• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bonobachelet2

Plasta
Registrado
2016/05/06
Mensajes
936
CDE se querella por fraude al Fisco contra Marco Enríquez-Ominami

La querella apuntaría a una factura de $170 millones de la campaña presidencial de 2013, por servicios que no se prestaron. El ex candidato además fue formalizado por la Fiscalía el pasado 19 de octubre por el caso SQM.
2331180-820x385.jpg

Esta mañana, el Consejo de Defensa del Estado se querelló contra el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami por fraude al fisco.

La querella incluye a su mano derecha, Cristián Warner, y a Sergio Novoa, y es por infracción al artículo 470, número 8 del Código Penal, que “a los que fraudulentamente obtuvieren del Fisco, de las municipalidades, de las Cajas de Previsión y de las instituciones centralizadas o descentralizadas del Estado, prestaciones improcedentes, tales como remuneraciones, bonificaciones, subsidios, pensiones, jubilaciones, asignaciones, devoluciones o imputaciones indebidas”.

En este caso, la querella apuntaría a una factura de $170.800.000 de la campaña presidencial de 2013, por servicios que no se prestaron.

Esta arista es distinta a la que indaga el fiscal Pablo Gómez, quien investiga posibles delitos tributarios en el denominado caso SQM.

http://www.latercera.com/noticia/cde-se-querella-fraude-al-fisco-marco-enriquez-ominami/

Nuestro menos sentido pesame a la familia de @DemonDevil, quien se suicido cuando leyo esto :lol2:
 
Dejemos que la justicia funcione


Yo tengo mis manos limpias y mi conciencia tranquila.

Apoyo a MEO desde mi tribuna

:clapclap:


DD
:gato:
 
El bastardo culiado este es tan cara de raja, que en un tweet referente a la hueá del avión colocó:



No sé como colocar los tweet en el foro.

PD: ya sé, lol.
 
Última edición:
Si hubiese sido de la Nueva Mayoria el CDE no se querella contra MEO .
Debe sentirse muy traicionado , siempre hizo gestos a favor de Bachelet pero no lo pescaron .
Ahora , si el CDE se hace parte de la investigación llevada por don :maestro: Pablo Gómez es porque existen antecedentes bastantes serios .

Pablo Gómez :clapclap:
Carlos Gajardo :clapclap:
 
El bastardo culiado este es tan cara de raja, que en un tweet referente a la hueá del avión colocó:

Código:
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Luego de tanta espera hoy es una gran oportunidad para conocer la verdad sobre este caso</p>&mdash; Marco Enríquez-O (@marcoporchile) <a href="https://twitter.com/marcoporchile/status/788725365728505856">19 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

3539474_640px.jpg


del tema, era obvio que van a empezar a buscar yayitas en las facturas de los demas candidatos, especialmente que el nefasto de guiller aparece por los palos, pero la pagina web de 40 palos y el evento de cierre por 120 de la gorda, todo perfecto.
 
Volver
Arriba