• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El extraño bosque canadiense que 'respira', arrasa en redes sociales

copio y pego

Bosta
Registrado
2015/11/13
Mensajes
564
Sexo
Hembra
20151116110903_139.jpg


Brian Nuttall decidió acudir al Apple River, un precioso bosque canadiense, para pasar una tarde de domingo. Dispuesto a disfrutar de la belleza paisajística, el joven videoaficionado no daba crédito a lo que veían sus ojos.

Para su sorpresa, tal y como se puede ver en el vídeo, el suelo hacía movimientos un tanto extraños. No, no se trataba de ningún fenómeno sísmico (la zona no registra actividad habitualmente) sino de una peculiaridad que hace ver que los árboles y las hojas ancladas en el suelo parece que respiraran. ¡Una auténtica pasada!

Nuttal, incrédulo ante lo que acababa de filmar, decidió indagar en Internet al llegar a casa y pudo comprobar que este curioso fenómeno está provocado por culpa de las raíces de los árboles que se han desprendido. El viento hace que se muevan estos y que parezca que el suelo respire.

El vídeo ha sido un éxito total en Facebook, con más de 100.000 reproducciones en las últimas horas.

 
Lo unico mierda del tema es esta parte y a la cual procedo a miar
:monomeon: El vídeo ha sido un éxito total en Facebook,
 
Cuando los arboles estan a punto de caer y los mueve el viento .. pasa lo mismo .. hay tanto mierda que no se despega del celular que cualquier cosa ya lo hacen viral ...

proximo video viral ... amanecer en ciudad x ... y perro mueve la cola sin conocer al dueño ...
 
hay una teoría que dice que la tierra es un ser vivo...viendo esto como que le da la razón
 
ud. dice que debajo de esas hojas y raices en realidad hay suelo con presión de poros 0 ?? :ear:
después del 27 F uno se pone todologo, pero empece a leer para calmar mi intriga y aparecian muchos paper sobre la licuefaccion post sismos y lo propensos que son los lugares donde es frio y arcilloso, tal cual como los paises nordicos europeos y alaska canada....es como mas logico que decir que la tierra respira. no?
 
Volver
Arriba