• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El control es violencia?? o se pasaron a royo?

krlitos_forever

Hij@'e Puta
Registrado
2007/06/11
Mensajes
5.344
Sexo
Macho
Muy buenas tardes a todos los presentes, navegando por la web me encontré este particular vídeo:



1.- Revisar el celular: Así como lo hacen ver es un conxesumadre, sin embargo las minas lo hacen todo el rato a escondidas.

2.- Me saca la mitad del sueldo: Otra vez lo hacen parecer como un desgraciado que le quita la mitad del sueldo por cual se hizo cagar trabajando, pero no que nuestras queridas mujeres por lo general se quedan con el sueldo completo y si es que te tiran unas lucas pa cargar la bip!

3.- Me dice qué ponerme: Sería re practico así como ponte esto y vamos? pero en la practica todos saben que no, aparte si vas vestida como puta obvio que le aconsejaremos que ponerse.

Bueno ya ahora un poco pa que me entiendan no sé si estoy ARTO CAGAO DE LA CABEZA o que pero siento que esta publicidad es como un poquito mucho no?, lo contextualizo al tema de que por lo general y las razones ya expuestas las minas hacen estas hueas todo el rato, pero si uno lo hiciera al revés es toda una polémica y es VIOLENCIA derechamente.

En fin quiero sus comentarios, sus ironías, sus troll, lo que sea.
 
Tanto así como violencia no creo, pero de por sí yo encuentro que el control es malo.
por ejemplo si me recomendaran qué ponerme puta bakan! porque asumo que así me veo bien pero si llega un pololo a exigirme que me ponga tal y tal ropa porque muestro mucho o asdf chao no ma
Que te exijan el sueldo igual es penca po, a quien le gustaría que fuera así la cosa? acá en mi casa mi vieja maneja el sueldo pero porque la pega de mi viejo siempre lo ha mantenido lejos y la que ha tenido que mantener a las crias y la casa es mi madre

sobre revisar el celu, pfff, control todo el rato
 
Entre hueveo y hueveo, hoy en la pega hicimos una encuesta y a la mayoría de los wnes les quitan la plata, les revisan el celular y les eligen la ropa :lol2: :risa:

Deben haber casos de wnes que les hacen eso a las mujeres, pero hoy me convencí que en su mayoría es al revés
 
Tanto así como violencia no creo, pero de por sí yo encuentro que el control es malo.
por ejemplo si me recomendaran qué ponerme puta bakan! porque asumo que así me veo bien pero si llega un pololo a exigirme que me ponga tal y tal ropa porque muestro mucho o asdf chao no ma
Que te exijan el sueldo igual es penca po, a quien le gustaría que fuera así la cosa? acá en mi casa mi vieja maneja el sueldo pero porque la pega de mi viejo siempre lo ha mantenido lejos y la que ha tenido que mantener a las crias y la casa es mi madre

sobre revisar el celu, pfff, control todo el rato

Ese es el punto no creo que sea violencia y como es promocionada....
 
Ese es el punto no creo que sea violencia y como es promocionada....

yo tampoco, pero creo que depende mucho de la medida... no es lo mismo que te digan "ponte esto se te ve bien" a "ponte esta wea que parecís maraca" y asdf

y no vengan con cosas, porque esas weas pasan xD
 
Entre hueveo y hueveo, hoy en la pega hicimos una encuesta y a la mayoría de los wnes le quitan la plata, les revisan el celular y les eligen la ropa :lol2: :risa:

Deben haber casos de wnes que les hacen eso a las mujeres, pero hoy me convencí que en su mayoría es al revés

Si yo por lo mismo cree el tema me sentí violado poco menos con esta Publicidad o Propaganda como sea, mi "EX" y que quede claro, hacía estas 3 cosas me revisaba el celu y como el que nada hace nada teme, ella trabajaba y todo lo que yo ganaba lo gastaba en los 2 pero ella no se rajaba nunca, y legal si me escogía la ropa, anda decirle es que no me gusta esto porque me pegaba una pura mirada y me ponia la huea callaito xD y salia de la casa cagao de la risa!. EXIJO MI SERVICIO NACIONAL DEL HOMBRE!
 
Tanto así como violencia no creo, pero de por sí yo encuentro que el control es malo.
por ejemplo si me recomendaran qué ponerme puta bakan! porque asumo que así me veo bien pero si llega un pololo a exigirme que me ponga tal y tal ropa porque muestro mucho o asdf chao no ma
Que te exijan el sueldo igual es penca po, a quien le gustaría que fuera así la cosa? acá en mi casa mi vieja maneja el sueldo pero porque la pega de mi viejo siempre lo ha mantenido lejos y la que ha tenido que mantener a las crias y la casa es mi madre

sobre revisar el celu, pfff, control todo el rato

justamente ese es el problema, a las feminazis no lesbianas les encanta jugar a las victimas; siendo que usualmente son ellas las que usan esas tácticas para someter a los hombres...
 
yo tampoco, pero creo que depende mucho de la medida... no es lo mismo que te digan "ponte esto se te ve bien" a "ponte esta wea que parecís maraca" y asdf

y no vengan con cosas, porque esas weas pasan xD

No es la del picao, pero uno sabe como es el genero masculino, yo "creo" que cuando las minas tienen que mostrar bkn, pero se presta pa malos entendido entre hombres es como aaaaa esa es maraca lo tiene pal rato.

