• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Importar negros debe ser una de las peores medidas que puede llegar a hacer un país. Basta con analizar el caso Estadounidense.
Son un 13% del total de la población y cometen más del 50% del total del crimen violento, resisten arresto nueve veces más que los blancos, están sobrerrepresentados en el uso de ayudas sociales y en desempleo, la mayoría de sus hijos son de madres solteras, y un larguísimo etcétera de puras cosas negativas.
Los datos americanos del FBI son muy similares a los de Scotland Yard en inglaterra y a los del SAPS sudafricano, tres continentes con realidades distintas pero el mismo comportamiento, por lo tanto es perfectamente extrapolable que en Chile también serán un rotundo fracaso.
la raza negra es la mala cipadrito.
 
Llorar??? pero si te deje sin argumentos, o acaso refustaste lo que dije ?????

Ya, seria todo. Si nadie te pesca Larry.

Dejarme sin argumentos de que? Estabas argumentando algo? Pues parecia mas un lloriqueo y una justificacion personal de tus taras... aunque ese no es mi problema, pues si te diste la paja de hacer una tontera como esa es porque el tema ha cumplido su proposito.
 
Dejarme sin argumentos de que? Estabas argumentando algo? Pues parecia mas un lloriqueo y una justificacion personal de tus taras... aunque ese no es mi problema, pues si te diste la paja de hacer una tontera como esa es porque el tema ha cumplido su proposito.

Un weon que llora que en la U nadie lo pescaba, que ni siquiera en este foro lo pescan, hablando de taras???? ya dejame hasta ahi no mas psicoanalista eminente :lol2: sale un ratito y toma aire, a lo mejor tienes suerte y te ensarta un simio de esos que tanto te gustan. chaolin
 
Un weon que llora que en la U nadie lo pescaba, que ni siquiera en este foro lo pescan, hablando de taras???? ya dejame hasta ahi no mas psicoanalista eminente :lol2: sale un ratito y toma aire, a lo mejor tienes suerte y te ensarta un simio de esos que tanto te gustan. chaolin

Quien llora que en la u nadie lo pesca? Me confunde con otro.

Y como siempre usted es bienvenido al tema de nazibertas. Su aporte al compilado es mi risa :troll:
 
Un weon que llora que en la U nadie lo pescaba, que ni siquiera en este foro lo pescan, hablando de taras???? ya dejame hasta ahi no mas psicoanalista eminente :lol2: sale un ratito y toma aire, a lo mejor tienes suerte y te ensarta un simio de esos que tanto te gustan. chaolin

siempre el necio cae en la ridiculización barata para afirmar la creencia de su propia superioridad. :bye1:
45076400.jpg
 
negra culia que se llena de luz la cara para verse mas aria :lol2:
Jaja que descontextualizado, las fotos con flash tiran una luz no sé si te has dado cuenta (?) Y qué ridiculo querer parecer algo que no soy en una foto, no soy la tomoyito
 
Volver
Arriba