• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Coronel (R) don Cristián Labbé es liberado de su secuestro en Temuco

Secuestro en Temuco po weon.. las weas q hay q leer.
Todos sabemos de la participacion q tuvo el señor Labbe en delitos cometidos en dictadura. Ya le llegara su hora.

No mas derecha
chaolin
 
Procesado por meras declaraciones y dichos al peo de 'testigos'

Puro show por elección, como ya no pueden sacar a tour a sus fiambres... Habahab

Grande Coronel Labbe!
Chupafusiles culiao, anda a darle un hijo poh weon ahora, corre anda a lustrar bototos, tu Coronel es mas chanta que la xuxa, el viejo cochino pa la verdad, siempre con patrañas, tarde o temprano siempre los pillan a los weones, y no hay necesidad de pruebas, se nota a leguas que el culiao tiene semblante de asesino.
 
independiente que sea un viejo culiao, harto callampera la "justicia" en chile...un weon se acuerda de un nombre que escucho hace 40 años cuando supustamente lo torturaban y fueron corriendo a detenerlo a su casa, pero si te entran a robar, los weones no se mueven hasta que uno mismo haga la investigacion y les lleve al culpable confeso.
 
es de conocimiento publico que los delincuentes y asesinos los liberan super facil.
asi que no se de que se extraña este mandril.
El burro hablando de orejas. Porque no cuentas que te paso las dos veces que estuviste el la carcel, una por abusos sexuales a una menor de edad, y familiar tuya por lo demas, y otra por delito de estafa, en calidad de complice de otro sinvergüenza de este foro. Pero como eres de izquierda cumpliste la mayor parte de ambas penas en libertad, y para mas remate el Gobierno corrupto de la Nueva Pilleria te financia tus "aventuras" con adolecentes. DEGENERADO Y PERVERTIDO YA CAERAS!!!

En cuanto al otro desgraciado estafador y ladron, que se cago a unos viejitos en el sur hace unos años, te queda poco desgraciado, creeme que te andan buscando los familiares de la gente que arruinaste.
 
Pobre hueon simio subnormal,al menos junto con @gurkha tendrán horas de diversión para que su coronel los manosee y les meta esa verga venosa y ancha que tanto les gusta a los marginales fachipobres como ustedes.

Ojala algún "justiciero"que le plante pronto una bala en la cabeza.
 
Te regalo un pinocheque por tu intento de provocacion por un tema de mierda, ademas, es recontra sabido que en Chile a los asesinos y lacra delictual pasan poco tiempo tras las rejas.
Asi que no veo mucha razon para un tema asi, si es algo comun.
 
Volver
Arriba