• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Quien vio ayer en la mira a los traficantes cholombianos en el bellavista la cago los hueones traficando y los pacos niuna huea,me tinca que andan cagaos de miedo y se les hace controlarlos y ya se está viendo lo que se temía hace 5 años estos negros de mierda andan de la mano con los flaites,ahora la delincuencia se va a volver como en Centroamérica Colombia etc,yo de esta cagá de país me voy ojala pronto

Enviado desde Sony D2306 mediante Tapatalk
 
Con los colombianos he puesto en duda el hecho de que necesiten solo "mano de obra barata". Ojala la mayoria de esos wns vinieran a trabajar legalmente, pero no es así, eso hace sospechar que otra es la intención. Hasta querer aumentar desesperadamente la poblacion del país o querer tener no sé que imagen internacional, pueden ser otras respuestas.

Una nación es fuerte cuando está cohesionada y tiene sentido de pertenencia, esa es la principal motivación por la cual los hombres históricamente han tomado las armas; para defender su tierra, lengua, raza y cultura...
Una vez que eso ya no existe , ya no hay nada que valga la pena defender. Eso es lo que se busca con la globalización, con el multiculturalismo y el igualitarismo; hacer desaparecer a los pueblos y convertirlos en simples divisiones administrativas sin alma. Ante ese panorama, solo los pueblos cohesionados y que no se mezclen serán los que perserveraran en el tiempo y los que podrán dominar facilmente a esas masas desarraigadas... masas desarraigadas que serán facilmente manipulables por cualquiera que les de o prometa un dulce.
 
Última edición:
Acá actúan como si esta mierda de ridículo país fuera desarrollado, pero no es así y se privilegia al extranjero por sobre el chileno, siendo que en los países desarrollados no descuidan al natural para dar al extranjero. Ya se ve acá en Antofagasta, toda la puta ciudad rodeada de campamentos, en su mayoría de extranjeros. Ha aumentado la sensación de inseguridad, aumentado la delincuencia, mientras los asquerosos medios vende patria están acallando todos los hechos delictivos de estas perlas. Más encima estas mierdas patéticas, se dan el lujo de exigirle al país.

La guatona culiada inepta no está ni ahí, total ella no tendrá que respirar a los negros caribeños culiados, no tendrá que comer mierda como nosotros allá en USA.

Tu empezaste esta huevada guatona conchetumadre, te colgaría de las panderetas de la zorra interdicta culiada.

:nonono:
 
Una nación es fuerte cuando está cohesionada y tiene sentido de pertenencia, esa es la principal motivación por la cual los hombres históricamente han tomado las armas; para defender su tierra, lengua, raza y cultura...
Una vez que eso ya no existe , ya no hay nada que valga la pena defender. Eso es lo que se busca con la globalización, con el multiculturalismo y el igualitarismo; hacer desaparecer a los pueblos y convertirlos en simples divisiones administrativas sin alma. Ante ese panorama, solo los pueblos cohesionados y que no se mezclen serán los que perserveraran en el tiempo y los que podrán dominar facilmente a esas masas desarraigadas... masas desarraigadas que serán facilmente manipulables por cualquiera que les de o prometa un dulce.
Los judíos no se mezclan con nadie ne imagino q te refieres a ellos.

Ahora sobre la inmigracion obviamente hay distintos wnes, los colombianos q vienen a importar la burundanga y los prestamos gota a gota simplemente no debieran estar aca, ahira si hay wnes profesionales y nos podemos aprovechar de esos paises donde la educación es gratis para importar wnes de un perfil mas alto, bienvenidos sean

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Tapatalk
 
Importar negros debe ser una de las peores medidas que puede llegar a hacer un país. Basta con analizar el caso Estadounidense.
Son un 13% del total de la población y cometen más del 50% del total del crimen violento, resisten arresto nueve veces más que los blancos, están sobrerrepresentados en el uso de ayudas sociales y en desempleo, la mayoría de sus hijos son de madres solteras, y un larguísimo etcétera de puras cosas negativas.
Los datos americanos del FBI son muy similares a los de Scotland Yard en inglaterra y a los del SAPS sudafricano, tres continentes con realidades distintas pero el mismo comportamiento, por lo tanto es perfectamente extrapolable que en Chile también serán un rotundo fracaso.
 
pues no fue lo que contaste en un principio con tu antigua cuenta de larrylangosta en donde con cueva decias tener 20 años
y no es una wea de prejuicio, es una cuestion de hechos palpables... todo negro que conozco anda metido en weas turbias, ya que son flojos, impulsivos, desordenados, fiesteros, mujeriegos, violentos, donde van traen problemas, si no preguntale eso a un estado unidense o a un sudafricano que han tenido que lidiar años con ellos :hands:

Tu argumento tiene tantas falacias argumentativas que no necesito expresarme acerca de ello, y tu no te has dado cuenta. Suerte en la vida mintiendo :troll:
 
Una vez conocí a unos maestros pintores colombianos (no negros) uno me decía que los negros de Cali (caleños) venían solo delinquir a Chile y que en su mayoría llegaban acá escapando de la justicia o arrancando de pandillas rivales.
Este señor dijo: "Si no mejoran las leyes migratorias, en un par de años Chile se convertirá en una nueva Colombia "

En resumen ni los propios colombianos quieren a sus compatriotas negros :sisi:
 
Última edición:
Buen mini-documental. El loquito q apoya a los inmigrantes es la razon verdadera de porque el estado y la elite los quiere, ya que necesitan nueva mano de obra barata, solo escuchen como el tipo habla de CAPITAL HUMANO... Un termino más neoliberal que la chucha. Aqui el cuento va mas alla de si hay weones racistas y xenofobos criticando la inmigracion, o weones xenofilos amantes del extranjero y lo diverso, porque el objetivo nunca fue enriquecer al pais con mas culturas, es solo un mero fin economico y demografico en una sociedad chilena que comienza a pedir mas altos salarios por los trabajos mal vistos y mas dificiles, y que ademas ya no tiene hijos.

Igual es un problema recuatico, porque Chile con cuea puede cuidar a la clase alta y parte de las capas medias, es como si nuevamente estuviesemos en los años 50's con la inmigracion del campo a la ciudad, donde las ciudades simplemente no pudieron cuidar a sus nuevos habitantes... y esa wea ya saben todos como terminó, con la polarización del país, la UP al poder y un golpe de estado. Por otro lado esta el ejemplo extremo de paises como Japon, donde la poblacion se esta achicando por falta de niños, y por el racismo extremo de la elite y la poblacion no llegan inmigrantes tampoco, el pais entero se esta llenando de pueblos fantasmas :ohno:

Y mi vision? Es simple: Si quieren gente atraigan inmigrantes, pero de los que se sabe que producen barato y son tranquilos... Como los indios (de la India), gente del sudeste asiatico, o peruanos, y solo con una infraestructura apta para eso y una ley dura contra los q entran a la mala o los q vienen con familia. Es fria la vision, pero puta es la mas realista porque esto ya empezó y no para.
 
En que cabeza cabe la idea enferma de importar pobreza?
-La salud pública no da abasto ni para atender a chilenos comunes.
-Costo décadas erradicar los campamentos.
-Se deben hacer actos como la Teleton xq el estado no tiene plata para rehabilitaciónes de chilenos con movilidad reducida.
-la educación pública es una fábrica de niños flaites.

No hay ni asistencialismo ni para los chilenos y estos hijos de perra vienen a postular a viviendas sociales, pedir ayudas a las municipalidades, vienen a traer sus costumbres delictivas, cultura de mierda y mas estupideces.

Me gustará que chile fuera como Japón. Nada de dar nacionalidad fácil, nada de inmigrar fácil. Ellos saben que la base y cohesión de un país y sociedad es ser homogénea. Nada del multiculturalismo formador de quiebres sociales.

Malditos sean los que defienden estas lacras extranjeras por sobre compatriotas que todavía viven en campamentos.
Tu patron necesita mano de obra barata y no vas a ser tu quien le impida contratar a inmigrantes por una mierda de sueldo.
 
Volver
Arriba