• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El Cangri" presento a su nueva polola en las redes sociales, filete de primer corte.

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.660
Sexo
Macho
El joven Sebastián Leiva, más conocido como "cangri" se alejó de las polémicas y hoy disfruta de su nueva relación, la que dió a conocer a través de Instagram.

2013-09-29_sebastianleiva.jpg
"mejorate" fue el mensaje con el que acompaño la foto en la que incluyo corazones y otros emojis relacionados al amor.

De inmediato la foto superó los 7000 me gusta, donde no solo lo felicitaron y le desearon éxito en su nueva relación, sino que además destacaron la belleza de Araceli, joven egresada de fonoaudiología.











1619445_10204865220295294_8407007222363978709_n.jpg


FUENTE

tenor.gif
 
Nulo impacto. Pronto esta maraca la invitaran a programas, armará la casa de putas, ventilará su relación, va a terminar, empezará con alguien mas (mas plata) etc :hands:

Y si PAI le busca su vida pasada? :ear:
 
Puta no puedo ver las fotos pero me imagino que es la que me aparece por el nombre en instagram.

Puta que me dan risa estas chanas de mierda con frases "intelectuales" o "reflexivas" en sus cagás de fotos frente al espejo mostrando la raja o las tetas :lol2:
 
rica rica rica, lo bueno que estas minas no duran muchos con estos flaites, solo los ocupan como trampolín para aparecer en la tele
 
me llama la atencion que la mina siendo cieguita, salga en las fotos mirando a la camara :zippymmm:

....por favor, diganme que la wna es ciega.... por favor, alguien me lo diga :ohno:
 
No le pongai tanto si po, la mina es normal, tirá pa penetrable. Nulo impacto la noticia del guaton falopero :hands:
 
Volver
Arriba