamente

le estarias dando prioridades a un extranjero sobre tu compatriota. si pa algo soy nacionalista , es en este sentido. me da lo mismo el mar para bolivia , los milicos culiaos , y toda la mierda chovinista al peo que hay en este pais. pero los extranjeros no son ningun aporte.

Mediocre, abajista y perdedor este wn... las cago!!!
 
El problema no es que lleguen, el problema es dejarlos todos en un mismo lugar.
Cada comuna debería tener casas sociales, y así integrar a los extranjeros
 
Lo más asqueroso de todo esto es que una foto con todas estas lacras (preferentemente de color), genera muchos más dividendos políticos que con una guatona culiada desdentada de campamento. Las mierdas estas parten de por sí con una ficha baja, siendo que a un natural se la suben mágicamente solo por estar trabajando y en un trabajo negrero de mierda, abusando del sistema de obtener todo gratis.

Ya me gustaría ir a Colombia, Perú y Bolivia hijos de puta, para ver si de partida me darán todo gratis. Gobierno conchetumadre vende patria y permisivo, como si estuvieramos tan bien como para despilfarrar así las arcas.

Homínidos caribeños y centroamericanos culiados, llevan en su genética la violencia, miseria y marginalidad.

:nonono:

Mejor respuesta y cerrar.

:monomeon: progres amantes de negros, llamos y judios.
 
¿Cual ha sido el gran aporte? Son sólo mano de obra o bestias de carga, en el mejor de los casos desbloqueadores de celulares.

Ni que el pib haya aumentado en estos años gracias a los wns
Y donde te quedan las carcasas y las laminas para los celulares
Prejuicio nomás :lol2:
:monomeon: progres
:maestro: culombianas blanquitas
 
:monomeon:inmigrantes delinquentes y mendigos
:alabar: inmigrantes profesionales
 
con tal que no lleguen musulmanes bienvenidas colombianas culonas :thumbsup:
 
Obviamente es penca que lleguen qlos a delinquir, pero es entendible que las personas comunes busquen mejores oportunidades, así como muchos de nosotros pensamos en irnos de acá en algún momento.
 
Puta es complicado tomar una posición, tengo 3 amigos que llegaron a Chile hace muy poco, en cualquier caso le vuelan la raja a cualquier profesional en Chile, hablan 3 idiomas (ella 4) y manejan temas muy específicos, se vinieron porque Chile independiente que acá lo vean como Yemen o Sudan, es un buen país para vivir, es tranquilo y ordenado, incluso los japos con los que trabajo encuentra Chile la raja para vivir como país (es relajado y con harto espacio) y tampoco desean volver. Contra ellos no tengo nada que decir, me gustaría que viniese más gente así, incluso para mejorar "la cultura chilena" que no tiene ni un brillo (musicalmente y en general artísticamente hablando valemos callampa). Son buenas personas y buscan un mejor pasar, ninguno de nosotros busca eso?
Por otro lado he conversado con gente sin profesión o que no han podido convalidar y también agradecen tener trabajo y vivir tranquilos.
 
Puta es complicado tomar una posición, tengo 3 amigos que llegaron a Chile hace muy poco, en cualquier caso le vuelan la raja a cualquier profesional en Chile, hablan 3 idiomas (ella 4) y manejan temas muy específicos, se vinieron porque Chile independiente que acá lo vean como Yemen o Sudan, es un buen país para vivir, es tranquilo y ordenado, incluso los japos con los que trabajo encuentra Chile la raja para vivir como país (es relajado y con harto espacio) y tampoco desean volver. Contra ellos no tengo nada que decir, me gustaría que viniese más gente así, incluso para mejorar "la cultura chilena" que no tiene ni un brillo (musicalmente y en general artísticamente hablando valemos callampa). Son buenas personas y buscan un mejor pasar, ninguno de nosotros busca eso?
Por otro lado he conversado con gente sin profesión o que no han podido convalidar y también agradecen tener trabajo y vivir tranquilos.
Dudo que quienes alegan/alegamos por la inmigración sin filtros, sea por casos como los de tus colegas.
Se reclama por la gente, en muchos casos con antecedentes penales, que vienen a delinquir, traen (más de la que ya hay) drogas, prostitución, etc.
También muchos reclaman por quienes tratan de imponer su cultura y costumbres, (por ejemplo, meten bulla hasta tarde en la semana), siendo que lo "correcto" es tratar de adaptarse un poco al país que los recibe.
 
