• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El futuro del placer: muñecas sexuales inteligentes

TravisBickle

Hij@'e Puta
Registrado
2010/12/01
Mensajes
6.449
Sexo
Macho
Sorpesa! Gracias a una nueva aplicación de Inteligencia Artificial, ahora deberás tratar a tu muñeca sexual de silicón como un ser humano más.
real-doll-1000x654.jpg
Fotografía: RealDoll/Instagram



Ah, las muñecas sexuales. En el pasado quedaron esas rubias o morenas inflables de gran boca abierta pintada en carmesí, aunque a algunos políticos todavía les guste jugar y posar con con ellas sin importar el lugar. En los últimos años, estas muñecas del “amor” han sido objeto de películas, de documentales, y hasta su propio hotel en España para recibir a sus clientes más fieles; pero ahora, una nueva aplicación garantiza que la muñecas tendrán inteligencia artificial.

Aunque asumimos que los fanáticos de las muñecas de silicona que simulan mujeres reales las prefieren sin ningún tipo de inteligencia, les contamos de qué viene todo esto. Abyss Creations, uno de los fabricantes líderes de muñecas de silicona (y la compañía detrás de la RealDoll), acaba de introducir una aplicación de inteligencia artificial llamada Harmony, que le da a las muñecas un “cerebro” y le permite a los usuarios instalar rasgos de personalidad de su elección.

 
Última edición:
Yo prefiero una guatona fea, y pasada a zanja, que caer en el espiritu de la epoca, soledad y depresion, que se transforma en amargura y mala onda para la sociedad.
 
Igual le derrito la empaná y le achurrasco la mascá de centella:whynot:
 
Yo prefiero una guatona fea, y pasada a zanja, que caer en el espiritu de la epoca, soledad y depresion, que se transforma en amargura y mala onda para la sociedad.

Te creo si las viejas guatonas y pasadas a zanja no fueran ademas mas pesadas que la chucha, cahuineras, sapas, creidas y mas encima llenas de dramas.
 
Volver
Arriba