• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el futuro cercano de chile

:monomeon: plata[DOUBLEPOST=1422501171,1422501085][/DOUBLEPOST]

Así es, en ese sentido no hay mucha diferencia entre tener el papelito y que te escriban unos números en un pc.
Igual es buena idea en realidad, se nota más lo que realmente es.

This.


A fin de cuentas, que respaldo REAL tiene el dinero circulante? Es papel y lata, nada mas. Que valor real tiene? Ninguno, o siendo sinceros... un 10% de su valor real SI ES QUE.

Que valor o respaldo pueden tener un monton de numeros en una pantalla?


Es lo mismo, solo que la mentira se hace mas evidente no mas.
 
This.


A fin de cuentas, que respaldo REAL tiene el dinero circulante? Es papel y lata, nada mas. Que valor real tiene? Ninguno, o siendo sinceros... un 10% de su valor real SI ES QUE.

Que valor o respaldo pueden tener un monton de numeros en una pantalla?


Es lo mismo, solo que la mentira se hace mas evidente no mas.

Una vez, que se te corta la internet o la luz, el monton de números en la pantalla es solo mito, esa es la diferencia con los billetes físicos.
 
Una vez, que se te corta la internet o la luz, el monton de números en la pantalla es solo mito, esa es la diferencia con los billetes físicos.

Una vez que la economia colapsa o todos deciden sacar la plata del banco, los papeles en tu billetera y las monedas en tu bolsillo son solo mito.
 
Una vez que la economia colapsa o todos deciden sacar la plata del banco, los papeles en tu billetera y las monedas en tu bolsillo son solo mito.

Cuando te quiten por la fuerza tus billetes y moneas lo lógico es que es el fin. Muerte. Por tanto hay diferencia, te pueden cortar la luz y perder tu poder adquisitivo sin necesidad de violentarte 100%, pero perder tus bienes físicos esta a otro nivel. No los puedes meter al mismo saco.

Para eso, debe haber una lucha de por medio que llevara a la muerte al menos fuerte
 
Cuando te quiten por la fuerza tus billetes y moneas lo lógico es que es el fin. Muerte. Por tanto hay diferencia, te pueden cortar la luz y perder tu poder adquisitivo sin necesidad de violentarte 100%, pero perder tus bienes físicos esta a otro nivel. No los puedes meter al mismo saco.

Es que ahi le estas dando valor al dinero fisico por convencion solamente.

Si mañana cambiaran las monedas y billetes por palos de helado con una marca que haga muy dificil/imposible su falsificacion... seria exactamente igual a lo que hay ahora.

No me refiero a lo conveniente que sea el dinero fisico vs el dinero digital, sino al VALOR real que (no) tiene, que no se ve afectado por este cambio, solo se hace mas evidente que solo tenemos monedas y papeles sin respaldo en algo de real valor.
 
no cacho pq hablan de ese supuesto respaldo, si el respaldo fuera oro digamos, que valor real tendria el oro si por ejemplo pasara lo q uds dicen que el mundo se va a la mierda y se acaba la civilizacion?

no seria mas valiosa la sal, el trigo, etc?
 
Es que ahi le estas dando valor al dinero fisico por convencion solamente.

Si mañana cambiaran las monedas y billetes por palos de helado con una marca que haga muy dificil/imposible su falsificacion... seria exactamente igual a lo que hay ahora.

No me refiero a lo conveniente que sea el dinero fisico vs el dinero digital, sino al VALOR real que (no) tiene, que no se ve afectado por este cambio, solo se hace mas evidente que solo tenemos monedas y papeles sin respaldo en algo de real valor.

Entiendo, el tema es que estábamos hablando del dinero virtual vs el físico, pero bueno siguiendo a lo que vas, es otro tema. En ese caso el que tenga los recursos predominantes para la supervivencia (porque al no haber ya Estados y bancos que respalden el dinero, se supone que no hay ley y por tanto la ley de la supervivencia entra en juego) .

Cambio de monedas por palos de helado, significarían que atacan a un grupo de poseedores de dinero (se me viene a la mente lo que hizo Hitler de eliminar el patrón oro de Alemania por el patrón trabajo, consiguiendo la guerra rápidamente de los seguidores del patrón oro occidentales) que reaccionaran lo que llevaría a guerra ya que cambiarian las condiciones de manera unilateral.

