• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El comunismo acepta la homosexualidad?

claramente no era bien vista la homosexualidad por los comunistas de antaño, de hecho al rolando jimenez lo hecharon del partido por colepato.
este diario es de la epoca UP y es de izquierda, eran acerrimos partidarios de allende
imagen9.png

maracos-diario1.jpg
 
Última edición:
A ver, posteo de nuevo:
Interesante el tema,pero complicado explicar. Eran homofóbicos los rojos de antaño?,si,pero en esa época quien no. Siempre hablan del exterminio gay de los nazis y weas,pero eso era "normal".
Si no eran los campos de concentración los mandaban a un psiquiátrico. La homosexualidad era una enfermedad mental. En esos años a todos los "raros" mentales o fisicamente les pasaba lo mismo. Campo o psiquiátrico.
Recién en los años 70-80 los psicólogos descartaron,que los maracos eran enfermos. En los 90 ee.uu. recién la retiró como enfermedad. A que voy?,que era normal el asesinato de homosexuales.
No había ideología quien pensaba que eran normales.
Además, piensa: en Rusia aún hoy dan tratamiento contra la homosexualidad. Y en chechenia los matan.
Imagínate con un dictador.
 
los comunistas de hoy , andan con la bandera multicolor... reemplazaron el rojo por el arcoiris
 
Me imagino q eran homofobicos......como el 99% de las personas de esa epoca
 
si, de hecho era hasta premiada, se les enviaba a unos spa´s especiales en siberia llamados gulags.
 
Respuesta corta= NO
Ninguna dictadura( ya sea de izquierda o derecha), ha aceptado el homosexualismo . Pero por distintas razones!.
Las dictaduras de izquierda; porque relacionan el homosexualismo a los masones o grupos opositores que los puedan intentar derrocar a futuro...y las dictaduras de derechas; porque el 98% de ellas, han gobernado con las iglesias y sus postulados !!
 
pero una cosa es el rechazo a los gays y otra es esa psicosis de odio como para justificar matarlos en masa...mi abuela era homofobica pero nunca salio con un palo o pistola a perseguirlos.
 
Bueno y que chucha te importa si el @P de PeKo le agarraba la tula a su viejo, y que su familia era incestuosa, a ver??? que chucha te importa. Que te importa si se lo culiaba el tio del furgon, weon intruso.

ME taggeay una madrugada de un lunes? 5 de la mañana para escribir puras weas?? El wn conchesumare enfermo
:risapaquete:

:risa:


:idolo: madrugar para dar la cacha


Enfermo qliao :risa:
 
ME taggeay una madrugada de un lunes? 5 de la mañana para escribir puras weas?? El wn conchesumare enfermo :risapaquete:

:risa:


:idolo: madrugar para dar la cacha


Enfermo qliao :risa:

Pekito mi rey, pero si lo estoy defendiendo, no es tu culpa tener un pasado incestuoso, superalo.
Y lo que yo haga mierda a las 5 de la mañana, o a la hora que me canten las bolas hacerlo, no te importa xuxetumadre, si te taggeo a las 5, o las 2 o la hora que sea, tu estas ahi para mi webeo escuchaste culiao??
 
Pekito mi rey, pero si lo estoy defendiendo, no es tu culpa tener un pasado incestuoso, superalo.
Y lo que yo haga mierda a las 5 de la mañana, o a la hora que me canten las bolas hacerlo, no te importa xuxetumadre, si te taggeo a las 5, o las 2 o la hora que sea, tu estas ahi para mi webeo escuchaste culiao??

apuesto que en persona eres un pajarón qliao sin bolas

hacerse el choro en un foro :risapaquete:
 
apuesto que en persona eres un pajarón qliao sin bolas

hacerse el choro en un foro :risapaquete:
Me estas invitando a salir???? no te pongai maricon Pekito, no eres mi tipo, y tu sabes que te gustan mis bolas, no lo niegues.

Oye, pero oye oye, no te piques.
 
Volver
Arriba