• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El colectivero y los haitianos.

pregunta desde mi ignorancia, un colectivero puede reservarse el derecho de admision?,seleccionar el ganado que sube a su vehiculo?..o si te pilla un paco te puede hasta partear ? :ear:
Si lo puede hacer, tal como un micrero lo puede hacer con un curao, un weon que no paga el pasaje un pato malo.
 
De acá mismo en Belloto reporto que una pareja de negros se saltó la fila del súper ultra lleno y nadie dijo nada ni los cajeros ya que podía ser ultra xenófobo aunque estaba rica la negrita.
 
:lol2:
Buena historia.
Para complementar, yo me muevo recurrentemente en los 17, 11 y 111 cuando no ando en bici, y estoy seguro que la experiencia que relatas viene desde un 17 ó 111, lo doy firmado :lol2:
Tal como menciona el parce, P. Nuevo es un macro sector histórico de la capital de la Araucanía. Los Haitianos se han concentrado en proximidades del sector Estación, específicamente entre calle Ziem por el Norte, Avenida Balmaceda por el sur; y Avenida Caupolicán y calle Barros Arana por los respectivos flancos. Aquí hago una salvedad, Los arriendos en Pueblo Nuevo no son precisamente baratos, desde Av. huerfanos con Nahuelbuta, incluyendo los lindes del Ñielol hasta llegar al Campus norte de la cato, cada arriendo va desde los 250-280 como piso, llegando algunos hasta los 350-400 mil. Los hatianos se han refugiado en la histórica población aurora, lugar que colinda con otro macrosector: Santa Rosa, separada por la vía férrea. Otro gran grupo se sitó en el casco antiguo de la ciudad: población Tucapel.
Allí los arriendos tienden a ser un poco más baratos rondando los 200mil pesos por casa (terrenos de cerca de 8x20 apróx), y como bien sabemos, arriendan entre grupos que generalmente son de, al menos, 4 individuos adultos.
Además, la iglesia del perpetuo socorro ubicada cerca de calle David Perry, cerca del Museo Ferroviario Pablo Neruda, se lleva a cabo el asesoramiento y red de apoyo para masisis; donde he llegado por estudios de trayectorias migrantes :pipe:

Es un cacho comunicarse con la mayoría, por ello, en muchos casos resulta más fructífero al realizarlo en francés antes que insistir con el castellano.

Tengo unas entrevistas similares a esto :lol2:


Buen dato.

Y si... paso en un 17.
 
Chofer culiao Aweonao, al primer chillido de la weona la bajo a patadas en el hocico del auto
 
Ayer iba en la 348 en maipu, el bus hizo una parada y note que había un negro tratando de hablar con el conductor, éste le decía que no podía llevarlo, el negro decía, pero si voy a pagar...
La weá es que miro al paradero y había un weon chileno con un refrigerador en una "yegua"
El muy patuo quería transportar esa weá en la micro y con un pasaje de la bip.
Balsas qls, seguramente el electrodoméstico era regalado.
Tambien he visto que quieren poco menos que hacer una mudanza en las micros, queriendo llevar camas, cómodas los muy csm.

Están acostumbrados a esa informalidad.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Suena como a cuento el título :lol3:

Muy buena historia cimpadrito, nos deja como enseñanza que nunca hay que confiar en la sobre victimización. :clapclap:
 
Ayer iba en la 348 en maipu, el bus hizo una parada y note que había un negro tratando de hablar con el conductor, éste le decía que no podía llevarlo, el negro decía, pero si voy a pagar...
La weá es que miro al paradero y había un weon chileno con un refrigerador en una "yegua"
El muy patuo quería transportar esa weá en la micro y con un pasaje de la bip.
Balsas qls, seguramente el electrodoméstico era regalado.
Tambien he visto que quieren poco menos que hacer una mudanza en las micros, queriendo llevar camas, cómodas los muy csm.

Están acostumbrados a esa informalidad.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

en haiti tienen autos voladores que hacen esa pega :sisi:
 
De acá mismo en Belloto reporto que una pareja de negros se saltó la fila del súper ultra lleno y nadie dijo nada ni los cajeros ya que podía ser ultra xenófobo aunque estaba rica la negrita.
El otro día en el centro de Stgo estaba haciendo fila para el cajero con mi vieja y un negro culiao llega y se pone delante justo para ser el próximo - habia una pareja de tatas en frente. Inmediatamente me acerqué, le pegué un empujón, le señalé la fila, el negro culiao me miro con cara de Sampaoli y se fue.

La pareja de abuelitos dijo: estos negritos siempre hacen lo mismo y nadie les dice nada, qué bueno que alguien los detenga de vez en cuando.

Negros reconchesumadres :nonono:
 
El otro día en el centro de Stgo estaba haciendo fila para el cajero con mi vieja y un negro culiao llega y se pone delante justo para ser el próximo - habia una pareja de tatas en frente. Inmediatamente me acerqué, le pegué un empujón, le señalé la fila, el negro culiao me miro con cara de Sampaoli y se fue.

La pareja de abuelitos dijo: estos negritos siempre hacen lo mismo y nadie les dice nada, qué bueno que alguien los detenga de vez en cuando.

Negros reconchesumadres :nonono:
No cacho qué es cara de Sampaoli pero son frescos y se deben dar cuenta que acá les aguantan mucho.
 
No cacho qué es cara de Sampaoli pero son frescos y se deben dar cuenta que acá les aguantan mucho.
iu
 
El otro día en el centro de Stgo estaba haciendo fila para el cajero con mi vieja y un negro culiao llega y se pone delante justo para ser el próximo - habia una pareja de tatas en frente. Inmediatamente me acerqué, le pegué un empujón, le señalé la fila, el negro culiao me miro con cara de Sampaoli y se fue.

La pareja de abuelitos dijo: estos negritos siempre hacen lo mismo y nadie les dice nada, qué bueno que alguien los detenga de vez en cuando.

Negros reconchesumadres :nonono:
Hermanito, usted es terrible bacán.
 
De acá mismo en Belloto reporto que una pareja de negros se saltó la fila del súper ultra lleno y nadie dijo nada ni los cajeros ya que podía ser ultra xenófobo aunque estaba rica la negrita.
yo lo saco cagando XD no estoy ni ahi
las bertas me las paso por el pico oeeeeee :hands:
 
yo lo saco cagando XD no estoy ni ahi
las bertas me las paso por el pico oeeeeee :hands:
El drama es que te puede traer dramas en tu vida personal y con el súper lleno y hasta flaites entre las enormes filas (ya que el Chanta doña Isabel era el único abierto) se nota el lavado de cerebro, nadie siquiera tiró algún silbido, parece que la mayoría se quedó pegada en el culo de la negra.
 
Volver
Arriba