Hay formas de vestirse legal si estas en pareja más recatada si estas soltera vístete como quieras si nadie te va a decir nada xD[DOUBLEPOST=1410923178,1410923023][/DOUBLEPOST]

Ups, como que la cague, espero que se entienda que acá doy mis apreciaciones personales sobre el tema anterior y como lo siento...
 
Como dije en el otro tema, esta wea esta afeando a las minas. Una mina con la que anduve un rato corto se vestia ahi no mas normalmente, pero siempre cuando yo le decia que terminabamos la loca llegaba a mi casa viendose super bien y rica. Yo una vez le dije que se siguiera vistiendo asi y me dijo que decirle eso era machista.

Eso es lo que logran estas campañas culiadas, afear a la mujer chilena.
 
No es la del picao, pero uno sabe como es el genero masculino, yo "creo" que cuando las minas tienen que mostrar bkn, pero se presta pa malos entendido entre hombres es como aaaaa esa es maraca lo tiene pal rato.

Hay formas de vestirse legal si estas en pareja más recatada si estas soltera vístete como quieras si nadie te va a decir nada xD

jajaja puta no sé, yo no creo que una tenga que vestirse de una u otra forma si estás o no estás en pareja, creo que se debería tener más consideración con el contexto (onda na que ver ir a misa con una mini, etc)
pero puta, si una igual puede "mostrar" (no me agrada mucho esa palabra) sin tener la pinta de puta, a mi me costó un mundo pasar de ser una mina toda tapada a ponerme una falda o usar un escote piola, y me daban tremendo color pero tampoco hay que ser tan weona de ir con un escote hasta el ombligo a una reunión familiar xD
 
justamente ese es el problema, a las feminazis no lesbianas les encanta jugar a las victimas; siendo que usualmente son ellas las que usan esas tácticas para someter a los hombres...

con mucha pena, yo era uno de esos sometidos xD ajajajaja insisto que esa publicidad esta mal hecha! como que es demasiado alarmista!

Como dije en el otro tema, esta wea esta afeando a las minas. Una mina con la que anduve un rato corto se vestia ahi no mas normalmente, pero siempre cuando yo le decia que terminabamos la loca llegaba a mi casa viendose super bien y rica. Yo una vez le dije que se siguiera vistiendo asi y me dijo que decirle eso era machista.

Eso es lo que logran estas campañas culiadas, afear a la mujer chilena.

Legal no sé que pretenden con esa publicidad que nadie ahora tenga relación? porque si poco menos le hablas golpeadito es violencia y mejor arranca...
 
La sociedad crea a mujeres debiles y sumisas y luego se quejan , pero ignoran al hombre y claro aún con eso del sexo fuerte en fin
 
Esta mierda exagerada después del matrimonio suele ser totalmente al revés y rara vez el hombre se queja o anda armando campañas de apoyo pa'la huea...pero entre amigos siempre vemos que los weones casados con minas controladoras (y ellos de giles que se dejaron controlar) son los mas infelices por mas o menos esa misma clase de hueás que aparecen en el infomercial.

El video rql en resumen, es otra mierda audiovisual hecha y pensada por feminazis culiás nomás (donde tooooodo es opresión de parte de su pareja)...a esas las meo. :)
 
Esta mierda exagerada después del matrimonio suele ser totalmente al revés y rara vez el hombre se queja o anda armando campañas de apoyo pa'la huea...pero entre amigos siempre vemos que los weones casados con minas controladoras (y ellos de giles que se dejaron controlar) son los mas infelices por mas o menos esa misma clase de hueás que aparecen en el infomercial.

El video rql en resumen, es otra mierda audiovisual hecha y pensada por feminazis culiás nomás (donde tooooodo es opresión de parte de su pareja)...a esas las meo. :)

Me alegra saber que no estoy tan cagao de la cabeza.... y si esa es la sensación que me queda TODO ES OPRESIÓN DE PARTE DE SU PAREJA!
 
El control es violencia, sin importar si es de hombre a mujer o de mujer a hombre. Una relación con control es una relación basada en la desconfianza y sin respeto mutuo.

Como en post de arriba conte yo sufrí de las tres escenas que se mostraban en el infomercial ¿a quién llamo? hay un numero 800 para mi como hombre porque estoy siendo violentado?

El tema lo propuse en el aspecto de que es como media injusta la huea, pa ellas linea 800 e infomerciales pero al parecer es "normal" q ocurran cosas así pa los hombres y nadie hace un escándalo ni como genero masculino las "marcamos diciendo ""si tienes una polola (novia, esposa, etc) abandónala y denuncia esta violencia"" apelo al criterio y juicio de ¿Cómo es posible que circulen cosas así en la red? sabiendo que es poco realista en la mayoria de las relaciones.
 
Volver
Arriba