• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL DIPUTADO RENÉ SAFFIRIO PIDE INVESTIGAR POSIBLE TRÁFICO DE ÓRGANOS EN EL SENAME

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.628
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
si esto llega a ser verdad ahi si que estamos hundidos en mierda como pais. :sm:
21 de septiembre, 2016 18:07
El parlamentario cuestionó la detección de 31 muertes más en la red del servicio.


En entrevista con CNN Chile, el diputado René Saffirio profundizó en la nueva polémica que involucra al Sename, luego de que fuesen detectados 31 muertos que no fueron informados.

"La explicación no tiene mucho valor, independiente de que estén en recintos administrados directamente por Sename o en recinto privados financiados por el Sename, la responsabilidad institucional del Servicio Nacional de Menores es exactamente la misma", recalcó.

"Estamos en presencia de 31 nuevos casos de fallecimientos, respecto de los cuales debiese haber hecho la autopsia y no se hizo. Estamos frente a lo menos un ilícito y surgen un montón de interrogantes más", agregó respecto a que no se sepa si estos casos fueron donantes de órganos o si son parte de los que reconoce el ministerio de Justicia.

Conoce más detalles en el informe adjunto.

http://www.cnnchile.com/noticia/201...l-sename-estamos-frente-a-lo-menos-un-ilicito
 
:naster:

Colombianos .... igual robo de niños, y toda la delincuencia extranjera.

y cuando las ligas patrioticas contra estos weones???

Pd. si sono xenofobo .. pero la correlacion estadistica entre la inmigracion y el florecimiento de nuevos tipos de crimenes, es una REALIDAD.

Lo politicamente correcto es no discutir de manera abierta esta estadistica, por que suena retrograda. Pero es una advertencia seria que como sociedad poner las puertas abiertas es un error garrafal, que nos costara caro. Si en nuestro propio pais, no podemos restringir que las personas con antecedentes no puedan entrar al pais .. es que el tejido de derecho esta corrupto con una moral muy metamorfoseda de los dd.hh.

Tambien respecto al tema, cuanta gente con licencia en el sename, en el ministerio de justica hay una lista de pendientes gigantezca que por meter politicos ineptos ha quedado la escoba .. las carceles, el sename, la alitisima cantidad de juicios sin resolver, la corrupcion interna, los gendarmes, ... puta es una lista mas larga que la cresta .. que tiene cinco lineas claras:

la corrupcion
el trafico de influencias
los masones
la falta de recursos
la politizacion del estado
 
Última edición:
:paranoico:
63907204.jpg
 
Pero si el tráfico de órganos en el Sename esta a la misma altura que el tráfico de órganos en el norte de Chile.

Hace años atrás ( año 2000 ) se denuncio que había un grupito de weones que mandaban a menores de edad del propio Sename a delinquir a Europa, y lo robado lo traían en containers con el sello de " Ayuda Humanitaria " pasándose por el pico el chequeo de la aduana.

Les sorprende ahora leer este tipo de noticias ?
:uhmmm:
 
la wea que empelota es que hay toda una linea de mando haciendose olimpicamente la weona con el tema, casi como que no existiera

Huerta, jefa del servicio, llego ahi cuidandole la raja a bachelet
Blanco, ministra de la cartera del servicio, en su propia vola no pescando a nadie, base de la G90
Fries, vieja estrenada en un cargo creado mas pa wear a los pacos y los milicos que pa atender weas contingentes serias
Bachelet, Jefa de todos los weones, sin comentarios, vacilando en NY.

no hay voluntad, sencillamente. si hay algo tan turbio como trafico de organos en un servicio estatal deberian irse cagando a la carcel todas las personas involucradas pero pa que poh si mejor nos tiramos todos las weas y ya

esta wea es ya el simbolo maximo de que al gobierno le importa una raja hacer alguna wea en serio si total, que? los van a echar de los cargos? van a renunciar? ah? nada po. no se les puede hacer nada hasta que se acabe el periodo. asi que vamos arreglandono y el resto de temas por el borde de la pichula,

en la wea que hemos caido :nonono:
 
Pero si el tráfico de órganos en el Sename esta a la misma altura que el tráfico de órganos en el norte de Chile.

Hace años atrás ( año 2000 ) se denuncio que había un grupito de weones que mandaban a menores de edad del propio Sename a delinquir a Europa, y lo robado lo traían en containers con el sello de " Ayuda Humanitaria " pasándose por el pico el chequeo de la aduana.

Les sorprende ahora leer este tipo de noticias ?
:uhmmm:

Mas antecedentes???? o es un rumor??
 
Volver
Arriba