• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Camionero ..... vuelve el hombre .....

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.012
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Mis estimados leguleyos, durante el finde tuve que mamarme como mil veces el comercial de la teleserie El Camionero en TVN, y me surgió una duda al ver a la niñita llorando a moco tendido porque la dieron en adopción. Mi pregunta es, es legal que una pendeja de no más de 6 años trabaje aunque sea en la tele? No entra dentro de la explotación infantil?
:orejon:

@DemonDevil invoco tu sapiencia en estos temas :lol2:
 
Mis estimados leguleyos, durante el finde tuve que mamarme como mil veces el comercial de la teleserie El Camionero en TVN, y me surgió una duda al ver a la niñita llorando a moco tendido porque la dieron en adopción. Mi pregunta es, es legal que una pendeja de no más de 6 años trabaje aunque sea en la tele? No entra dentro de la explotación infantil?
:orejon:

@DemonDevil invoco tu sapiencia en estos temas :lol2:
habría que preguntarle a los papas de cristell
 
Del CÓDIGO DEL TRABAJO:
Art. 15 bis.
Los menores de dieciocho años y mayores de quince podrán actuar en espectáculos
vivos que no se desarrollen en cabarets u otros establecimientos similares o en aquellos en que se
expendan bebidas alcohólicas que deban ser consumidas en el mismo establecimiento, siempre que
cuenten con autorización de su representante legal y del respectivo Tribunal de Familia. Esta última
autorización se otorgará previa verificación del cumplimiento de los requisitos previstos en el artículo
13, inciso segundo y cuando dicha actuación no sea peligrosa para la salud, seguridad o moralidad del
menor.

Art. 16.
En casos debidamente calificados, cumpliendo con lo dispuesto en el inciso segundo del
artículo 13, y con la autorización de su representante legal y del respectivo Tribunal de Familia, podrá
permitirse a los menores de quince años que celebren contratos para participar en espectáculos de
teatro, cine, radio, televisión, circo u otras actividades similares.
:cafe3:
 
todo legal

:paco:

Prosiga el tema


DD
:gato:
Pedobear-pedo-bear-29034476-600-445.jpg
 
Mis estimados leguleyos, durante el finde tuve que mamarme como mil veces el comercial de la teleserie El Camionero en TVN, y me surgió una duda al ver a la niñita llorando a moco tendido porque la dieron en adopción. Mi pregunta es, es legal que una pendeja de no más de 6 años trabaje aunque sea en la tele? No entra dentro de la explotación infantil?
:orejon:

@DemonDevil invoco tu sapiencia en estos temas 2:
Y viste tele en las pausas del "finde"??
En realidad no sé puede, pero la tele y las lucas no aplican en esos casos.

Pd: teleseries culias rancias que darán para bertilalos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba