• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El club de los maduros " virgenes " y famosos.

SUPAKICHT

Exiliado
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Virgen después de los 25? Virgen después de los 40? Esto te parece que solo pasa en las películas? Pues no! Esto pasa en la vida real y te lo contamos acá.
Terapeutas y sexólogos acuerdan que se trata de un “maduro virgen” si no ha tenido sexo con penetración a los 30 años. De ahí partimos.

¿Por qué se entra en el club?

En enero de este año se publicó un estudio en Archives of Sexual Behavior sobre la virginidad en adultos. Encontraron que cuanto más se espera para tener el primer encuentro sexual, menos fácil resulta que se produzca. El 30% de los que no habían tenido experiencias a los 18 años, aún no las tenían entre los 24 y los 32. El estudio hizo un seguimiento de 2.857 participantes desde el año 1994 al 2008. Y, entre las razones por las que se llegaba al club de los adultos vírgenes, tanto para hombres como para mujeres, destacaron: las dificultades para conocer las herramientas biológicas naturales de la seducción, la baja autoestima, traumas sexuales de infancia, pitulin y la ausencia de deseo.


Caso emblemático: Tesla el virgen eléctrico.
El sabio Tesla, alto, sexy, atrevido y extravagante, era miembro del club de los maduros vírgenes. El científico croata que fue, entre otras muchas cosas, el padre de la luz eléctrica para el mundo, murió a los 87 años sin sexo, incluso algunos dicen que sin siquiera manoplatearse nunca. Algunos lo explican porque era un obsesivo de la higiene, otros, porque para Tesla la virginidad era una virtud, y hay quien opina que no tuvo tiempo de coitos entre invento e invento.
A94.jpg

Newton
Newton, el hombre que vio la ley de gravitación universal, no tuvo pareja hasta pasados los treinta, y dicen que, con las que tuvo, nunca le cayó encima la manzana de Eva. Quizás la gravedad le haya jugado en contra
463.jpg

Hans Christian Andersen
Autor de La Sirenita, nunca se casó y se cree que murió sin contacto sexual .
hans-christian-andersen-recording-artists-and-groups-photo-u5-671x1024.jpg

¿Qué harías en una cita con un hombre maduro virgen?

Lo cierto es que me sorprendió que Morgana, mujer para quien el sexo pesa tanto como la gravedad universal en sus relaciones, quedara de nuevo con el hombre virgen. Así que indagué sobre la opinión de mujeres ante un maduro virgen.

Pregunté, en una investigación casera, con una muestra nada bien escogida y recogida a 25 mujeres de entre 28 y 45 años. El vídeo recoge algunas de sus respuestas. Además, encontré las ventajas e inconvenientes que mis amigas veían.



Ventajas:

  • La inocencia e inexperiencia es un valor
  • No por mucha experiencia, los hombres son mejores amantes. Si no lo ha hecho nunca, tendrá menos manías.
  • Se le puede entrenar para que practique lo que te gusta.
  • Seguro que no tiene enfermedades de transmisión sexual.
  • ¡No tiene hijos previos de otras relaciones!!
  • No presionará para tener sexo a todas horas.
  • Si no le interesa la penetración, seguro que se emplea a fondo en los alrededores


Inconvenientes:

  • Si no ha tenido ganas de sexo antes, por qué las va a tener ahora.
  • Probablemente no querrá tener hijos.
  • Lo más probable es que una se quede a dos velas
  • Será demasiado pasivo.
  • Seguro que tiene alguna enfermedad
  • Ese es raro
  • No creo que me excite un hombre sin ganas
  • Para enseñar, ya tengo a mi hijo
OTROS GENIOS DEL CLUB DE LOS MADUROS VÍRGENES

Que haya habido genios vírgenes no significa que todos los vírgenes sean genios, mas bien todo lo contrario.


Henry James, autor de Retrato de una dama. Se rumoreó que era homosexual y que murió virgen porque sufría impotencia.
henry-james-people-in-film-photo-u1.jpg

Henry Cavendish, físico y químico, el hombre que calculó la densidad de la Tierra. Era tan tímido y asocial que nunca tuvo pareja.
henry-cavendish-writers-photo-u1.jpg
 
La :idolo: elite engrosa las filas del club solo que no se atreven a admitirlo

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
me tinca que eran maracos y por eso se daban a conocer como ke eran virgenes...

aun así....

:idolo:tesla
 
Con esta wea se demuestra que todos los hombres somos genios en potencia; hasta que llega una vagina y nos vamos a la conchadesumadre...
 
Al parecer no eran tan inteligentes, ya que hay que ser bien weon para no echar su buena cacha, aunque sea de vez en cuando :lol2:
 
Ahora entiendo por qué no soy famoso (como Tintolio o Desmond) :troll:
 
Volver
Arriba