• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El futuro del placer: muñecas sexuales inteligentes

Ya reservé 2 para el apocalipsis. Una colorina llena de curvas y la otra más del gusto de @DemonDevil :ninja:

En la variedad está el gusto dicen por ahí... :lol2:

Además, si ahora que hay weonas de sobra, la mayoría son inculiables e insufribles, ya me imagino para despues del armagedón cómo irán a ser las pocas que queden... :ohno:
El que guarda siempre tiene :buenaonda:






:camera:
 
shut_up_and_take_my_schmeckles__improved_version_by_lolhair-dahp6gs.jpg
 
Ninguno de ustedes se da cuenta que aquí comenzara la decadencia del ser humano, que acaso no vieron el vídeo educativo de la electrogonorrea
 
y si se me electrocuta la pichula ? :mmm:
 
Cuando haga el aseo, cocine y planche me compro una. :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XbqnLL8.jpg



....


pensando este tema de muñecas AI..... si la programación fue por un hombre que hace que un cuerpo de mujer complazca a un hombre....seria un poco "caballo", no?... es decir, "solo un hombre sabe lo que satisface a un hombre"
 
La lata es que la hagan pensar mucho y luego comience a cuestionar las cosas

- Me quieres solo para esto :sm:
- Ayer no me usaste, donde estabas ? Con quien?
- Necesito un poco de recauchaje en las pompas... y un nuevo cutis en la cara, y de paso un engrase completo. MI sistema operativo necesita actualización premiun y una nueva RAM también.... ahh y estaría bueno que te afeitaras un poco y te bañaras mas seguido y .....

DESCONECTARRRRRRRRRRRRRRR


DD
:gato:
 
¡Chucha! Habiendo sífilis, gonorrea, sida y las ets tradicionales, ahora nos vamos a pegar el blaster, el sasser y todas esas mierdas de pc :omg:

Ahora, si la mala cuea es mucha, tampoco nos salvamos del michelangelo o el chile mediera :tata:
 
Volver
Arriba