• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El calvario de "Wena Naty" continúa...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Aquiles_Cloneza

Culiad@
Registrado
2011/05/20
Mensajes
3.516
Sexo
Macho
El calvario de “Wena Naty”: joven interpuso recurso para impedir exhibición de obra basada en su vida

Debido al calvario y la “tortura” que ha vivido desde 2007 hasta la fecha, la joven que fue filmada en un acto de connotación sexual cuando tenía 14 años -conocido como “wena Naty”- presentó un recurso de protección en contra de la Fundación Santiago a Mil, a raíz de la obra “Sentimientos” de la Compañía “La Niña Horrible” que se exhibirá entre el 16 y el 19 de enero en la sala de DUOC.
La acción legal -que solicita la paralización de la obra- fue ingresada el pasado 2 de enero, siendo acogida a tramitación por la Primera Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, quedando pendiente el análisis judicial del fondo del recurso para su posterior fallo.
En el libelo la joven -cuya identidad este medio se reserva- ( :lol2: ) asegura que se están vulnerando sus derechos constitucionales de manera ilegal y arbitraria, que se atenta contra su salud mental y su vida privada, debido a que la mentada obra se basa íntegramente en los hechos que fue víctima.
“Ahora bien, una obra de teatro que basada en mi historia que consta en mi catalogación como víctima de un delito del Código Penal que patrocina la Fundación Santiago a Mil… lo único que logra es exponer un hecho oscuro, macabro que aún no logro superar y si estos hechos siguen repitiéndose y… no he podido recomponer mi vida personal y social… los tratamientos sicológicos aún no logran ayudarme a superar el trauma”, señala la presentación.
Y sigue: “Lo mínimo es que una organización (Santiago a Mil) pida mi autorización, gestión que no ha realizado”.

Acoso de profesores y alumnos

La joven hace un relato pormenorizado de su vida en el recurso desde que se difundió el video: “La Fundación Santiago a Mil publicita dicha obra tratando los dramáticos episodios que me tocó vivir en agosto de 2007. A la fecha tenía 14 años, cursaba primero medio y sin mi consentimiento ni autorización, las personas que grabaron el video lo difundieron de celular en celular al interior del establecimiento en que estaba estudiando, entonces el colegio La Salle. Deciden expulsarme, estigmatizándome y condenándome a perder el año escolar”, relató.

En 2008, sigue la joven, se publicó un reportaje de la revista “YA” que reveló datos de su familia. En 2009 “Chilevisión promociona una teleserie que está basada en mi vida, lo que obliga a mi familia solicitar una protección. Felizmente intervino el Sename, que logra con el canal un cambio en el guión y el resguardo de mi identidad”.

La cosa sigue de mal en peor: “En 2010 por todas las situaciones de acoso, por indicación del sicólogo, me retiran del colegio para dar exámenes libres”.

Al año siguiente, el 2011, ingresó a un instituto para terminar la enseñanza media: “Se produce un constante acoso y ansiedad colectiva al saberse que era la protagonista del famoso video. A consecuencia de esto dejo de asistir a clase nuevamente y me veo obligada a rendir exámenes libres para terminar el año escolar”

Según su relato en la red se publicaron también sus datos personales, incluso el puntaje de postulación a la universidad, dirección y teléfono. (Alo? PAI?)

“En la universidad se enteran de esto, siendo observada tanto por mis compañeros como profesores, acosada y bombardeada con preguntas que no tenía ganas de responder. Por esto tengo una baja en mi desempeño académico”, insiste la atribulada joven.

:monomeon: Cagarse la vida siendo tan pendeja
:monomeon: Pendejos maricones que exhibieron el video
:monomeon: Turco Culiao que se hizo el weón cuando profitó de este hecho y después venía a dar papiros de moral.
 
Viejos tiempos. :lol2:
ese día fue hermoso, reí como por 4 días entre toda la caga que había quedado, cuando se llevaron detenido a TC, Cuando el que salio culpable hizo un blog para evitar que lo metieran a la cana, Cuando el sitio "lo bajó el FBI" y salio en canal 13 :risa:

"a wennty to the court" :lol2:

Por eso amo este sitio culiao :lmao:
 
Finrod_Felagund te invocamos con las fotos de la chana!!

Y mover esta wea a farandula hot.
 
¿Nadie sabe nada de los jóvenes involucrados? :eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba