• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Gabinete Que Piñera Informó a los Mandamás de la UDI y RN

baptiste dijo:
¿Qué?, ¿Ahora te sorprende y desagrada el nepotismo?
:lol2: puta que eres care' raja concha tu madre.

Durante 20 años de "pura democracia" hemos visto a los mismos gueónes transitar por todos los ministerios, ocupar cargos relevantes y ganar un montón de lucas de arriba.

Piñera dijo que iba a trabajar con los mejores, a lo mejor son buenos po' gueón...

Comunistas culiaos, todavía no asumen y ya están criticando!

X2 ctm!!!!

la ley del enbudo queriay weon????
 
Pasado a lloriqueo esta webada.


Juzguen resultados, no intenciones, rumores y miedos de maraca.

En un par de meses hablamos.
 
Cadena Nacional: TVN, MEGA, CHV y Canal 13, mas los streams en Vivo de La Tercera y Emol.

No me molesta pero: ¿No sera mucho Lucho? :zippymmm:
 
Oye lo del lavin fue el mejor chiste del dia, jajajajajaja todavia estoy riendome de gueta, jaja oye no puedes poner al Director de la clinica las condes como ministro de salud, la cagaron wn, si la wea no es feria persa.

La diversion estara garantizada para rato con el circo de gobierno que va ahaber.
 
Mirador dijo:
Pasado a lloriqueo esta webada.


Juzguen resultados, no intenciones, rumores y miedos de maraca.

En un par de meses hablamos.

Estimado, no le puedes pedir al zurderío que no lloriqueen como maracas, es parte de su naturaleza. :rolleyes:

Theapocalypt1c dijo:
Cadena Nacional: TVN, MEGA, CHV y Canal 13, mas los streams en Vivo de La Tercera y Emol.

No me molesta pero: ¿No sera mucho Lucho? :zippymmm:

Es que es la expectación porque por primera vez en 20 años vamos a tener ministros nuevos :lol2:

:cafe3:
 
Puro llanto ...ni siquiera han esperado que den el gabinete de forma oficial y ya lloran.

Por lo menos acá sabremos el curriculum de cada uno(será leído en la presentación)
 
Theapocalypt1c dijo:
Cadena Nacional: TVN, MEGA, CHV y Canal 13, mas los streams en Vivo de La Tercera y Emol.

No me molesta pero: ¿No sera mucho Lucho? :zippymmm:

esta bien po wn, si es el presidente designando a sus ministros...

o preferi que hagan cadena pa mostrar una muñeca weona
 
lo mas comico ravinet en todo caso tambien me recomendaron echarle un ojo al ministro de salud .
 
thrasherock dijo:
lavin en educación !!!!!! acaso no hay un conflicto de intereses si el wn es dueño de la universidad del desarrollo :awesome:

:noweon:

segun tengo entendido, lavin hace ratito que se desligo de esa "casa de estudios"
 
un chiste vulgar y patetico el que estan montando ahora...una verguenza...

con un pendrive, una cartulina y una carpeta la van a hacer todas...si al final de la ceremonia sale la rupertina y el kike, me mato, no soportaria tanta verguenza ajena.

y el cambio? que no iba a existir el cuoteo, los pitutos y el nepotismo, y un largo etc... no ha empezado a gobernar y ya rompieron todas las promesas que ofrecieron...
 
golgar dijo:
Oye lo del lavin fue el mejor chiste del dia, jajajajajaja todavia estoy riendome de gueta, jaja oye no puedes poner al Director de la clinica las condes como ministro de salud, la cagaron wn, si la wea no es feria persa.

La diversion estara garantizada para rato con el circo de gobierno que va ahaber.

Claro, como poner al profesor de historia sin magister Francisco Vidal a la cabeza de TVN.


O peor, ponerlo como ministro de defensa y en plena tension con Peru :lol2:


Riete solo no mas cabrito.



Pasado a zurdo picado este tema, apestan los wns. Les duele hasta el hoyo que Pinera haya ganado.
 
Por fin tenemos un gabinete de gente decente y con la preparación adecuada. :clapclap:

Además un par de ministras están maomenos :baba:

:cafe3:
 
Es que es la expectación porque por primera vez en 20 años vamos a tener ministros nuevos :lol2:

¿Como Ravinet? :zippymmm:

Se notó que lo pusieron solo para hincharle las weas a la DC en vez de poner a alguien más "decente"... Hasta al almirante Arancibia hubiese aceptado, ¿pero Ravinet?

Otro que no me gustó nada fue el ministro de RR.EE, Alfredo Moreno... Fuera de ser director de Falabella (con hartos intereses en Perú) y otras yerbas, veo que otra vez ponen en este ministerio clave a alguien que no tiene idea de política exterior. Vamos a estar -para variar- a los tumbos con nuestros vecinos, y solo apoyandonos en uno que otro TLC nuevo.

Respecto a Lavin... :hands:

El resto, habrá que verlos cómo andan en acción. Después de todo, los ministerios son per se cargos de jefatura y peso político más que cargos técnicos o académicos. Pero al menos es gente con preparación y -exceptuando uno que otro caso- gente que está más allá de sus partidos o afiliaciones ideológicas.
 
Volver
Arriba