• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El futuro de Chile; Chilombianos y varios.

bin laden

Hij@'e Puta
Registrado
2016/06/17
Mensajes
6.561
Siete naciones una misma sala : En el 1°A del Liceo Miguel de Cervantes de Santiago hay un alumno chino, un haitiano, un colombiano, un dominicano, dos argentinos y 17 peruanos. Es decir, de los 36 niños que componen el curso, 23 son inmigrantes o hijos de inmigrantes. “Yo soy chinito y también chileno”, grita Vicente Liu Tan (7), quien asiste con sus papás a las reuniones de apoderados para poder traducirle a la profesora lo que dicen sus padres, que no hablan una gota de español. “Yo soy dominicana, pero como vivo en Chile soy chilena también”, interrumpe Charleny Manzueta (6), jugando con las más de veinte trenzas que lleva pegadas a su cabeza.
14067713_10210218747642102_8311951214836486173_n.jpg


La directora del liceo, donde actualmente hay alumnos de 35 nacionalidades, explica que a los niños les encanta el hecho de venir de diferentes partes del mundo: “Es algo que los motiva a aprender. Si un compañero peruano llega a la clase de música con una zampoña, todos los compañeros la quieren tocar”, explica. El contraste de orígenes ha transformado la manera de hacer las clases de los profesores: en Lenguaje se habla de al menos un autor de cada país y en Historia se repasan los grandes hitos y la geografía de sus países. El 21 de mayo se resaltan a los héroes de Perú y Chile, y cada año se realiza una feria intercultural donde comparten arte, música y gastronomía de cada país. Ahora planean enseñar a todos sus alumnos el himno peruano, para acompañar el chileno. “Espero que en unos años más todos se sepan los himnos de todos. Si hay algo de lo que la educación pública va a poder jactarse, es de haber aportado a una educación integral sin discriminación”, asegura Brito.
img-20140619-wa0002.jpg

estafador__colombiano.jpg

file_20150318171138.jpg


:maestro: vivir con 20 weones en un site
:maestro: aportar al pais vendiendo jugos en la calle
:maestro: trabajar 10 horas por 200 lucas
:maestro: a 5 lucas el oral mi papi
 
Y nadie hace nada. Que la udi aquí aplique su nacionalismo para pasar una ley anti inmigración. De seguro se ganarían a nuevos votantes.
 
dentro de poco tendremos a Captain Lalo , prestandole ropa y el poto a cuanta mierda de basura quiera venir a vagar a Chile.
 
Del mismo reportaje:
http://www.paula.cl/reportajes-y-entrevistas/nuevo-rostro-chile/

La fantasía de las chilenas

MILTMP34398165-1024x682.jpg


El animador dominicano Philippe Noel (37) y el boxeador nigeriano Henry Churchill (37) –también conocido como el Negro Mafla–, son los vedettos más solicitados de Chile. Ambos trabajan como strippers en la discotheque Grammy de Ñuñoa y son parte del staff de vedettos en vedettosvip.cl. Además, hacen eventos privados y sus agendas están copadas. “Las chilenas se vuelven locas, porque somos de color y lo único que quieren es corroborar si es que el mito de que los negros somos mejores dotados es cierto o no”, cuenta Philippe.

Philippe llegó a Santiago hace 7 años para animar dos eventos de un chileno que lo contrató luego de verlo en un show en Cancún. Henry llegó a Osorno diez años antes por una competencia de boxeo: “En esa época no había gente de color aquí; éramos únicos, totalmente novedosos y las mujeres nos adoraban”, cuenta. Ambos decidieron quedarse en Chile. Henry saltó a la fama cuando participó en la vedetón de la Teletón de 2003. Trabajó con Felipe Camiroaga como bailarín en el programa Novios Dulce Condena y en Morandé con Compañía. También ha hecho comerciales y es muy cotizado en las despedidas de soltera; de hecho, animó la de Pamela Díaz. “Los negros somos más alegres, tenemos más gracia y humor, eso es lo que en realidad cautiva a las mujeres de acá”, dice Henry. Philippe agrega: “Nosotros conocemos el verdadero yo de las chilenas, porque ellas viven muy reprimidas en el día a día. En cambio, en las despedidas de soltera, se atreven a hacer y decir lo que quieren y ahí se desatan. La chilena sí tiene mucha personalidad”.

:seguritoisis:
 
Encuentro todo positivo, excepto que se atenúe el patriotismo al enseñar la Guerra del Pacífico. Ahora ya no se podrá decir que nuestro glorioso ejército saqueó y violó a los perdedores porque ellos lo merecían :(
 
Me paso por el asqueroso ojete todo ese vómito comunicacional políticamente correcto que tratan de inculcar las autoridades, en todos los mierdosos medios de comunicación. Si bien Chile el porcentaje de inmigración en Chile no alcanza la decena como en otros países, hay que tomar en consideración que somos una nación pequeña, de pocos habitantes. Además de que no somos un país desarrollado, como para establecer políticas públicas para paliar este fenómeno, como otras naciones que sí lo son.

Me cago en todos ustedes amantes de los delincuentes extranjeros.
Negros marginales, inferiores y asquerosos.
:nonono:
 
:idolo: EMPRENDIMIENTO, INNOVACIÓN= vender jugos y plasticos de celular
Te voy a citar esperpento qliao, pq te encuentro razon en una wea...
En conce esta lleno de locales en el centro con peruanos que venden accesorios para celulares... freire esta repleto wn... considerando cuanto cuesta un arriendo ahí, quizas q mafia culia esta escondida tras eso.
 
Solo espero que pal sur no llegen los conchetumadres estos :rezo:
que se quede en stgo y pal norte toda esa plaga :sisi:
Hace rato llegaron acá a Magallanes. Ya hay 3 mil en la región y aumentando cada mes. :menani:
Y dicen que ya se establecieron en Chiloé, Temuco, Osorno, Puerto Montt y Valdivia.









 
Volver
Arriba