Estudie en una universidad "no privada", termine y estoy en el area de ayudar a la gente en sus problemas tanto personales como profesionales y busco soluciones a esas problematicas que les aqueja.

Lo mas probable es que seas de aquellos sujetos que no aportan soluciones sino problemas, que no cuentan todo y/u omiten detalles que mas tarde explotan en la cara, que creen que sus taras y complejos personales son causados por agentes externos con los cuales ni siquiera se relacionan y/o uno de esos morenazis picantes y pasados para la punta (me ha tocado atender un par de sujetos asi y estan cagados por todos lados, y en general son ellos el causante de sus problemas y no hay nada que hacer a su favor).

Gente como tu me la paso por los cocos :hands:

pues no fue lo que contaste en un principio con tu antigua cuenta de larrylangosta en donde con cueva decias tener 20 años
y no es una wea de prejuicio, es una cuestion de hechos palpables... todo negro que conozco anda metido en weas turbias, ya que son flojos, impulsivos, desordenados, fiesteros, mujeriegos, violentos, donde van traen problemas, si no preguntale eso a un estado unidense o a un sudafricano que han tenido que lidiar años con ellos :hands:
 
es negar la realidad el pensar que una aceptacion sin restricciones de los emigrantes asegura una sociedad mejor, mas rica, pas pujante y que todos los problemas vienen de prejuicios/intolerancias/falencias del sistema

claro cualquier sociedad puede absorver cierto numero de extranjeros, con ms o menos exito pero de ahi a recibir camionadas y camionadas asegura una catastrofe.
 
No pensé que el tema iba a dar a una discusión tan chistosa, que apareciera una mina en el foro DE LA NADA y el gif del negro bailando :lol2:

Por mi parte puedo decir que mientras se tiraban mierda, fui a chupar al Kleine Kneipe cerca de Manuel Montt, y pasaron 4 haitianos y 2 colombianos negros preguntando por pega, un negro paseando a su perro, y en a la pizzería/cervercería de al lado hay una negra espectacular atendiendo. Me sorprendí, antes veía más gatos negros que negros por la calle :eek:

Igual no me molestaría que la negra se quedara a vivir acá.
 
Lo más asqueroso de todo esto es que una foto con todas estas lacras (preferentemente de color), genera muchos más dividendos políticos que con una guatona culiada desdentada de campamento. Las mierdas estas parten de por sí con una ficha baja, siendo que a un natural se la suben mágicamente solo por estar trabajando y en un trabajo negrero de mierda, abusando del sistema de obtener todo gratis.

Ya me gustaría ir a Colombia, Perú y Bolivia hijos de puta, para ver si de partida me darán todo gratis. Gobierno conchetumadre vende patria y permisivo, como si estuvieramos tan bien como para despilfarrar así las arcas.

Homínidos caribeños y centroamericanos culiados, llevan en su genética la violencia, miseria y marginalidad.

:nonono:
Perú no es caribeño, ni homínido.
 
pero si uds se fijan la oligarquia eso es lo que desea. mano de obra barata, que trabaje por lo que sea
Con los colombianos he puesto en duda el hecho de que necesiten solo "mano de obra barata". Ojala la mayoria de esos wns vinieran a trabajar legalmente, pero no es así, eso hace sospechar que otra es la intención. Hasta querer aumentar desesperadamente la poblacion del país o querer tener no sé que imagen internacional, pueden ser otras respuestas.
 
Volver
Arriba