• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El futuro de Chile; Chilombianos y varios.

Caribeños culiaos nefastos, lo peor es que imponen su caga de meterle plátano a todo. Son invasivos, esa es la wea, y los culiaos no lo quieren reconocer.

hqdefault.jpg

negros culiaos.... vienen a pechar a chile y lo unico que hacen es poner su mierda de musica a todo volumen y ponerle platano a todo :iii:
 
Del mismo reportaje:
http://www.paula.cl/reportajes-y-entrevistas/nuevo-rostro-chile/

La fantasía de las chilenas

MILTMP34398165-1024x682.jpg


El animador dominicano Philippe Noel (37) y el boxeador nigeriano Henry Churchill (37) –también conocido como el Negro Mafla–, son los vedettos más solicitados de Chile. Ambos trabajan como strippers en la discotheque Grammy de Ñuñoa y son parte del staff de vedettos en vedettosvip.cl. Además, hacen eventos privados y sus agendas están copadas. “Las chilenas se vuelven locas, porque somos de color y lo único que quieren es corroborar si es que el mito de que los negros somos mejores dotados es cierto o no”, cuenta Philippe.

Philippe llegó a Santiago hace 7 años para animar dos eventos de un chileno que lo contrató luego de verlo en un show en Cancún. Henry llegó a Osorno diez años antes por una competencia de boxeo: “En esa época no había gente de color aquí; éramos únicos, totalmente novedosos y las mujeres nos adoraban”, cuenta. Ambos decidieron quedarse en Chile. Henry saltó a la fama cuando participó en la vedetón de la Teletón de 2003. Trabajó con Felipe Camiroaga como bailarín en el programa Novios Dulce Condena y en Morandé con Compañía. También ha hecho comerciales y es muy cotizado en las despedidas de soltera; de hecho, animó la de Pamela Díaz. “Los negros somos más alegres, tenemos más gracia y humor, eso es lo que en realidad cautiva a las mujeres de acá”, dice Henry. Philippe agrega: “Nosotros conocemos el verdadero yo de las chilenas, porque ellas viven muy reprimidas en el día a día. En cambio, en las despedidas de soltera, se atreven a hacer y decir lo que quieren y ahí se desatan. La chilena sí tiene mucha personalidad”.

:seguritoisis:
14102669_523781601160741_3002069253611578371_n.jpg

#cukolding
 
Gobernadora de Antofagasta negó que los extranjeros quiten el trabajo a los chilenos

file_20160829165607.jpg


La gobernadora, Fabiola Rivero, negó que los extranjeros quiten el trabajo a los chilenos. Temor que quedó en evidencia en el estudio ‘Barómetro de Antofagasta’, donde un 69% de los encuestados comentó que temen que los inmigrantes ocupen sus plazas laborales y un 67% de ellos apoyó una ley para prohibir su ingreso.

Los datos que se desprenden del estudio que realizó el Instituto de Políticas Públicas de la Universidad Católica del Norte junto a Mori Market Opinión Research International, indagó en la percepción que los habitantes de la capital regional tienen de la migración y otros aspectos.

Frente a ello, Rivero comentó a SoyTv que tanto la experiencia como los estudios sobre la materia indican que no es efectivo que los inmigrantes quiten el trabajo a los chilenos. “Sí es efectivo que existen empresarios inescrupulosos que se aprovechan de la vulnerabilidad y las necesidades de las personas para pagar sueldos inferiores a los legales establecidos, precisamente a extranjeros”.

Y agregó que “el trabajo que realizan los extranjeros, son trabajos que la comunidad chilena no desea realizar”.

Según la gobernadora, están conscientes de la importancia de trabajar en la integración de la comunidad. “Nosotros vemos en diversos aspectos -no solamente vinculados a la inmigración- como nuestra provincia necesita tener más instancias de convivencia social y vecinal”.

Además, recalcó que como Gobierno han sido tajantes al no mezclar migración con seguridad. “Al delincuente se le persigue y no se distingue si es nacional o extranjero”.

Finalmente, Rivero manifestó que hay que seguir trabajando para mejorar la convivencia y ver al vecino como un igual y no como un enemigo.

http://www.soychile.cl/Antofagasta/...anjeros-quiten-el-trabajo-a-los-chilenos.aspx

:yaoming:
 
Volver
Arriba