• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El extremismo de la cirugía plástica en Corea del Sur

me acuerdo cuando salio una foto de las candidatas a miss corea del sur y todas las minas eran iguales :lol2:

aca esta :risa:

120219.jpg

es la misma weona con distintos peinados aojaojaoajoaj y distinto angulo xd
 
Es bien conocido que los cirujanos plásticos de Corea del Sur son secos. El prognatismo se da bastante en ese país, no cacho por qué será :B

Allá también han desarrollado tratamientos faciales muy pro, que desearía cualquier persona que tenga o tuvo problemas de acné.

programa-corea.jpg
 
Es bien conocido que los cirujanos plásticos de Corea del Sur son secos. El prognatismo se da bastante en ese país, no cacho por qué será :B

Allá también han desarrollado tratamientos faciales muy pro, que desearía cualquier persona que tenga o tuvo problemas de acné.

programa-corea.jpg

debieron haberle pasao el dato al teniente castillo pos wn :sm:

base_image.jpg
 
Hay un programa super conocido que se llama 'Let me in'.
Quizá ya no existe porque las feminazis de CDS reclamaban contra él. Son brigidos los cambios :pipe:


 
chinas culias feas weon, es la raza culia la mala.
bueno, los chilenos no somos muy bonitos, pero estas la cagaron.
 
La radiación de Fukushima esta llegando a montones


:eek:
 
oie pero esta bien ps, todas las asiaticas de la foto son mas feas que el tajo de la tula.
 
me acuerdo cuando salio una foto de las candidatas a miss corea del sur y todas las minas eran iguales :lol2:

aca esta :risa:

120219.jpg
Debo estar acostumbrado a ver asiáticas, porque yo las veo a todas diferente :zippymmm:
 
Org está la mano, ahorrando desde ahora! sobre todo que soy papiche.
 

:idolo: Nuko Nakasone



Actualmente un 20% de las mujeres coreanas admiten haber pasado por el bisturí para procedimientos sencillos desde la blefaroplastia, que consiste en crear un doble pliegue en el párpado del ojo para dar un aspecto más occidental y hacer que se vean más grandes, hasta una transformación total del rostro que se logra a través de aumentar los pómulos, limar la mandíbula o aclarar la piel.

Aquí les dejamos una serie de imágenes que muestran las clínicas en su catálogo con el antes y el después, la verdad es increíble.





xcaptura_de_pantalla_2016-05-03_a_las_12.58.36.png.pagespeed.ic.7TJEMLqwHg.jpg

Esa no es la mina de esa wea de youtube "LAF Producciones"??

:lol2:
 
No vamos a decir que quedaron hermosas, pero por lo menos se quitaron el 90% de su fealdad de nacimiento :yaoming:
 
Volver
Arriba