• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El comerciante "bala loca" mintió: nunca mató a 12 delincuentes

El Mercurio es zurdo leninista???????....gracias por aclarármelo aweo!!( porque el desconcierto solo copio el reportaje que hizo hoy la revista del sábado, de el Mercurio)....

El desconcierto (pasquín zurdo rancio) citando al medio mas burgues y capitalista de chile :lol2:

Es igual a los zurdos rancios que critican a los burgueses desde la comodidad del bar de clinic tomando un chivas de 18 años.
 
Acabo de leer el reportaje de la revista del sábado...y obvio; la ex esposa lo delato( algo lógico..si ademas se la boxeaba) . El tipo( aparte de mentir sobre que había matado a los delincuentes); también dijo que había sacado en la PSU 800 puntos en Matemáticas y 790 en Verbal, que le ofrecieron una beca gratuita en la Central y que se titulo de ingeniero comercial en 4 años??...pero el loco no fue capaz ni de sacar el 1 semestre!!!( Garay Style!!)...
 
Acabo de leer el reportaje de la revista del sábado...y obvio; la ex esposa lo delato( algo lógico..si ademas se la boxeaba) . El tipo( aparte de mentir sobre que había matado a los delincuentes); también dijo que había sacado en la PSU 800 puntos en Matemáticas y 790 en Verbal, que le ofrecieron una beca gratuita en la Central y que se titulo de ingeniero comercial en 4 años??...pero el loco no fue capaz ni de sacar el 1 semestre!!!( Garay Style!!)...
el loco piteao :lol2: , hay que tar bien piteado de la cesera para ir a un programa contar testimonio sin que nadie te cache y exponerte como mentiroso ante todo shile , menos si ahora la informacion viaja hasta por el celular del wn mas pobre
:maestro: bea nuestra presidenta
 
y la ql está victimizandose


Beatriz Sánchez emplaza a Chilevisión a ofrecer disculpas por polémico caso expuesto en "Aquí está Chile"



La abanderada presidencial del Frente Amplio ahondó en la revelación hecha por la revista Sábado, que destapó las mentiras de Pablo Oporto, quien decía haber matado a 12 delincuentes en legítima defensa.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...as-tras-caso-expuesto-en-Aqui-esta-Chile.html
Nada mas patetico que victimizarse y andar exigiendo disculpas.

Ayyy fuiste injusto PIDEME PERDON!!!

Bertatriz Sanchez :burlones:
Esperar 1 millon de votos, sacar 200.000 :burlones:
La nueva Marcel Claude:burlones:
 
puta la prensa reculia callampera wn, que tenga q venir la ex a contar la verdad del qliao y nadie se dio la paja de corroborar si era verdad
yo cai con el loco , no pesque cuando dijo cuantos habia matado , pero el wn se nota que es un mentiroso ya cronico un poco mas y me lleva a la cama , pero no es pega de la sociedad verificar la veracidad si no del equipo periodistico que trae esos especimenes , asi como matamala usando fuentes de criminalidad de los jesuitas en vez de carabineros y pdi
 
Me importa un pico Berta Sánchez y el facho mitómano. Sólo me dieron pena los perritos :sm:

:wuajaja: CHV
 
esa es la técnicoa zurda, si no puedes con ellos debes desacreditarlos :lol2:

me imagino los operadores políticos como sensemaya y bubalon de la mano escarbando en la basura y entrevistando a sus compañerops de curso de la básica para tener algo en qué desacreditarlos :risa:
 
esa es la técnicoa zurda, si no puedes con ellos debes desacreditarlos :lol2:

me imagino los operadores políticos como sensemaya y bubalon de la mano escarbando en la basura y entrevistando a sus compañerops de curso de la básica para tener algo en qué desacreditarlos :risa:
mmmm la tactica del poster de axl rose , todos los weones con pamela jiles de lider desacreditando la investigacion del caso bomba con esa prueba , o con las fotos de la pelea entre familias en el caso quemados
 
puta la prensa reculia callampera wn, que tenga q venir la ex a contar la verdad del qliao y nadie se dio la paja de corroborar si era verdad

Periodistas pues!!. Estudian 5 años en la universidad, se creen importantes y serios...y no son capaces de investigar una wea tan simple. Siempre lo he dicho; si fuera por mi....Periodismo, Servicio Social , Parvularia y Psicología; las eliminaria por no servir para nada!!
 
Volver
Arriba