• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Gabinete Que Piñera Informó a los Mandamás de la UDI y RN

Ciberland

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/07
Mensajes
0
Durante las dos horas y media en que el Presidente electo, Sebastián Piñera, se reunió con los timoneles de la UDI y RN, les dio a conocer la conformación del gabinete.

El futuro Mandatario, además de confirmar a Rodrigo Hinzpeter en el ministerio del Interior, a Cristián Larroulet en la Segpres y a Ena von Baer en la vocería de gobierno, les anunció que el ex ministro DC, Jaime Ravinet, encabezará el ministerio de Defensa, tal como lo hizo en el mandato del ex Presidente Ricardo Lagos.

Joaquín Lavín encabezará la cartera de Educación. :ohmy:

Felipe Larraín será ministro de Hacienda, mientras que de Economía Juan Andrés Fontaine. El ministerio de Relaciones Exteriores estará dirigido por Alfredo Moreno, Felipe Bulnes será ministro de Justicia, a cargo de Salud estará el director médico de la Clínica Las Condes, Jaime Mañalich y de Mideplan, Felipe Kast -hermano del diputado UDI José Antonio Kast. :nonono:

Magdalena Matte, esposa del senador Hernán Larraín, será la titular del ministerio de Vivienda. En Transportes estará Felipe Morandé, en Agricultura José Antonio Galilea y en Energía Ricardo Rainieri.

En Bienes Nacionales estará Catalina Parot y en Sernam Camila Merino.

El actor Luciano Cruz-Coke reemplazará a Paulina Urrutia en el ministerio de Cultura.

Asi nomas, nuestro "excelentisimo" presidente electo, dió a conocer a los partidos del pueblo, mas conocidos como RN y UDI, cuales serian sus principales cartas, para llevar a cabo el sueño de todos los chilenos. Podemos destacar en este gabinete la ausencia total de "compadrazgos.

O sea tal como prometió en las elecciones, no hay cuoteo politico, ni hermanos de, ni tios, cuñados, etc, etc... puros weones capaces nomas.

Se viene los mejores 4 años de la historia de Chile, lloverá café, y cagaremos billetes de 20 lucas, nuestros empleadores nos esperaran con una tazita de té con leche y galletitas, y todos seremos felices comiendo perdices.

En haber weones ilusos en Chile por la mierda :nonono:

Que opina el pueblo antroniano del nuevo gabinete, lleno de caras nuevas, todas capaces, que fueron elegidas por sus capacidades, y sin tener pituto o familiar alguno dentro de la futura coalición de gobierno???.

Y si mi memoria no me falla, nuestro presidente electo dijo que no hecharia mano para elegir a su gabinete, de los derrotados politicos de estas ultimas elecciones, espero algun antroniano me confirme la duda

Ahi se ven, espero que los antrofachos no justifiquen lo injustificable, y ya que tanto criticaron a Frei y a la weona del ministerio del trabajo, ahora critiquen a los "hermanos de" y a las "esposas de".


Saludos

Ahhhhhhh, se me olvidaba, la fuente:

http://www.latercera.com/contenido/674_224654_9.shtml

el pasquin de los fachos


PD: Espero que esta noticia no sea un volador de luces de los medios derechistas (seria raro, creo ke es información oficial)
 
que yo sepa el acto se realizaria en la tarde con desvios de transito y todo.. yo creo que es solo un trasendido politico..asi que me guardare mi opinion hasta confirmar la informacion

viva mi presidente !!!
viva el cambio !!!
 
Zero7 dijo:
En haber weones ilusos en Chile por la mierda

¿Qué?, ¿Ahora te sorprende y desagrada el nepotismo?
:lol2: puta que eres care' raja concha tu madre.

Durante 20 años de "pura democracia" hemos visto a los mismos gueónes transitar por todos los ministerios, ocupar cargos relevantes y ganar un montón de lucas de arriba.

Piñera dijo que iba a trabajar con los mejores, a lo mejor son buenos po' gueón...

Comunistas culiaos, todavía no asumen y ya están criticando!
 
Los Kast son Opus Dei, y como Felipe Kast es ministro de Mideplan, quién sabe las ideas que se le ocurrirá. :sconf:

Y Joaquín Lavín ni hablar, parte del desastre de la educación de la capital.....es precisamente de él, por su nefasta gestión edilicia. :mmm:

Se confirma que Fontaine es un maricón con todas sus letras y que MEO es un iluso y la historia lo recordará como un tonto útil de Derecha :risapaquete:

Ravinet puto. Y no vuelvas! :satan:

elxchalo dijo:
trasendido politico..

"Trascendido"

Mejor vuelve al colegio con Lavín, a ver si mejoras tu ortografía. :rolleyes:
 
baptiste dijo:
¿Qué?, ¿Ahora te sorprende y desagrada el nepotismo?
:lol2: puta que eres care' raja concha tu madre.

Durante 20 años de "pura democracia" hemos visto a los mismos gueónes transitar por todos los ministerios, ocupar cargos relevantes y ganar un montón de lucas de arriba.

Piñera dijo que iba a trabajar con los mejores, a lo mejor son buenos po' gueón...

Comunistas culiaos, todavía no asumen y ya están criticando!

x2 .. aunke yo no los califico de comunisttas porke no creo que lo sean, asi como yo no me califico de derecha porque tampoco lo soi.. soy centro derecha mas atraido por esa corriente politica que por la concertacion

en cuanto a eso..es verdad.. AHORA les sorprende que los hermanos de... los esposos de ...

jaja los culiaos care raja
 
Me da confianza Juan Andrés Fontaine ;)

fuxbolero dijo:
Y Joaquín Lavín ni hablar, parte del desastre de la educación de la capital....

