• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El drama que vive la “experta en reggaetón” tras su aparición en 24 Horas

Mi vieja tiene 60 y se ve mas joven q esa mina. La embarro. Aca una foto de mi vieja:
foto_0000000120151012222024.jpg

Naaah, tu mamá tiene 54 no más

viviana-nunez-conductora.jpg
 
guatona reculia y la concha de tu madre .... ni yo soy tan gordo wn.
 
Puede ser licenciada en lo que sea, haber estudiado en harvard y ser la creadora de la inmortalidad, pero desde el momento en que se autoproclamó "experta en reggaton" tiró su carrera por la borda y junto con eso, el poco respeto que alguna vez alguien le pudo tener. :cafe3:






:camera:
 
Puede ser licenciada en lo que sea, haber estudiado en harvard y ser la creadora de la inmortalidad, pero desde el momento en que se autoproclamó "experta en reggaton" tiró su carrera por la borda y junto con eso, el poco respeto que alguna vez alguien le pudo tener. :cafe3:






:camera:

..o quizas la mariconá se la mandaron en la parte de edicion :zippymmm:

either way, me importa un peeeeeeko
 
Puede ser licenciada en lo que sea, haber estudiado en harvard y ser la creadora de la inmortalidad, pero desde el momento en que se autoproclamó "experta en reggaton" tiró su carrera por la borda y junto con eso, el poco respeto que alguna vez alguien le pudo tener. :cafe3:






:camera:
No se autoproclamo experta de regetton, los nefastos de tvn pusieron eso. Perfectamente podian colocar "autora del libro tribus urbanas"
 
“En medio de tanta mala onda, hubo cosas bacanes. Me contacté con mi hermana. Yo no hablaba con ella hace muchos años. Ella me agregó a Facebook y me dijo ‘estoy contigo’

Pero que buena onda la hermana!!!! tantas lunas pa' esperar que te weviaran y ahi recién contactarte :lol2:
 
Volver
Arriba