Por esto es que las guerras son las grandes aleccionadoras de la historia humana, pasa que cuando un bando gana pone las reglas. Cuando estas reglas son interrogadas, menospreciadas etc es cuando se hace el caos, ley de supervivencia y guerra define el que dice como se hace y que es lo que vale. El dinero como lo conocemos en otro momento ha sido bastones (Inglaterra año 1000 creo,) y podrían ser palos de helados siempre y cuando sean aprobados por una autoridad que se ha ganado el derecho por la fuerza (el resto de inventos de democracia y todo eso es pura fantasia).
 
no cacho pq hablan de ese supuesto respaldo, si el respaldo fuera oro digamos, que valor real tendria el oro si por ejemplo pasara lo q uds dicen que el mundo se va a la mierda y se acaba la civilizacion?

no seria mas valiosa la sal, el trigo, etc?

me imagino que porque la cantidad de trigo –por ejemplo– circulante puede variar mucho dependiendo de la produccion, haciendolo asi mas o menos valioso. El oro, en cambio, si bien fluctua en cantidad, es un recurso mas limitado.
 
Las criptomonedas son el futuro. El dolar se cae a pedasos igual que todo el dinero FIAT. Es puro aire.

Por una casualidad muy extraña me topé con el proyecto español para revivir la peseta. Y en agradecimiento los coño me pagaron además con pesetacoin (PTC) para repartir y fomentar su uso. Así que estoy dispuesto a regalar a modo de faucet tal como lo fue el bitcoin en su tiempo.
Manden las direcciones del monedero por interno y les mando 1000 ptc por cada uno. Puedes bajarlo de la pagina oficial http://www.pesetacoin.info/
Teóricamente cada PTC debería costar 1 usd aprox en el 2020 pero lo pillería es saber cuánto será el valor real del dolar en ese momento.

pnfJ6m4.jpg

btw: si es considerado este post como spam :yaoming:borrenlo[DOUBLEPOST=1422551107,1422550809][/DOUBLEPOST]
Puta, será prácticamente como trabajar por fichas para la pulpería.
compadrito no tentendio el concepto de la criptodivisa. En el sentido del control monetario es una pesadilla para las bancos centrales.
Que mejor ejemplo que el titcoin jajaja

no lo pillé en español pero se entiende.
jajaja
 
This.


A fin de cuentas, que respaldo REAL tiene el dinero circulante? Es papel y lata, nada mas. Que valor real tiene? Ninguno, o siendo sinceros... un 10% de su valor real SI ES QUE.

Que valor o respaldo pueden tener un monton de numeros en una pantalla?


Es lo mismo, solo que la mentira se hace mas evidente no mas.

Si no existiera la excusa del impuesto, la wea si que no tendría sentido. Para qué voy a usar plata para cosas que hago todos los días sin plata? Compartir, regalar... de puro gusto.
 
Las criptomonedas son el futuro. El dolar se cae a pedasos igual que todo el dinero FIAT. Es puro aire.

Por una casualidad muy extraña me topé con el proyecto español para revivir la peseta. Y en agradecimiento los coño me pagaron además con pesetacoin (PTC) para repartir y fomentar su uso. Así que estoy dispuesto a regalar a modo de faucet tal como lo fue el bitcoin en su tiempo.
Manden las direcciones del monedero por interno y les mando 1000 ptc por cada uno. Puedes bajarlo de la pagina oficial http://www.pesetacoin.info/
Teóricamente cada PTC debería costar 1 usd aprox en el 2020 pero lo pillería es saber cuánto será el valor real del dolar en ese momento.

pnfJ6m4.jpg

btw: si es considerado este post como spam :yaoming:borrenlo[DOUBLEPOST=1422551107,1422550809][/DOUBLEPOST]
compadrito no tentendio el concepto de la criptodivisa. En el sentido del control monetario es una pesadilla para las bancos centrales.
Que mejor ejemplo que el titcoin jajaja

no lo pillé en español pero se entiende.
jajaja


nunca me metí mucho en ese tema, así que no tengo muy claro lo que pasó, pero sé que la wea viene de vuelta y quedó la cagada de muchas formas posibles
 
Cuando te quiten por la fuerza tus billetes y moneas lo lógico es que es el fin. Muerte. Por tanto hay diferencia, te pueden cortar la luz y perder tu poder adquisitivo sin necesidad de violentarte 100%, pero perder tus bienes físicos esta a otro nivel. No los puedes meter al mismo saco.