¿El dinero le enseña? :sconf:
 
puta yo creo que esta huea era obvia que iba a pasar, el cuoteo politico es algo de lo que no pueden dejar de aprovecharse....... el otro dia me sorprendio ver serio a piraña ¿se le acabo la alegria despues de la eleccion? ¿ o se la gasto toda?

porque morande a transporte?
 
baptiste dijo:
¿Qué?, ¿Ahora te sorprende y desagrada el nepotismo?
:lol2: puta que eres care' raja concha tu madre.

Durante 20 años de "pura democracia" hemos visto a los mismos gueónes transitar por todos los ministerios, ocupar cargos relevantes y ganar un montón de lucas de arriba.

Piñera dijo que iba a trabajar con los mejores, a lo mejor son buenos po' gueón...

Comunistas culiaos, todavía no asumen y ya están criticando!

Oye facho sacowea y la ke te parió, se nota ke fuiste compañero de la Carla Ochoa y de la Luli en el colegio, si lees entre lineas, podras entender (podras??) ke mi critica no va por el nepotismo propiamente tal, sino ke este fue el caballito de batalla del presidente electo, él mismo lo criticaba, y ahora hace uso de el.


Saludos facho reql aweonao
 
Y para presentar su gabinete tenía que ir a hacerlo a nuestro Museo Histórico wn, que el imbécil ya se siente al mismo nivel de los padres de la patria? No ha asumido y ya anda haciendo actos de soberbia...lo de su gabinete me tiene sin cuidado, yo no lo elegí porque no puedo esperar nada de él; pero eso no me impedirá cagarmede la risa cuando demuestre que no es más que otro weón oportunista como el resto, que acomoda a su círculo de la mejror forma posible.

Y NO HAY QUE SER COMUNISTA PARA CRITICAR, LES RECUERDO QUE ESTO A PESAR DE HABER SALIDO ELEGIDO UN PRESIDENTE DERECHISTA, SIGUE SIENDO UNA DEMOCRACIA Y COMO UDS SE LES PERMITIO CRITICAR Y TIRAR MIERDA CON VENTILADOR POR AÑOS...QUE CRESTA LES HACE CREER QUE AHORA QUIENES NO ESTAMOS CON EL NUEVO GOBIERNO TENDREMOS QUE GUARDARNOS NUESTRAS OPIONES...LES GUSTÓ SALIR CON SU PRESIDENTE NO?, PUES AHORA AGUANTENSE LAS CRITICAS QUE VIENEN DE REGALO CON ELLO...y no no soy comunista, de hecho me repelen los comunistas.
 
baptiste dijo:
¿Qué?, ¿Ahora te sorprende y desagrada el nepotismo?
:lol2: puta que eres care' raja concha tu madre.

Durante 20 años de "pura democracia" hemos visto a los mismos gueónes transitar por todos los ministerios, ocupar cargos relevantes y ganar un montón de lucas de arriba.

Piñera dijo que iba a trabajar con los mejores, a lo mejor son buenos po' gueón...

Comunistas culiaos, todavía no asumen y ya están criticando!

X 2!!

fuxbolero dijo:
Los Kast son Opus Dei, y como Felipe Kast es ministro de Mideplan, quién sabe las ideas que se le ocurrirá.

¡¡Qué horror!!, nos vamos a ir al infierno. :rolleyes:

fuxbolero dijo:
Y Joaquín Lavín ni hablar, parte del desastre de la educación de la capital.....es precisamente de él, por su nefasta gestión edilicia. :mmm:

...Y eso que no mencionas el desastre educacional a nivel nacional de los últimos 20 años.

:cafe3:
 
TremendoAfro dijo:
Yo voy en un liceo del centro (obviaré el nombre) el cual está muy mermado a causa del las malas gestiones en ese ministerio. Acuérdense de mi: Se va a organizar una revolución pingüina para sacar a ese wn.

Sí, pese a ser concertacionista, la ministra Jímenez - hay que decirlo - hizo una gestión bastante deficiente.

Pero debes entender algo, la educación no es estatal, sino municipalizada. Por lo tanto, en cada comuna el principal responsable es el alcalde más que el ministerio.

Y no creo que se organice una revolución pingüina :sconf:
 
Esperemos a ver que pasa a las 6 de la tarde.

En todo caso me gusta el gabinete, salvo por Ravinet.

¿Qué importa que sea el hermano de... o la señora de...? Mientras no sea pariente de Piñera, todo bien y transparente.
 
TremendoAfro dijo:
Yo voy en un liceo del centro (obviaré el nombre) el cual está muy mermado a causa del las malas gestiones en ese ministerio. Acuérdense de mi: Se va a organizar una revolución pingüina para sacar a ese wn.

No es por menospreciar tu causa pero creo que la "revolucion" al final fue por hacer la cimarra :hands:
 

y pk tanto lloriqueo?
piñera es un politico mas,los politicos en sus campañas MIENTEN para ganar votos ;)

no me extraña nada ver a familiares,candidatos derrotados o empleados de sus empresas a cargo de ministerios ;)
 
apreovechen lo q queda de febrero pa descansar.. marzo se viene cargadito de paros y movilizaciones....

y pa los q se wns q se creen dueños de la verdad.. entiendan wns ilusos... la derecha miente, la izquierda miente... son todos iguales....
 
Volver
Arriba