• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El final de YouTube: Comienza la mayor campaña de censura del sitio

elantipodas

Exiliado
Registrado
2015/07/15
Mensajes
3.146
YouTube pide a los usuarios que se conviertan en moderadores

YouTube permitirá que aquellos espectadores que lo deseen puedan ayudar a controlar el contenido de esta página, de forma voluntaria, a través del programa YouTube Heroes.



En YouTube confían plenamente en su comunidad, o eso es lo que demuestran con acciones como la que acaban de anunciar. La famosa web de vídeos en internet permitirá que sean los propios usuarios de la página quienes moderen el contenido a través del programa YouTube Heroes. Aquellas personas que lo deseen ya pueden inscribirse a través de este enlace, eso sí, el trabajo es voluntario y los apuntados simplemente recibirán varias recompensas, como ver antes que nadie un determinado contenido.

Pero, ¿cuál será esta misión de los nuevos moderadores? Aquellos que se apunten a YouTube Heroes podrán contribuir a mejorar la web añadiendo subtítulos a aquellos vídeos que carezcan de este servicio o reportando contenidos que no deberían estar en YouTube. Eso sí, serán los trabajadores de esta web quienes tengan la última palabra y borren el material que haya sido denunciado previamente.

Sin embargo, algunos youtubers parecen no haber reaccionado muy bien y, al igual que hicieron muchos de ellos cuando YouTube endureció sus condiciones, ahora han reaccionado a YouTube Heroes. Es el caso Alfalfa 90 Gaming y de Chris Ray Gun, quienes directamente han acusado a esta plataforma de censura, ya que entienden que una simple discrepancia bastará para eliminar su contenido.


03198c0849f2918654449c1769882f7fo.jpg
 
Algo que se veía venir hace muuuucho tiempo; todavía recuerdo los primeros años del youtube, donde habían guerras de usuarios por cualquier tipo de weás absurdas: otakus vs anti-otakus, reggeatoneros vs anti-reggeatoneros, loquenderos vs anti-loquenderos, entre otros. :lol2: Y por supuesto, lo políticamente incorrecto abundaba con mucha más frecuencia y sin filtros en un principio, hasta que comenzó la deblaque con las denuncias en masividad contra clones que reportaban los vídeos, y la llegada del copyright musical a la página a finales del 2008.

:maestro:Youtube de la vieja escuela
:monomeon:JewTube
 
Van a cagar las películas que subieron usuarios :dead:

:idolo: niños ratas sintiéndose importantes al ser moderadores
la otra vez conocí a un aweonao que habló todo el carrete de lo importante que era su labor de administrador de un Fanpage que creó el mismo en FB.
me daba risa ver como intentaba encandilar a las minas con esa wea, y mas risa me daba la cara de "¿que onda este enfermo culiao?" que ponian las minas :lol2:
 
Tuve que verme un par de videos para cachar qué pasaba con ese problema, porque en verdad no cachaba ni una.



Traducción
  • Muchos creadores de contenido, incluso estando 1 década en la página, no han sido capaces de tener ninguna palabra con los directores de YouTube, privilegio que sí tendrán los moderadores que avancen en el programa "Héroes", algo que consideran injusto.
  • Al dejarle la puerta abierta a cualquiera para que modere en YouTube, se creará un problema en que entrará gente sin un criterio formado que se le concederá el poder de borrar videos. En el peor de los casos éstos actuarán de forma fanatizada, borrando videos sólo porque no le gustan y dando pase libre a los que sí.
  • Incluso los canales que publican contenido 0% ofensivo para la comunidad, como canales de comedia o revisiones de artículos de todo tipo, podrían verse afectados si es que los trolls y niños rata deciden reportar sus videos sólo con el objetivo de querer causar problemas y llamar la atención.
  • Esta jugada es hecha por YouTube porque no tienen los recursos (o el interés) para contratar su propio grupo de moderadores, lo cual tendría un mayor filtro a la hora de realizar este trabajo. Además, si ellos mismos hacen una moderación podrían ser acusados de censura o incluso demandados, con lo que optaron por lavarse las manos y darles esa responsabilidad a los propios usuarios.
 
Se va a llenar de SJW censurando todas las weas. Imagínate lo nefasto de una maraca guatona feminazi, reportando todo video que encuentre 'ofensivo'. Si bien es cierto que YouTube tiene la última palabra, igual han cambiado políticas y se han aweonado con el tema, así que no me extrañaría que comiencen a acoger tonteras.

Una de las gracias de YouTube es que hay contenido que no encuentras en la tele, y parte de ese contenido es el "humor negro" de algunos canales que incluyen weás que pa algunos graves podrían ser ofensivas. Te creo que hay weás que sí haya que censurar, como el porno, el gore, o mensajes de odio explícitos y directos... pero bueh.

Ah, y lo otro.. supongo que no les van a pagar ni un puto peso a los weones por hacer una pega que debiera hacer la plataforma :lol2:
 
Volver
Arriba