Para eso, debe haber una lucha de por medio que llevara a la muerte al menos fuerte
nunca me metí mucho en ese tema, así que no tengo muy claro lo que pasó, pero sé que la wea viene de vuelta y quedó la cagada de muchas formas posibles
La cagá mas grande es que básicamente todos los gobiernos han creado tanto dinero digital como papel moneda que nada lo sustenta solo la deuda. Y la impresora de dolares sigue y sigue dando mas verdes a lo bancos.
Lo mismo ha ocurrido desde los inicio de moneda como la antigua roma antes del colapso e incluso en alemania pre WW.
Hace unos años la super inflación de zimbawe era:
Zimbabwe_$100_trillion_2009_Obverse.jpg

y con este billete con cuea comprabas un candy
 
La cagá mas grande es que básicamente todos los gobiernos han creado tanto dinero digital como papel moneda que nada lo sustenta solo la deuda. Y la impresora de dolares sigue y sigue dando mas verdes a lo bancos.
Lo mismo ha ocurrido desde los inicio de moneda como la antigua roma antes del colapso e incluso en alemania pre WW.
Hace unos años la super inflación de zimbawe era:
Zimbabwe_$100_trillion_2009_Obverse.jpg

y con este billete con cuea comprabas un candy

Ojo, ya que me citaste. En post anteriores deje claro que hay que tener armas, autito, casita y muchas cosas físicas además de billetes para ser independiente a todas las sinverguenzuras de las autoridades y los planes que tengan, además de posibles terremotos que pasen en el pais. Hay que estar armado hasta los huesos cuando nos quieran quitar lo billetes físicos para meterlos a la internet, además de los demás ataques que puedan aparecer.

El físico la yea, nada de espiritismo ni visiones
 
Ojo, ya que me citaste. En post anteriores deje claro que hay que tener armas, autito, casita y muchas cosas físicas además de billetes para ser independiente a todas las sinverguenzuras de las autoridades y los planes que tengan, además de posibles terremotos que pasen en el pais. Hay que estar armado hasta los huesos cuando nos quieran quitar lo billetes físicos para meterlos a la internet, además de los demás ataques que puedan aparecer.

El físico la yea, nada de espiritismo ni visiones

 
No hay problema, a comprar tangibles con la moneda digital y se acabó
 
Es se supone que el circulante es el respaldo, la garantía, es decir... Lo que nadie te puede sacar de las manos con solo una tecla, a menos que te pongan el cara e malo. Soy un tanto reticente a entregar el circulante, a cambio de números weón..

El circulante tampoco tiene respaldo, eso no es nada más que papel sin valor al que una ley le da cierto valor, pero no tiene ningún valor real.
Algo con un valor real tangible por ejemplo sería una moneda de oro, puesto que el oro a pesar de cualquier crisis económica seguirá manteniendo su valor, en cambio el circulante, billetes, en una crisis económica puede perder facilmente todo su valor (de hecho, constantamente pierde valor, fenómeno conocido como inflación).

El dinero del Banco también es ficticio, no tiene un valor real, no existe, son sólo números en una computadora. Antiguamente por lo mismo existía la obligación de que los Bancos tenían que tener un respaldo en oro (patrón oro), pero aquello ya dejo de ser realidad en casi todo el mundo. Un día ocurre una crisis mundial, económica, social, etc, ¿qué sucede con todo ese dinero ficticio?, simplemente desaparece...
La verdadera ríqueza está en aquellos que tienen el oro y propiedades, también en el trabajo, pues aquello tiene un valor real y tangible.

Los Bancos crearon todo un sistema ficticio de ríqueza mediante la usura, la especulación financiera y el papel moneda/dinero digital, pues todo eso si se fijan bien es una ganancia económica que realmente no existe, una ríqueza ficticia que no tiene ningún respaldo real, ni en oro ni en trabajo.
 
dinero virtual<dinero físico< recursos físicos.

Los bancos simplemente los ponen la autoridad para regular los intercambios de personas para que no se produzcan balaceras, estafas y todo eso, les interesa mantener las cosas a su pinta. El banco tiene + credibilidad que cualquier individuo que no conozcas y esta hecho para regular esas relaciones. Es el protector de dinero, te presta si necesitas, Imagina si no existiera... varios con harta plata contratando matones para repeler a los que quieran robarles, gente que necesita dinero y no tiene donde conseguir, obligándole al robo o simplemente no tenerlo y perecer sus ideas. El aumento de la capacidad económica no seria posible sin estos, porque las transferencias serian ineficaces. Como todo grupo de poder en su momento trata de aprovechar su ventaja y perece cuando es sometido.

Hay que ver las cosas de manera natural creo y no tanta teoría psicológica para comprenderlas mejor.
 
Esto está creciendo poco a poco, hace un tiempo que llegó el Bitcoin a Chile y ahora Ethereum, la nueva criptodivisa que tiene una serie de nuevas ventajas también llegó a Chile con CryptoMKT
 
y ante un apagon o guerra electronica que mierda haces con el telefono, te lo entubas?

cualquier electronica es la primera wea en cagar la linea de fallas.
 
Volver
Arriba