• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El comerciante "bala loca" mintió: nunca mató a 12 delincuentes

Pero es que es conspiración progreee :grito:
El antronero oporto esta borrando todas las publicaciones,lamentablemente se perdieron los post en donde hablaba de su entrenamiento y sugerencias de fisiculturista :lol2: pero los progreee de la redesh zocialeh lograron rescatar otros:
20245486_801577666670886_7852268243845867103_n.jpg
 
No me toquen a "huevito rey" :grito:

Será esquizo, rancio, vago, berto, flaite, cafiche, vohrrashio, glospidofilo, machista, xenofobo, homofobico, misogino, un monton de weas..., pero nos trae "carcajadas y mucha alegria" a nuestra comunidad
:sisi:
 
El qliao es digno de ser del antro, pero mas que nada culpa de los weas de cunavision por no corroborar a la gente que traen para este tipo de programas.
 
igual dejo a la berta sanchez como una inepta en el tema de la delincuencia , y a todos esos progres inutiles del frente amplio como a un monton de chupapicos de los delincuentes que lo unico que saben hacer es victimizar a los delincuentes... asi que trabajo hecho :challenge:
 
igual dejo a la berta sanchez como una inepta en el tema de la delincuencia , y a todos esos progres inutiles del frente amplio como a un monton de chupapicos de los delincuentes que lo unico que saben hacer es victimizar a los delincuentes... asi que trabajo hecho :challenge:
Así que te gustan los chantitas.... Con razón botas por Piñeiro

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Este rambo de feria y fan del viejo culiao ladron de Daniel Lopez le metio el pico en el ojo a todos,esta bien que odiemos a los negros y colombianos que estan dejando la caga en el pais pero no por eso voy a tomar por idolo a cualquier facho culiao alumbrado.

Un ejemplo de lo callampero que es Chulovision y el periodismo Chileno.
 
Me leí entero el reportaje de Sábado.
Aparte de ultra mentiroso, el culiao registra condenas por violencia intrafamiliar y maltrato de animales. El weon cruzaba perros para la venta y organizaba peleas de perros.
Según él, saco 800 puntos en la psu, pero no estudio en la cato ni la Chile, porque no quiso, pero si en la u central pq le permitía trabajar, aseguró ser ingeniero comercial. En la central dijeron que hizo un puro semestre :lol2:
Al final el culiao es muerto de facho, milico frustrado, ultra pasado a rollos y mitomano en el sentido más estricto de la palabra.
La lección de esto, es que hay que ser desconfiado por naturaleza, sobretodo de la caja estúpida.
 
Yo conozco al Tula Loca, por donde pasa va dejando cabros chicos
 
No puedes confiar en un weon que tiene ese tipo de bigote poh weon. Hasta como personaje de "La Jueza" es sobreactuado.
 
Volver
Arriba